Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/05/05 00:26]

YA.COM NO ME DUPLICA

hola, para empezar NO SOY DE YA.COM y NO TENGO COBERTURA, pero estoy interesado en pasarme a ya.com 512+llamadas,,, y les preguntue por la duplicación famosa, y me han dicho que aunque la concedan, NO me duplicaran la linea, y viendo que en su web ponen que las velocidades contratadas son para TODA la duracion del contrato, pues, me hacen dudarlo
    tarifas ya.com
    lo pone arriba a la derecha, y no se que pensar, si a los clientes que NO tienen cobertura albura, no nos van a duplicar, gracias por contestar si alguien sabe algo....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el teleoperador me ha dicho que no, que telefonica les tiene…

el teleoperador me ha dicho que no, que telefonica les tiene resgringidas algunas centrales, y por lo visto,,, una de ellas es la mia,, aunque, mi linea soporta 4 megas perfectamente(que es lo que tengo ahora con telefonica, si, es el try&buy) pero es raro, mañana a la mañana vuelvo a llamar

• Cerrado

A los que no tienen cobertura Albura, les duplica Telefonica,…

A los que no tienen cobertura Albura, les duplica Telefonica, y pasareis a tener 1 mega igualmente... pero por 35'95 creo

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com