BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM se niega a arreglarlo!

marcansoft

Estoy en una situacion en la que no me queda mas remedio que darme de baja.

Tenia contratados 256 (195 efectivos), y cuando se comenzo la migracion a 512, el router comenzo a sincronicar a 512 pero las pruebas de velocidad no pasaban de 110, pero constantes y sin fluctuaciones. Despues de las llamadas, entre las cuales en una de ellas me dijeron que me bajara un programa para optimizar el MaxMTU (y uso Linux, y esos programas son una bobada, y encima la chica me habia preguntado que SO usaba y era incapaz de entender que no podia usar ese programa, respondiendo con "bueno pues si no quiere no se lo baje"), y en otra me colgaron por haberles dicho que me iba a dar de baja si no se solucionaba.

Evidentemente, en las primeras llamadas, la excusa fue "en proceso de migración". Pero ahora se supone que esta terminada (o eso dicen) y sigue a esta velocidad. Pero atentos, que esto es la ostia. COMO ES MAS DEL 10%, NO PUEDEN DECIRLE NADA A TELEFONICA PORQUE NO LES HARAN NI CASO, Y POR LO TANTO NO LO PUEDEN SOLUCIONAR. Osea que estoy con un claro problema de configuracion erronea (habran escrito 152 en lugar de 512 en el limite de velocidad?) y ¡no pueden hacer nada!

Pues lo siento mucho chavales (y se lo dije por telefono), pero así vais a perder muchos clientes.

Personalmente me voy a encargar de darme de baja de esta linea y de otra de 2MB que tiene contratada mi padre en la oficina. Total, que otra cosa puedo hacer? Lo que realmente me jode es que tendre que abonar los 4 meses que quedan de contrato. Pero al menos creo que telefonica se lo pensara 2 veces antes de decirme que no lo arreglan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tendras algun conocido que sea notario, por q si es asi lo q puedes hacer es que te levante un acta notarial en la q se especifique que ya.com no cumple su contrato y cuando te quieran denunciar mediante una asesoria fiscal(algo de uso muy utlizado por estas empresasy te digan q te llevan a juicio tener por donde cogerlos

Un acta redactada por un notario de oficio es una de las mejores pruebas que hay en caso de ir a un juicio.

🗨️ 1
marcansoft

Si el problema es que SI cumplen con el contrato, solo te garantizan el 10%.

Lo que es acojonante es que por un problema tecnico te esten dando menos de lo que has contratado. Que solo te garanticen el 10% para subidas o bajadas por saturacion etc es lo que normalmente se piensa, pero tecnicamente tambien pueden negarse a repararte una configuracion erronea, por intolerable que sea eso. Pero como todas las compañias hacen lo mismo, la unica solucion es ir dando saltos de compañia en compañia, porque siempre te podran decir que te estan dando mas del 10%. Manda huevos.

obmultimedia

Con decirles q navegas a menos del 10% te tienen q solventar la averia, estas navegando a 110 Kbs ( 10-11 kbs en verdad)

512 = 52 Kbs que pasa q solo garantizan a q te vaya a 5kbs??? menudos estafadores de mi... estan echos...

Saltales con eso, q navegas a menos ( a 2/3/4 kbs, q no puedes ni entrar a ninguna web, ni al messenger, a nada de nada, y que te lo arreglen de una vez)

No se pueden negar a inspeccionar una averia ya que estan incumpliendo el servicio que te estan prestando.

Es como si en tu casa se cortara la luz cada 5 minutos, y te dijeran, solo te garantizamos que te funcione la luz cada 2 minutos, Anda ya! si hay averia, la tienen que arreglar y punto.

si no baja.

🗨️ 2
marcansoft

Pues vas a tener razon... A ver si les llamo, les digo que los test dan 40kbps y a ver que me dicen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 10% es con todas las compañias, lo unico que puedes hacer es mentir en los test y que te revisen la linea.
Si sigues con la velocidad baja :
- Problema de tu hardware o configuracion
- O problema de cableado entre dslan , aunque cambies de Isp tendras los mismos problemas. La culpa de es de Telefonica por no renovar infraestructuras.