BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM ME ACABA DE COBRAR 6€ DE MAS SIN EXPLICACION ALGUNA

raposu

En la factura de este mes me han pasado 40 € en vez de los 34€ que pago habitualmente (desde la promocion de descuento), y eso a pesar de mandarme un email hace un mes aproximadamente diciendome que como tenia la promocion de por vida me seguirian cobrando 34 despues de que me doblasen la velocidad.

A SI QUE OJITO con estos señores que parecen no tener ningun problema en cobrar de mas sin avisar, mirad vuestras facturas, yo ya les he mandado un email pidiendo explicaciones y como no contesten voy a ir al banco para que devuelvan la factura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Hola,

dices que les has enviado un mail, pero no especificas si es correo ordinario o e-mail. Por favor, especifica; porque quie se sepa no existe ninguna dirección de correo electrónico oficial para remitir quejas y/o reclamaciones. Y si es así no me he enterado.
Un saludo

🗨️ 1
raposu

Les mande un email a acceso@ya.com, que es la direccion desde donde me mandaron ellos el email confirmando los 29€+IVA.

BocaDePez
BocaDePez

Explicación de la jugada maestra de Ya.com...

Yo estoy esperando a que me facturen ese 18-19 de noviembre, a ver qué cantidad se cobran. Aunque me temo lo peor...

"Durante toda la vida"... Ja-ja-ja... ¿Me habré muerto y no me he dado cuenta? :-P