He sido cliente de Ya.com durante tres o cuatro años. Todo ha marchado perfectamente hasta que a finales del pasado verano tuve que trasladarme de ciudad. Quería traerme mi contrato desde Murcia (la ciudad donde residía antes) hasta Roquetas de Mar (donde resido ahora). Hice todos los trámites; en octubre del año pasado pagué 35 EUROS por la nueva alta de línea y días después me comunicaron que "no podían darme servicio" (al parecer en esta ciudad Telefónica-Movistar tiene el monopolio de telefonía fija e internet) y me prometieron que en 20 días como máximo me harían la devolución del dinero cobrado indebidamente. Han pasado 5 MESES; he hablado por teléfono 2 veces con Ya.com y continúo a la espera de que me devuelvan mis 35 EUROS. He tenido que contratar con Telefónica-Movistar pagando 10 euros más al mes de lo que venía pagando con Ya.com y, encima, éstos "se hacen los locos" y no me devuelven mi dinero. En mi pueblo, a esto se le llama ROBAR. Haré toda la publicidad posible de este caso en todos los medios. Quiero que todo el mundo sepa que Ya.com ENGAÑA A SUS CLIENTES y, además, LES ROBA.
Ramón Navajas
ramon.navajas@movistar.es