Atención al Cliente Ya.com ADSL
to me
Hide options 13/01/05
From: Atención al Cliente Ya.com ADSL
Date: Thu, 13 Jan 2005 21:43:41 +0100
Subject: Ya.com ADSL: Solicitud de alta ADSL + Llamadas
--ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE--
¡Importante!: Todas las comunicaciones entre Ya.com y usted se producirán por correo electrónico; asegúrese de mantener actualizada la dirección de correo electrónico de contacto a través de su Área Clientes o del servicio de Atención al Cliente.
----------------------------------------------------------
Estimado cliente:
Su solicitud de alta ha sido correctamente registrada en nuestros sistemas. A continuación le rogamos lea detenidamente el siguiente comunicado dónde le informamos sobre: 1. condiciones generales, 2. los datos que figuran en nuestros sistemas y 3. los siguientes pasos en el proceso de alta.
1. Condiciones generales.
(Adjuntamos documento)
2. Sus datos
- Titular del contrato : XXXXXXXXXXXXXX
- Línea del servicio ADSL + Llamadas : XXXXXXXXXXXXXX
- Teléfono de contacto : XXXXXXXXXXXXXX
En caso de detectar algún error en los datos, por favor póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente 902 902 902.
3. Siguientes pasos del proceso de alta:
Para completar el proceso de alta es imprescindible que el titular de la línea llame al 902 90 33 90 donde se le solicitarán los siguientes datos:
- Nombre del titular de la línea
- NIF del titular de la línea
- Número de teléfono del servicio ADSL + Llamadas
Para facilitar los datos requeridos le aconsejamos tener delante la última factura de teléfono.
En breve podrá disfrutar de su nuevo servicio de ADSL con llamadas locales, provinciales e interprovinciales, además de su conexión ADSL las 24h del día y manteniendo sus servicios actuales: cuentas de correo, páginas personales, etc.
Le recordamos que si no finaliza el proceso de solicitud de su ADSL + Llamadas mantendrá sus condiciones de servicio ADSL actuales, no pudiendo beneficiarse de las ventajas de su nuevo servicio a un precio más competitivo.
En los próximos días le informaremos puntualmente del estado de su solicitud.
Queremos agradecerle una vez más la confianza depositada en Ya.com
Un cordial saludo.
Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
acceso.ya.com/
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902
Acceso-ya.com
to me
Hide options 19/01/05
From: Acceso-ya.com
Date: Wed, 19 Jan 2005 17:46:44 +0100
Subject: Ya.com: Proceso de verificación finalizada
Estimado cliente:
Gracias por haber llamado a Ya.com y haber autorizado la preselección de su línea telefónica con nosotros.
Adjunto le remitimos las condiciones legales de su servicio ADSL + Llamadas.
Aprovechamos la ocasión para comunicarle que, en caso de que desee revocar el consentimiento otorgado para la preselección, dispone de 10 días hábiles desde la fecha de esta comunicación para hacerlo llamando al 901 667 333, quedando de esta forma cancelado el servicio de llamadas. En caso de revocación, permanecerá como cliente de ADSL de conformidad con las condiciones que figuran en su contrato.
De no recibir ninguna notificación al respecto, procederemos a la activación del Servicio ADSL + Llamadas, comunicándoselo por correo electrónico una vez esté disponible. Deberá esperar a recibir esta última comunicación para poder disfrutar de su servicio de llamadas con Ya.com, no obstante su línea telefónica seguirá activa y podrá realizar llamadas con su operador de telefonía actual. El proceso normal de provisión de este nuevo servicio tiene una duración estimada de 20 días.
Le recordamos que, para poder seguir informándole de comunicaciones que afecten a su servicio o de promociones exclusivas que le puedan interesar, es imprescindible que mantenga actualizada su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com ((link roto)
Para cualquier otra duda o consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de lunes a domingo de 8:00 a 24:00 h.
Agradeciéndole una vez más su confianza por contar con nosotros se despide atentamente.
Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
acceso.ya.com/
Atención al Cliente Ya.com ADSL
to me
From: Atención al Cliente Ya.com ADSL
Date: Fri, 18 Feb 2005 13:16:03 +0100
Subject: Bienvenido al servicio de ADSL + llamadas de Ya.com
Estimado cliente:
Bienvenido al servicio Ya.com ADSL+ Llamadas. Nos es grato comunicarle que desde la fecha 04/02/2005 usted está disfrutando del servicio de llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 h. del día de manera ilimitada además de su conexión ADSL, que le permitirá hablar y navegar simultáneamente.
Aprovechamos la ocasión para informarle que puede consultar el estado de los consumos adicionales a su servicio de ADSL + LLAMADAS (llamadas a móviles e internacionales) en su área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com).
Recuerde que, como ya le comunicamos en las condiciones contractuales que le adjuntamos al darse de alta en este servicio, cada vez que el consumo de sus llamadas a móviles e internacionales exceda 25 euros + IVA se le emitirá una factura por dicho importe, fuera del ciclo normal de facturación para el mejor seguimiento y control de sus consumos.
Para cualquier otra duda o consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902.
Agradeciéndole una vez más su confianza por contar con nosotros se despide atentamente.
Departamento de Atención al Cliente.
Ya.com Internet Factory.