Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 27 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 28/10/05 15:09]

Si siguieses de forma objetiva (es difícil hacerlo, pero al…

Si siguieses de forma objetiva (es difícil hacerlo, pero al menos yo lo intento) otros foros como el de Jazztel (y digo Jazztel porque no he encontrado ningún mensaje de un cliente de Wanadoo con ADSL2+) pues podrías ver que sí se ha dado el caso de personas que tienen menos de 20 dB de atenuación, porque tal vez estén a menos de 1 km de distancia, y su sincronismo es de 20 Mbps al completo.

Esas personas han demostrado que se pueden descargar a 1750 KB/s desde lugares que soporten una conexión a tal velocidad, como por ejemplo del repositorio central de Red Iris, la red académica española. Teniendo en cuenta los porcentajes en las cabeceras TCP, IP, PPPoE, LLC y AAL5, pues esos 1750 KB/s se acercan al máximo, y sí se están consiguiendo por parte de algunos.

• Cerrado

Una cosa es que me la suden 10€ y otra cosa es ser…

Una cosa es que me la suden 10€ y otra cosa es ser jilipollas.

Esa mentalidad vuestra es de jilipollas, por que ya.com son 2mb mas llamadas.

Telefonica son 1mb mas llamadas por 39€ no 29€ como ya.com y es el doble

Si fuesen los dos, 1mb o 2mb. Te aseguro que me pongo con telefonica.

Y no merece la pena seguir discutienedo, cada uno hace lo que le sale de los cojones, que para eso estamos en un pais libre. Que quieres 512kb, pues alla te ahoges con ellos. Lo que esta claro que la gente aspira a más, no hay que ser conformistas.

Byezzz :-|

• Cerrado

Mentalidad de jilipollas?, perdona, bonito, pero no me gusta…

Mentalidad de jilipollas?, perdona, bonito, pero no me gusta que me falten al respeto. A mi no me la sudan 10 euros, tengo una familia que mantener y una hipoteca que pagar con un sueldo de esos tan guays que corren en este pais, asi que si eres de los que se pueden permitir esos 10 euros mas, o si eres un niñato al que le pagan la linea sus papas, perfecto, pero por favor, con educacion.

• Cerrado

Lo siento pero te estas confundiendo. Yo no digo que tu…

Lo siento pero te estas confundiendo.

Yo no digo que tu tengas que ver esos 10€, yo digo que si a ti te ofrecen 1m telf. y 2m ya.com al mismo precio, cual cogerias.

Evidentemente en ya.com, no?. pues lo mismo con jazztel, aparte que jazztel esta revolucionando el mercado y si los demas ops, me dan cobertura es por que jazztel esta metiendo caña, si no de que.

• Cerrado

Si lo he interpretado mal disculpa. Efectivamente, si voy a…

Si lo he interpretado mal disculpa. Efectivamente, si voy a ponerme ADSL y me ofrecen el mismo precio por un producto superior, pues tonto seria, no?.

Pero hay un pequeño matiz: a mi, Ya.com me va muy bien, no uso la conexion para descargar a saco (algo cae de cuando en cuando, pero ni tengo prisa ni es vital para mi el tenerlo en 2 horas en vez de en 2 dias), y no me gustan las sorpresas. Por tanto, aunque Jazztel me ofreciese los 20 megas por el mismo precio, seguramente me lo pensaria muy mucho para cambiarme (lo mismo que si estuviese con cualquier operador que me fuese bien, ojo). Y creo que en este pais somos muchos los que creemos lo de "mas vale malo conocido" ;-) .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              sí ,por eso avanza el mundo.... si todos pensaran como tú...…

sí ,por eso avanza el mundo.... si todos pensaran como tú...

me han dicho que más de 300 bajas diarias de usuarios de ya.com se están pasando a jazztel

• Cerrado

Hombre, no se como avanzara el mundo porque te bajes una…

Hombre, no se como avanzara el mundo porque te bajes una pelicula en menos tiempo ;-) .

Yo no me arriesgo en cosas que no tienen importancia, como es el caso de una conexion a internet, en lo que vale la pena, evidentemente, me tiro de cabeza y sin casco :-D .

• Cerrado

Las que lo sean, hay bajas que no pagan por ser mas de 1 año.…

Las que lo sean, hay bajas que no pagan por ser mas de 1 año.

Y no creo que a una compañia le interesen las bajas.

Te das cuenta de la chorrada que acabas de decir????

Tu que crees que montan empresas para que se den todos de baja????

Desde luego , creo que no voy a postear mas en esta seccion, me esta entrando dolor de cabeza.

:-P

• Cerrado

Creo que tienen una cuota de baja de 10 euros, aunque seas el…

Creo que tienen una cuota de baja de 10 euros, aunque seas el cliente nº 1, a menos que lo hayan cambiado recientemente.

Me da a mí que el volumen de bajas no les importa demasiado siempre y cuando el de altas sea mayor, y por tanto la cartera de clientes tenga crecimiento positivo.

De ser tan importantes las bajas, creo que Telefónica hubiera reaccionado ante las ofertas de la competencia, ya que hoy por hoy tienen las peores ofertas, y doy fe que registran muchísimas bajas por ello.

Saludos.

• Cerrado

Telefonica no podia reaccionar a las ofertas de la…

Telefonica no podia reaccionar a las ofertas de la competencia, por que Telefonica esta controlada por el CMT (o como se llame, que alguien me corrija.) Asi que mucho no podia hacer, ahora ya la CMT a liberado a telefonica para que ponga los precios que le salgan de las pelotillas.

• Cerrado

Por que venia en un contrato que leiste y aceptaste al darte…

Por que venia en un contrato que leiste y aceptaste al darte de alta (y si no lo haces es cosa tuya), a mi tambien me jode pagar baja, pero las cosas son como son ;)

PD.: la baja es gratuita desde el mes pasado. ahora se han inventado la artimaña del "descuento en promociones" para joderte igual si te das de baja antes del año. Saludos

• Cerrado

Si no pagas , no te ofrecen servicio, pero... tambien te…

Si no pagas , no te ofrecen servicio, pero... tambien te bloquean la linea, para que no te puedas pasar a otro operador. Digamos que si otro operador tiene que ponerte adsl, este mismo tiene que pedir permiso a ya.com, lo cual denegaran por deuda..

Asin de facil..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si quieres más entonces te cogerás los 20 megas de jazztel…

si quieres más entonces te cogerás los 20 megas de jazztel por 29 euros o los de wanadoo (aunque sean más caros..)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si tanto te la sudase el dinero no estarias en ya.com,…

Si tanto te la sudase el dinero no estarias en ya.com, estarias por ejemplo en telefónica. Las tonterias que hay que oir. Está el foro lleno de tontos. El 50% del precio de un producto y te la suda !!??!!

También te puedes coger un circuito punto a punto de 155 MB en exclusiva para ti, que veo que te sobra el dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A muchisima no creo, depende lo que entiendas por muchisima.…

A muchisima no creo, depende lo que entiendas por muchisima. Comparandolo con el conjunto de la poblacion desde luego que no, las altas no engañan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo digo SI, pero ........ ¿quien sabe cuando? Esa es la…

Yo digo SI, pero ........ ¿quien sabe cuando? Esa es la pregunta XDDDD