BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM NO ME DUPLICA

jantlaz

hola, para empezar NO SOY DE YA.COM y NO TENGO COBERTURA, pero estoy interesado en pasarme a ya.com 512+llamadas,,, y les preguntue por la duplicación famosa, y me han dicho que aunque la concedan, NO me duplicaran la linea, y viendo que en su web ponen que las velocidades contratadas son para TODA la duracion del contrato, pues, me hacen dudarlo
tarifas ya.com
lo pone arriba a la derecha, y no se que pensar, si a los clientes que NO tienen cobertura albura, no nos van a duplicar, gracias por contestar si alguien sabe algo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

A los que no tienen cobertura Albura, les duplica Telefonica, y pasareis a tener 1 mega igualmente... pero por 35'95 creo

jantlaz

el teleoperador me ha dicho que no, que telefonica les tiene resgringidas algunas centrales, y por lo visto,,, una de ellas es la mia,, aunque, mi linea soporta 4 megas perfectamente(que es lo que tengo ahora con telefonica, si, es el try&buy) pero es raro, mañana a la mañana vuelvo a llamar

🗨️ 4
Pishu

Si tienes 512 sin cobertura, telefoncia te duplica... no ya.com ya que ya.com no es la encargada de esa linea... trankilo... la timo doblará todas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿se sabe para cuando es esa duplicacion de la timo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues aún no se ha publicado nada de que esté aprobada por la CMT, pero los operadores del 1004 dicen que ya tienen permiso... empezarán en Junio y acabarán en... ¿Agosto?¿Septiembre?

🗨️ 1
Pishu