BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com saca algo así como "los planes Renove" de equipos

ximin

En el area de clientes, hay una entrada nueva "Ofertas exclusivas hardware" donde han puesto varios equipos a la venta para los clientes de Ya.com, sería algo así como el "plan renove".

Los equipos que han puesto son los siguientes:
· Router Wifi 11g : 49,95 + IVA
· Adaptador USB Wifi: 29,95 + IVA
· Router 4 puertos: 32,95 + IVA
· Tarjeta de red: 8,95 € + IVA.

En principio no he visto ninguna clausula por la que el contrato de ADSL se alargue o cosas así, de hecho yo soy cliente de la modalidad Sin Hardware.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flopis

la tarjeta de red me costó 4.95 € en App, seguro que es mejor que esa.

ya decía yo que el 11g era una patata, si lo venden por 50 € ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que YA.com compra directamente el fabricante el Router 11g en cantidades ingentes y no le cuesta más de 10€, 50 me parece caro.

marcelg

Sabiendo como va el router wifi, sera renove nuestro material inservible, queda chulo como adorno.

BocaDePez
BocaDePez

A mí el router de 4 puertos d-link que no es wifi me parece una buena opción. Creo que lo voy a comprar!!!

🗨️ 1
ximin

Si, basicamente a mi es lo unico que me ha parecido aceptable.

canariux

De renove nada, eso parece más el rastrillo, o los típicos artículos de liquidación que montan las grandes superficies cuando quieren deshacerse de material obsoleto :-P

🗨️ 2
onjoe

¿Alguien sabe de que marca es el USB Wireless 11G que venden ?

Porque por 10 centimos menos lo venden en una tienda de barcelona de la marca U.S. ROBOTICS

Si es de la marca 3com me lo pillo.

Imagen original en https://imgserv.ya.com/images/3/3/33b5655d2131f199i3.gif
🗨️ 1
onjoe

Me respondo Yo mismo SI que es un 3com lo acabo de ver en esta WEB

Pero DUDO que alguien lo pueda comprar, el webmaster a metido la "GAMBA" no funciona la compra, para que funcione el enviar los datos tienes que marcar otra direccion aunque pongas los mismo y aun asi:

Error
Área de clientes de Acceso a Internet de Ya.com

No se ha podido realizar el alta en la promocion

Lo he probado con Explorer y Opera

BocaDePez
BocaDePez

Pues mirando en Optize, el Router inalámbrico ADSL 3Com 3CRWDR100A, suponiendo que sea este, está por:

100,47 € + IVA + Gastos envio

Frente a la oferta de Ya.com:

Router Wifi 11g : 49,95 + IVA

¡No esta tan mal!

¿Alguien puede confirmar el modelo del Router?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aviso por si acaso, se me habia pasado un detalle: Ya.com no incluye los gastos de envio

Asi que sale por:

49,95 + IVA + Gastos de envio

🗨️ 1
canariux

8.50 € de gastos de envío.

Flopis

el modelo exacto es 3cradsl72, de la serie 11g de 3com

🗨️ 2
KirO

Ese es el viejo, lo cambiaron hace tiempo.

Salu2!!

canariux

En la foto parece el nuevo modelo, que igual para los p2p es una castaña, pero a lo mejor, para quien lo quiera para navegar, mirar el correo y tal se le puede sacar partido. No se si sacarmelo para instalárselo a un colega que tiene el modem usb de telefónica ese azul.

Drag0nfire

Ahora tambien me ha llegado un mail sobre el tema.

PD: Es el nuevo 11g, es decir, el 3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router 3CRWDR100Y-72. Q parece q funciona mas o menos igual de mal q su predecesor :D
PD2: No pongais tantas pegas, q en terra no hacian ni esto, q yo con mi modem interno SpeedStream (solo compatible con windows y segun q casos) me hubiera agarrado a uno de estos clavos ardientes :D:D:D

🗨️ 1
canariux

Dímelo a mí, en tres años Terra ni siquiera se le vió el detallito de ofecerme en oferta un router, instálandome esa especie de tarjeta de red que era el SS 3060.

PD: Aún lo tengo como reliquia.

BocaDePez
BocaDePez

Drag0nfire, ¿Como sabes que es el 3CRWDR100Y-72?

La foto es muy pequeña tanto en el correo de la promoción como en la web ¿?

Imagen original en http://imgserv.ya.com/images/1/1/116045ab4131f199i3.gif
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por la forma del router.

Drag0nfire

¿Pequeña? ¿con eso quieres decir q no se le ve la pegatina con el nombre? XD
Claro, pero como dicen arriba se ve la forma el diseño... y q es el esta dando ultimamente ya.com 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, a eso me referia, que no se ve la etiqueta con el nombre del modelo.

🗨️ 1
xuflete

Por lo menos este 3Com parece más de la marca 3Com.

BocaDePez
BocaDePez

Han sacado alguna actualizacion para q ese router soporte adsl2?

Igual se los quieren quitar de encima.. y conviene uno q tenga esa posibilidad para el futuro.

🗨️ 1
ximin

Pues no en principio no soportan ADSL2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no encuentro esas ofertas en el area de clientes ,¿estan muy escondidas?puede algien poner un enlace.Gracias

tronao

Para Drag0nfire :

Terra en su momento me hizo una oferta del Xavi + tarejta wireless USB + PCMECIA WIRELESS por 70 euros + IVA, gastos de envio incluidos.

Un saludo.

🗨️ 1
Drag0nfire

A mi no :-(

Creo q hacia el final de mi andadura con ellos, pusieron algo de lo q comentas (kit wireless) en la zona de clientes y costaba 120€+IVA