Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com es la que menos velocidad da: sobre el 20-30% contratado

estaba leyendo post de otros isp y tengo que decir que ya.com es el isp con menos velocidad contratada, pues en algunos casos supera por poco el 10%.

esta situación sigue igual que hace casi 2 años. un estudio de la revista consumer desveló que ya.com es el peor isp de todos, y la velocidad es la mínima de todos,
    su callcenter no se salva, con un aceptable.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo he contratado una de 4Mb con Ya y me va de pm. He de decir…

Yo he contratado una de 4Mb con Ya y me va de pm.

He de decir que las 2 primeras semanas no iba coma ahora: Test de Telefonica 3.300. Estoy dado de alta desde el 1-11, aunque empece a navegar algun dia antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Depende ... soy usuario de ADSL 256/128 (ahora downstream…

Depende ... soy usuario de ADSL 256/128 (ahora downstream duplicado) con ya.com desde octubre del 2001. La que mas me gusta de mi conexion es la velocidad estable de descarga a 27,2 KB/seg., a cualquier hora y desde como digo desde hace ya 3 años. Es mas, mi hermano se doy de alta medio año mas tarde y la velocidad en su caso es tan extraordinariamente estable como la mia, aunque ligeramente menor jeje, él baja a 27,1 KB/seg. Puede que tenga que ver el hecho de que somos de los de IP fija gratis como regalo de alta, IP que "amo" y considero mia, mia y solo mia ;-) (y no, no es la que veis aqui arriba en este post).

Cada uno cuenta la historia segun le va, yo no tengo ninguna queja con ya.com.

Saludos.