Estoy en una situacion en la que no me queda mas remedio que darme de baja.
Tenia contratados 256 (195 efectivos), y cuando se comenzo la migracion a 512, el router comenzo a sincronicar a 512 pero las pruebas de velocidad no pasaban de 110, pero constantes y sin fluctuaciones. Despues de las llamadas, entre las cuales en una de ellas me dijeron que me bajara un programa para optimizar el MaxMTU (y uso Linux, y esos programas son una bobada, y encima la chica me habia preguntado que SO usaba y era incapaz de entender que no podia usar ese programa, respondiendo con "bueno pues si no quiere no se lo baje"), y en otra me colgaron por haberles dicho que me iba a dar de baja si no se solucionaba.
Evidentemente, en las primeras llamadas, la excusa fue "en proceso de migración". Pero ahora se supone que esta terminada (o eso dicen) y sigue a esta velocidad. Pero atentos, que esto es la ostia. COMO ES MAS DEL 10%, NO PUEDEN DECIRLE NADA A TELEFONICA PORQUE NO LES HARAN NI CASO, Y POR LO TANTO NO LO PUEDEN SOLUCIONAR. Osea que estoy con un claro problema de configuracion erronea (habran escrito 152 en lugar de 512 en el limite de velocidad?) y ¡no pueden hacer nada!
Pues lo siento mucho chavales (y se lo dije por telefono), pero así vais a perder muchos clientes.
Personalmente me voy a encargar de darme de baja de esta linea y de otra de 2MB que tiene contratada mi padre en la oficina. Total, que otra cosa puedo hacer? Lo que realmente me jode es que tendre que abonar los 4 meses que quedan de contrato. Pero al menos creo que telefonica se lo pensara 2 veces antes de decirme que no lo arreglan.