BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ya.com ofrecerá 20 megas por 29 euros como Jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Henares

No

BocaDePez
BocaDePez

Yo digo SI, pero ........ ¿quien sabe cuando? Esa es la pregunta XDDDD

BocaDePez
BocaDePez

jazztel ofrecera adsl 24horas (512Kb) por 19,95 €????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí les has dao.

Hack3r

Venga no me jodas, prefiero por 10€ más al mes,( que me la sudan 10€ más.) tener 8MB, por ejemplo, y no digo nada el que tenga 17MB o 20MB.

MENUDA CHORRADA.

🗨️ 3
scaro

ten claro que muchísima gente preferira pagar (120 + iva) menos al final del año y tener una velocidad aceptable como es un 512

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A muchisima no creo, depende lo que entiendas por muchisima. Comparandolo con el conjunto de la poblacion desde luego que no, las altas no engañan.

BocaDePez
BocaDePez

Si tanto te la sudase el dinero no estarias en ya.com, estarias por ejemplo en telefónica. Las tonterias que hay que oir. Está el foro lleno de tontos. El 50% del precio de un producto y te la suda !!??!!

También te puedes coger un circuito punto a punto de 155 MB en exclusiva para ti, que veo que te sobra el dinero.

Hack3r

Una cosa es que me la suden 10€ y otra cosa es ser jilipollas.

Esa mentalidad vuestra es de jilipollas, por que ya.com son 2mb mas llamadas.

Telefonica son 1mb mas llamadas por 39€ no 29€ como ya.com y es el doble

Si fuesen los dos, 1mb o 2mb. Te aseguro que me pongo con telefonica.

Y no merece la pena seguir discutienedo, cada uno hace lo que le sale de los cojones, que para eso estamos en un pais libre. Que quieres 512kb, pues alla te ahoges con ellos. Lo que esta claro que la gente aspira a más, no hay que ser conformistas.

Byezzz :-|

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

si quieres más entonces te cogerás los 20 megas de jazztel por 29 euros o los de wanadoo (aunque sean más caros..)

BaronLoco

Mentalidad de jilipollas?, perdona, bonito, pero no me gusta que me falten al respeto. A mi no me la sudan 10 euros, tengo una familia que mantener y una hipoteca que pagar con un sueldo de esos tan guays que corren en este pais, asi que si eres de los que se pueden permitir esos 10 euros mas, o si eres un niñato al que le pagan la linea sus papas, perfecto, pero por favor, con educacion.

🗨️ 13
Hack3r

Lo siento pero te estas confundiendo.

Yo no digo que tu tengas que ver esos 10€, yo digo que si a ti te ofrecen 1m telf. y 2m ya.com al mismo precio, cual cogerias.

Evidentemente en ya.com, no?. pues lo mismo con jazztel, aparte que jazztel esta revolucionando el mercado y si los demas ops, me dan cobertura es por que jazztel esta metiendo caña, si no de que.

🗨️ 12
BaronLoco

Si lo he interpretado mal disculpa. Efectivamente, si voy a ponerme ADSL y me ofrecen el mismo precio por un producto superior, pues tonto seria, no?.

Pero hay un pequeño matiz: a mi, Ya.com me va muy bien, no uso la conexion para descargar a saco (algo cae de cuando en cuando, pero ni tengo prisa ni es vital para mi el tenerlo en 2 horas en vez de en 2 dias), y no me gustan las sorpresas. Por tanto, aunque Jazztel me ofreciese los 20 megas por el mismo precio, seguramente me lo pensaria muy mucho para cambiarme (lo mismo que si estuviese con cualquier operador que me fuese bien, ojo). Y creo que en este pais somos muchos los que creemos lo de "mas vale malo conocido" ;-) .

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
SICYD
🗨️ 6
Hack3r
🗨️ 5
SICYD
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
Hack3r
Hack3r
BaronLoco
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BaronLoco
BocaDePez
BocaDePez

No sé si tenéis claro o no que es "hasta 20MB" y que nunca en un futuro cercano se va a dar que los 20MB sean de descarga.

🗨️ 2
Frankie2004

Si siguieses de forma objetiva (es difícil hacerlo, pero al menos yo lo intento) otros foros como el de Jazztel (y digo Jazztel porque no he encontrado ningún mensaje de un cliente de Wanadoo con ADSL2+) pues podrías ver que sí se ha dado el caso de personas que tienen menos de 20 dB de atenuación, porque tal vez estén a menos de 1 km de distancia, y su sincronismo es de 20 Mbps al completo.

Esas personas han demostrado que se pueden descargar a 1750 KB/s desde lugares que soporten una conexión a tal velocidad, como por ejemplo del repositorio central de Red Iris, la red académica española. Teniendo en cuenta los porcentajes en las cabeceras TCP, IP, PPPoE, LLC y AAL5, pues esos 1750 KB/s se acercan al máximo, y sí se están consiguiendo por parte de algunos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente.