Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    YA.COM ME ACABA DE COBRAR 6€ DE MAS SIN EXPLICACION ALGUNA

    En la factura de este mes me han pasado 40 € en vez de los 34€ que pago habitualmente (desde la promocion de descuento), y eso a pesar de mandarme un email hace un mes aproximadamente diciendome que como tenia la promocion de por vida me seguirian cobrando 34 despues de que me doblasen la velocidad.

    A SI QUE OJITO con estos señores que parecen no tener ningun problema en cobrar de mas sin avisar, mirad vuestras facturas, yo ya les he mandado un email pidiendo explicaciones y como no contesten voy a ir al banco para que devuelvan la factura.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola, dices que les has enviado un mail, pero no especificas…

      Hola,

      dices que les has enviado un mail, pero no especificas si es correo ordinario o e-mail. Por favor, especifica; porque quie se sepa no existe ninguna dirección de correo electrónico oficial para remitir quejas y/o reclamaciones. Y si es así no me he enterado.
      Un saludo

      • Cerrado

        Les mande un email a acceso@ya.com, que es la direccion desde…

        Les mande un email a acceso@ya.com, que es la direccion desde donde me mandaron ellos el email confirmando los 29€+IVA.