BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com es la que menos velocidad da: sobre el 20-30% contratado

Flopis

estaba leyendo post de otros isp y tengo que decir que ya.com es el isp con menos velocidad contratada, pues en algunos casos supera por poco el 10%.

esta situación sigue igual que hace casi 2 años. un estudio de la revista consumer desveló que ya.com es el peor isp de todos, y la velocidad es la mínima de todos,
su callcenter no se salva, con un aceptable.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Depende ... soy usuario de ADSL 256/128 (ahora downstream duplicado) con ya.com desde octubre del 2001. La que mas me gusta de mi conexion es la velocidad estable de descarga a 27,2 KB/seg., a cualquier hora y desde como digo desde hace ya 3 años. Es mas, mi hermano se doy de alta medio año mas tarde y la velocidad en su caso es tan extraordinariamente estable como la mia, aunque ligeramente menor jeje, él baja a 27,1 KB/seg. Puede que tenga que ver el hecho de que somos de los de IP fija gratis como regalo de alta, IP que "amo" y considero mia, mia y solo mia ;-) (y no, no es la que veis aqui arriba en este post).

Cada uno cuenta la historia segun le va, yo no tengo ninguna queja con ya.com.

Saludos.

ObiWan

Yo he contratado una de 4Mb con Ya y me va de pm.

He de decir que las 2 primeras semanas no iba coma ahora: Test de Telefonica 3.300. Estoy dado de alta desde el 1-11, aunque empece a navegar algun dia antes.