BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com raro raro(ayuda)

kourni

acabo de mirar la cobertura de ya.com y de repente la tengo para 1 mega,meto telefonoy me sigue con el alta sin darme error,so yd eferrol, aqui no hay cobertura ni de coña,que itnenta ya.com?coger clientes a saco y luego emterles precio que les de la gana?,como me acepta el mega si segur oque n otengo cobertura,?,alguien sabe algo? :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Prueba a llamar al 902902902 y preguntales a ver que te dicen.
Un saludo.

nherrera

Si tan seguro estás de no tener cobertura, para qué pierdes el tiempo intentando?

Graba el proceso de alta y te asegurarás de tener una prueba gráfica para esa modalidad y precio. Ten en cuenta que no solo están poniendo precio barato a cobertura albura, sino a centrales donde sin tener albura, por competencia directa usan red de Telefónica y precios Albura...

Si de verdad te interesa la oferta, en lugar de marearte tu mismo con hipótesis, contrata...y si quieres más datos llama al SAT, aunque te aseguro que no es una garantía 100% de veracidad, cada operador te soltará un rollo.

KirO

Jejejeje, es que han ampliado mucho la cobertura este último mes, seguramente si que tienes cobertura y no habrá problemas para contratar algo con ellos.

Que bien que ya estén llegando a sitios donde no se les esperaba no? :P

Salu2!!

kourni

si,pero y si te dicen que si que hay y luego te alargan el alta hasta que tengan la cobertura,por que no me fio yo nada de ningun proveedor de adsl,

🗨️ 3
KirO

y si cae un meteorito en tu centralita y no tienes adsl en 1 año?, es una exageración, pero es que si dicen que tienes esos precios, y que en 15 días tienes ADSL (máximo 30), es que es eso, y si no pues pones una reclamación.

De momento no ha habido ningún caso como el que comentas

Salu2!!

kourni

pero claro,ya me lo jugaria dandome de baja de wanadooo(que eso sera un show) e imaginate que luego me torea ya.com,que mal,ajajaj,que indecision

🗨️ 1
KirO

Como diría yoda ... tuya la decisión es de cambiar

Salu2!!

Pishu

cuanta negatividad no? no salgas de casa no vaya a ser que te tropieces y te rompas una pierna... :S

Si vas a poner contrasa todo lo q te digan... mejor quedate donde estas...

🗨️ 2
kourni

negativida,?tu leete cualquier foro y la odisea de cambiar de proeedor, y mas si te das de baja de wanadoo,es 2005 una odisea en la baja, y si luego tb el alta me da problemas, ya seria el colmo...en este pasi cambiar de adsl es la decision mas chunga de realziar,sino leete los foros.........

🗨️ 1
Pishu

pos yo e cambiao ya de operador 4 veces... en 3 años... y sin problemas... lo ke pasa es ke la gente lo hace todo a lo loco... y a la vez...

Pero vamos, ke a mi me da igual, solo te digo q si tanto miedo tienes, q te kedes donde estas. Ahh y que quien no arriesga, no gana...