BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ya.com sigue enviando el 3CRADSL72?

Lordwill

El caso es que mi router inalambrico (3CRADSL72) se ha medio-muerto. He llamado al telefono de atencion al cliente y me han dicho que me enviaban otro y que debia entregarle al tio del envio mi router (sin la funte de alimentacion).

Entonces mi pregunta es ¿Me enviaran el nuevo router de 3com o el viejo (el mismo que tengo ahora)?

En caso que me envien el nuevo ¿sera compatible con la fuente de alimetacion del antiguo?

En caso que me envien el modelo viejo, supongo que ya sera usado por alguien que previamente lo devolvio ¿no?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Es posible que en el foro de ya.com te puedan informar mejor.

Saludos.

🗨️ 3
Lordwill

Ok gracias, pues lo cuelgo alli.

Saludos.

🗨️ 2
JoeDalton

No lo cuelgues, ya lo he propuesto para ser movido allí.

Saludos.

🗨️ 1
Lordwill

Ok, pues gracias de nuevo.

Saludos.

tururu

En teoria el viejo pero si no recuerdo mal los casos que he leido desde hace algun tiempo ha sido el modelo nuevo.

Con esta gente nunca se save, y no te preocupes la fuente sirve igual.

Suerte

Mistico

Tenía el 3CRADSL72, el primer Wifi que daban y al cabo de año y pico, se le apagaron las luces y dejó de funcionar, tal cual. Llamé y me dijeron lo mismo, solo que con fuente de alimentación. El mensajero que se llevó el viejo me trajo otro modelo, muy parecido por fuera pero más moderno, que desde luego no se cuelga casi nunca y tiene botón de apagado. Mientras tengan existencias, mandarán routers gratis.

Drag0nfire

Te enviaran el nuevo completo, es decir, con fuente de alimentacion, instrucciones...

🗨️ 1
Lordwill

Ok, pues muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

faliqui

Yo tenía el antiguo y pedi el nuevo, es otro modelo mas nuevo... y lo mejor es que no se calienta tanto y además casi-nunca se bloquea, yo estoy bastante mas contento que con el anterior.

Además si actualizar el firmware es compatible con ADSL2+ !!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El 3CRADSL72
es compatible con ADSL2+?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, con el firmware 2.05 o posterior.

Saludos.

Drag0nfire

No, ese es modelo antiguo.

El nuevo (3CRWDR100) con la actualizacion de firm tiene soporte ADSL2+