BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com y sus llamadas. Ya funciona. COMPROBARLO

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Solicite el servicio de llamadas el 13 de Enero, y aun no me han avisado. He llamado a Telefonica y estoy preasignado con ellos (ya.com)desde el dia 3 de Febrero, y no me han avisado. A los que estais esperando el mensaje de Ya.com, os recomiendo que llameis al 1004 y os informeis de si os han cambiado la preasignación.

Yo ya la tengo hecha y no me avisaron.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

tu por si acaso no te fies:P, empiezes a llamar como un descosido, no vaya ser que luego te llegue un susto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es un buen consejo, porque igual despues me las cobran...

Merino

Yo estoy exactamente en la misma situación he llamado al 1004 de telefónica y me dicen que la preasignación está hecha desde el día 4. A continuación llamo a Ya.com se lo comento, me dicen que sí, pero que hasta que no reciba un emilio de confirmación no podré llamar por ya.com, les pregunto q cuanta tardará ese emilio, y la chica por decirme algo me dice que una semana o así, pero vamos, se notaba q no tenía ni puta idea de lo que podía tardar.

Lo q sí me ha insistido es en lo de q hasta q no se reciba el emilio, no tengo activada la tarifa plana de voz.

Así q llévate cuidado y no te lances a llamar.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Timofónica dice llamando al 1004 que estamos preasignados desde tal fecha, pero esto lo hace para que nos hartemos de hacer llamadas y después cobrarnoslas. Para asegurarse, consultar en la pág. web de la Timo y consultar la facturación on line y podréis comprobar que la preselección con el nuevo operador todavía no ha sido efectiva, pues nos siguen cargando las últimas llamadas (locales y nacionales) efectuadas. Esta es otra artimaña de la Timo para engrosar aun mas sus arcas.

🗨️ 1
Merino

no, no creas , yo estoy preasignado en Jazztel ya varios años , ahora pedí el cambio a Ya.com, telefonica me dice q efectivamente me han cambiado la preasignación el día 4, osea q a ellos les da lo mismo ya q mis llamadas hace ya años q no pago llamadas a Telefónica (la línea sí, claro).

Y en ya.com tb me confirmaron q estoy preasignado con ellos desde el día 4, pero no se pq las llamadas no van por ellos todavía.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

cual es el prefijo (para marcacion sin estar preasignado) de ya.com?
venia en un post de hace unos dias pero no lo encuentro

BocaDePez
BocaDePez

prefijo 107065

alcanal

Yo me verifiqué el dia 18 de enero, y usando el prefijo,...no me va,...estoy harto

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha comprobado ya a donde le facturan las llamadas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema de las llamadas tiene una explicación muy sencilla, Ya.com está vendiendo algo que todavía no existe.

Me explico, la oferta de adsl + llamadas salió apenas 2 o 3 días después de que la CMT concediera la licencia para operar en telefonia fija. Ninguna compañía, por potente que pueda ser, tiene capacidad para montar toda la infraestructura necesaria para ofrecer telefonia a nivel nacional en tres días (ni en un mes).

Lo que han hecho simplemente es lanzar una campaña muy golosa a bombo y platillo para captar clientes, y de paso robarselos a otras compañías, y cuando puedan empezaran a dar servicio.

A mi me mandaron el mail de que la verificación era correcta el 18 de enero y tengo muy claro que telefónica será todo lo que queráis, pero ni por asomo tarda un mes en hacer una preasignación de línea. Por regla general (siempre puede haber algún caso particular que tenga más problemas), desde que se recibe la orden de servicio la preasignación está hecha en cuestión de días, sino en el mismo día, ya que todos estos procesos están bastante automatizados.

Saludos

raulpc

El viernes me llamo Aló para decirme xq habia cambiado mi preasignación por la de Yacom. A lo cual flipe, xq a mi Yacom no se ha puesto en contacto conmigo para decirme que estoy ya con ellos.
Después llame al 1004 para preguntar si estaba preasignado con Yacom, a lo cual me dijo la simpatica operadora que eso no lo podia saber ella, xq el sistema no le da esa informacion :-?
Asi que me meti en telefonicaonline.com para ver si me estaban facturando las llamadas pero desde el dia 5 de febrero no aparecen mas llamadas con ellos, y si he realizado desde ese tiempo (esperare a ver si es que el sistema aun no las ha procesado).
Aunque aun flipo xq a mi Yacom no me ha cobrado el alta de los 19euros por tener desde hace mas de un año ADSL con ellos. Ademas de probar con el prefijo 107065 que aparece en la CMT, como el correspondiente al de Yacom, y no funcionar.
Vamos flipando tanto por la mala comunicacion por parte de Yacom, como por el tiempo de espera para poder usar un servicio que no tendria que durar mas de una semana. Cuando me di de alta por web el dia 3 y llame para confirmar el dia 4 de enero.
Menos mal que tengo paciencia...

Flopis

en mi caso fue el 12 de enero, y sigo esperando. en telefonicaonline no me facturan llamdas desde el dia 2 de febrero,igual a estoy con ellos

lo raro es que he pagado 34.95 + iva por este mes, o sea nii me hn cobrado 32.95 ...

Antinari

Por favor alguien que lo tenga confirmado por ya.com?
O a nadie se lo han dado todavía :-?
Por cierto cual es la cuota mínima que hay que pagar a Telefónica por la linea?
Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uyy q raro, yo acabo de mirar mi factura y no tengo ninguna llamada con telefonica desde el lunes 7 y eso es imposible, mas vale q no me cobre ya.com las llamadas a moviles q he hecho pq no tenia intencion de hacerlas con ellos y a mi nadie me ha notificado nada :-?

🗨️ 1
Arthur

Esto no hay dios quién lo entienda, a mí me dijeron en la timo que ya estaba preasignado y en ya.com que me esperase a la confirmación con un correo-e, jolines...

nherrera

En definitiva...para variar Ya.com está enculando a sus antiguos clientes.
Preasignará a usuarios sin notificarlo, os cobrará llamadas a móviles muchísimo más caras sin saberlo y encima sin bajada de la cuota pq seguro que aún factura mensualidad de sólo adsl. Este ISP es una verdadera casa de putas, cada día son más ladrones (lo de los antiguos clientes clama al cielo). Menos mal que no he contratado a la espera de ver como funciona.
Jazztel, dame cobertura de una puta vez.

stefan

Vamos a ver, solicité el ADSL el 25 de Enero, el dia 8 de Febrero recibí a el modem, conecto a la primera y todo muy bien, a continuacion llamo al 1004 y me dicen que desde el día 7 de Febrero estoy preasignado con otra compañia, y que mis llamadas me las cobra la otra compañia, acto seguido llamo a Ya, y me dicen lo mismo que a vosotros,. que ha mediados de mes o finales estará, justo despues volvemos a llamar, esta vez para pedir la de la linea de mi amigo el cual solicitó las llamadas dos dias antes que yo y tb estaba preasignado el 6 de Febrero, y en Ya vuelven a hacer el paripé, le piden su numero de teléfono, un poquito de musiquita y "voilá" lo mismo, a mediados de mes o finales.

Conclusión, me cobra Ya, si nos vamos a la página de Ya veremos que no hay tarifas vigentes publicadas de llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales, con lo cual vuelvo a llamar a Ya y le digo a la chica que estoy seguro preasignado con ellos y que no puedo estar esperando a un email para saber si puedo llamar por teléfono o no, al final cede y me asegura que si, que las hago con ellos, y al no haber tarifas publicadas es seguro que son ya gratis.

Saludos a todos.

🗨️ 5
Merino

pues a lo mejor es así.
La duda q tengo es pq entonces no funcionan las llamadas con el prefijo de Yacom?, a mi telefonica me dice q desde el 4 de febrero estoy preasignado con otra compañía distinta a la anterior (estaba antes con Jazztel, dicen en el 1004 q no les sale el nombre de la compañía)
Pero en Yacom me dicen q hasta q no reciba el emilio ná de ná.
Cosas raras!!
saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ténicamente desde el momento que estás preasignado las llamadas van directamente por la red del operador al que estás preasignado, no hay que marcar ningún prefijo.

Por esa misma regla desde el mismo momento en el que se ha completado la preasignación las llamadas ya tienen que ir por la red de ya.com, porque así está configurado en la central (no es algo administrativo).

Saludos

🗨️ 1
raulpc

Aunque estes preasignado puedes usar su prefijo...
Por eso aunque no estes con ninguna compañia y marques el 1077 antes de llamar veras que funciona xq es el prefijo de Telefonica.
Yo x ejemplo al estar tb con aLo y marco el 1053 y funciona tb aunque realmente este preasignado con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira que son primos, una de las veces que llamé para quejarme porque no me funciona la ADSL, sin preguntarme el número, FLIPADLO, me dice la colega que hasta mediados o finales de febrero NINGÚN CLIENTE DE YA.COM tenía las llamadas gratis.

A lo que yo contesté: vamos a ver, si anunciáis llamadas gratis por lo menos aseguraos que lo podéis ofrecer, lo han usado como gancho y a los que nos dimos de alta a primeros de enero nos han descontado 1 euro en enero y otro en febrero, en la factura, que dicen que es lo que corresponde a la parte de llamadas. Comprobad si os han descontado a vosotros el euro correspondiente.

Por cierto me enviaron el email confirmando que ya tengo llamadas, me lo enviaron el 17 febrero cuando pone que lo tengo activado desde el 5 de febrero. OTRA CAGADA:

"Estimado cliente:

Bienvenido al servicio Ya.com ADSL+ Llamadas. Nos es grato comunicarle que desde la fecha 05/02/2005 usted está disfrutando del servicio de llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 h. del día de manera ilimitada además de su conexión ADSL, que le permitirá hablar y navegar simultáneamente."

Y para rizar el rizo, os comunico que despúes de 2 meses, no han sido capaces de activarme aún la ADSL estos inútiles de mierda. En telefonica nadie tiene noticias de que YA.COM haya pedido mi línea, pero yo sigo esperando mes a mes, sin conexión.

Y pagando los recibos de YA.COM, ya he pagado entre el router, la tarjeta wireless, y los dos meses, casi 150 euros.

Firmado: rafa-rafote

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto también me dijeron que no existía prefijo para llamar con YA.COM, que simplemente hasta finales de febrero, NINGÚN CLIENTE TENDRÍA LAS LLAMADAS GRATIS.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, de las metropolitanas, provinciales e interprovinciales es normal que no haya precios publicados ya que todas esas llamadas son gratuitas.

Las llamadas a móviles e internacionales son las que tienen tarifas publicadas desde que salió la oferta.

Volvemos a lo mismo que ya comenté en un post. Ya.com no tiene ahora mismo infraestructura para dar servicio a nivel nacional a todos sus clientes. Si comienza a mandar mails a la gente que ya lo tiene funcionando el resto que nos dimos de alta desde el principio y sigue sin funcionarnos (fundamentalmente antiguos clientes) empezaremos a llamar insistentemente, cabrearnos y probablemente fugarnos a jazztel que tiene una oferta igual o mejor.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esta gente cada día mejor. Hoy he llamado, primero al 1004 para preguntarles si tengo la línea preasignada con otro operador que no son ellos y claro está, me han dicho q si, que ya no estoy con ellos. El caso esq le he preguntado entonces quien me cobra las llamadas que estoy haciendo y me han dicho q ellos no, que la compañia en la que estoy ahora. Acto seguido llamo a ya.com, y cual es mi sorpresa, pues que me dice la chica que si, que estoy preasignado con ellos, pero la línea no está activa, con lo cual las llamadas que estoy haciendo me las sigue cobrando timofonica. Entonces segun esto, tengo 3 opciones: 1. que me las está cobrando timofonica (me han dicho que no). 2. que me las está cobrando los impresentables de ya.com (me han dicho que ellos tampoco). 3. las llamadas que estoy haciendo me están saliendo totalmente gratix, ya sea a fijos, a moviles o a internacionales. Me quedo con la tercera opcion, que es la q más me convence ...

🗨️ 3
ximin

Una vez preasignado te las debe cobrar con quien estas preasignado, si no te las cobra luego es su problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, eso me gustaría, y espero que me las cobre ya.com por que así, se supone que las que he echo desde el 29 de Enero (fecha en la q me preasignaron con ya.com) me saldrán gratix, pero no me fio, me esperaré a ver si llegue el puto mail y entonces empezaré a quemar el telefono en llamadas.

Arthur

Cuándo tenga cobertura con Jazztel, no me lo pienso, me piro de Ya.com. Mucho tendrían que mejorar para seguir con estos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

hoy he recibido estos desde ya.com

segun ellos lo tengo activo desde el 30/01/05 el viernes llame y me dijeron que no lo tenia activado... desde el 30 hasta hoy no han corrido mucho para avisar...

Estimado cliente:

Bienvenido al servicio Ya.com ADSL+ Llamadas. Nos es grato comunicarle que desde la fecha 30/01/2005 usted está disfrutando del servicio de llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 h. del día de manera ilimitada además de su conexión ADSL, que le permitirá hablar y navegar simultáneamente.

Aprovechamos la ocasión para informarle que puede consultar el estado de los consumos adicionales a su servicio de ADSL + LLAMADAS (llamadas a móviles e internacionales) en su área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com).

Recuerde que, como ya le comunicamos en las condiciones contractuales que le adjuntamos al darse de alta en este servicio, cada vez que el consumo de sus llamadas a móviles e internacionales exceda 25 euros + IVA se le emitirá una factura por dicho importe, fuera del ciclo normal de facturación para el mejor seguimiento y control de sus consumos.

Para cualquier otra duda o consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902.

Agradeciéndole una vez más su confianza por contar con nosotros se despide atentamente.

Departamento de Atención al Cliente.

Ya.com Internet Factory.

🗨️ 2
Arthur

Bueno, parece ser que ya tengo activada la tarifa plana de llamadas locales, provinciales e interprovinciales, pues he recibido el correo-e de Ya.com, confirmándolo desde el 30/01/05. Ahora se presenta otro problema, ¿y todas las llamadas que tengo del mes de Febrero y me aparecen en la facturación online de Telefónica?, ¿Quién tiene que pagarlas?, espero que no me sigan apareciendo las que haga ahora después de recibir el e-mail.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ja ja, mira que lo sabía, que hijos de puta, nos podían haber dicho el 30 de Enero que ya las teniamos y no tenernos aki a la espera, esta gente...

BocaDePez
BocaDePez

seguramente desde el 30 no estaran, pero dicen que el 30 para facturar el mes completo. quien tenga llamadas con otras operadoras desde el 30 hasta la verdadera fecha de activacion, queda en tierra de nadie.
ya.com les indicara que habra habido un problema con su preasignacion por parte de su compañia de telefonos, y se limpian las manos...

bueno a partir de hoy a llamar a saco XDXDXD

BocaDePez
BocaDePez

Entonces...com es que cuando te equivocas de numero te sale una locucion de telefonica en vez de una de Ya.com...?? lo digo por que cuando tenia la preasignacion con wanadoo , si te equivocabas de telefono te decia.. Uni2 le informa que el numero de telefono es erroneo.. o algo asi

🗨️ 1
KirO

No se habrán molestado en grabar mensajes de error. Si te fijas cuando llamas al 107065 + número no te dice ... Ya.com te informa de que no estás dado de alta. Te sale el mensaje de telefónica de que no existe.

Salu2!!

flapteam

A mi me han echo la preasignación, ayer me llego el mail de confirmación de que la preasignación estaba hecha lo que pasa es que según me comentaron el servicio de ya.com no podía realizar llamadas hasta el día 8, ya que es cuando entraba en servicio y ya me confirmo y todo que puedo empezar a llamar.

Tengo que quemar el telefono que hay que sacarle rendimiento a eso de la llamadas dentro del ADSL ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una preguntita para aquellos que ya teneis el dichoso email de esta gentuza informando de que el servicio de llamadas esta activo:

Que dia teneis activado el adsl y que dia os dicen que teneis las llamadas?

Muchas graciassss

BocaDePez
BocaDePez

Yo el adsl lo tenía ya hace casi un año, y la llamadas me decían que lo tenía activo el 30 pero en realidad me empezaban a facturar del día 8 con lo qeu las llamadas desde el 30 al 7 eran cosa de telefónica

raulpc

Me llego el correo-e diciendo q estoy con ellos...
Como curiosidad decir que lo tengo desde el dia 4 de febrero (un mes despues de pedirlo... rapidos si señor '¬¬)
Y aun mas curioso... las llamadas que tenia desde ese dia computadas con telefonica y que aparecian en telefonicaonline, han desaparecido... asi q parece que se las clavan a yacom jeje mejor pa' mi...

🗨️ 1
Drag0nfire

A mi tambien me ha llegado el correo informandome q desde el dia 04/02/05 estoy con ellos.

Lo q no encuentro en la zona de clientes es donde pueden salir los consumos adicionales ¿?

BocaDePez
BocaDePez

13/01/05 me doy de alta para las llamadas en el area de cliente

19/01/05 llamo al 902 90 33 90 para confirmar los datos y autentificar la preasignacion

18/02/05 recibo el mail de bienvenida al servicio y dicen que disfruto del servicio desde antes de recibir el mail ("desde la fecha 04/02/2005 usted está disfrutando del servicio de llamadas")

BocaDePez
BocaDePez

Atención al Cliente Ya.com ADSL
to me
Hide options 13/01/05
From: Atención al Cliente Ya.com ADSL
Date: Thu, 13 Jan 2005 21:43:41 +0100
Subject: Ya.com ADSL: Solicitud de alta ADSL + Llamadas
--ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE--

¡Importante!: Todas las comunicaciones entre Ya.com y usted se producirán por correo electrónico; asegúrese de mantener actualizada la dirección de correo electrónico de contacto a través de su Área Clientes o del servicio de Atención al Cliente.
----------------------------------------------------------

Estimado cliente:
Su solicitud de alta ha sido correctamente registrada en nuestros sistemas. A continuación le rogamos lea detenidamente el siguiente comunicado dónde le informamos sobre: 1. condiciones generales, 2. los datos que figuran en nuestros sistemas y 3. los siguientes pasos en el proceso de alta.

1. Condiciones generales.
(Adjuntamos documento)

2. Sus datos
- Titular del contrato : XXXXXXXXXXXXXX
- Línea del servicio ADSL + Llamadas : XXXXXXXXXXXXXX
- Teléfono de contacto : XXXXXXXXXXXXXX
En caso de detectar algún error en los datos, por favor póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente 902 902 902.

3. Siguientes pasos del proceso de alta:
Para completar el proceso de alta es imprescindible que el titular de la línea llame al 902 90 33 90 donde se le solicitarán los siguientes datos:
- Nombre del titular de la línea
- NIF del titular de la línea
- Número de teléfono del servicio ADSL + Llamadas
Para facilitar los datos requeridos le aconsejamos tener delante la última factura de teléfono.

En breve podrá disfrutar de su nuevo servicio de ADSL con llamadas locales, provinciales e interprovinciales, además de su conexión ADSL las 24h del día y manteniendo sus servicios actuales: cuentas de correo, páginas personales, etc.

Le recordamos que si no finaliza el proceso de solicitud de su ADSL + Llamadas mantendrá sus condiciones de servicio ADSL actuales, no pudiendo beneficiarse de las ventajas de su nuevo servicio a un precio más competitivo.

En los próximos días le informaremos puntualmente del estado de su solicitud.

Queremos agradecerle una vez más la confianza depositada en Ya.com
Un cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
acceso.ya.com/
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

Acceso-ya.com
to me
Hide options 19/01/05
From: Acceso-ya.com
Date: Wed, 19 Jan 2005 17:46:44 +0100
Subject: Ya.com: Proceso de verificación finalizada
Estimado cliente:

Gracias por haber llamado a Ya.com y haber autorizado la preselección de su línea telefónica con nosotros.

Adjunto le remitimos las condiciones legales de su servicio ADSL + Llamadas.

Aprovechamos la ocasión para comunicarle que, en caso de que desee revocar el consentimiento otorgado para la preselección, dispone de 10 días hábiles desde la fecha de esta comunicación para hacerlo llamando al 901 667 333, quedando de esta forma cancelado el servicio de llamadas. En caso de revocación, permanecerá como cliente de ADSL de conformidad con las condiciones que figuran en su contrato.

De no recibir ninguna notificación al respecto, procederemos a la activación del Servicio ADSL + Llamadas, comunicándoselo por correo electrónico una vez esté disponible. Deberá esperar a recibir esta última comunicación para poder disfrutar de su servicio de llamadas con Ya.com, no obstante su línea telefónica seguirá activa y podrá realizar llamadas con su operador de telefonía actual. El proceso normal de provisión de este nuevo servicio tiene una duración estimada de 20 días.

Le recordamos que, para poder seguir informándole de comunicaciones que afecten a su servicio o de promociones exclusivas que le puedan interesar, es imprescindible que mantenga actualizada su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com ((link roto)

Para cualquier otra duda o consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de lunes a domingo de 8:00 a 24:00 h.

Agradeciéndole una vez más su confianza por contar con nosotros se despide atentamente.

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
acceso.ya.com/

Atención al Cliente Ya.com ADSL
to me
From: Atención al Cliente Ya.com ADSL
Date: Fri, 18 Feb 2005 13:16:03 +0100
Subject: Bienvenido al servicio de ADSL + llamadas de Ya.com
Estimado cliente:

Bienvenido al servicio Ya.com ADSL+ Llamadas. Nos es grato comunicarle que desde la fecha 04/02/2005 usted está disfrutando del servicio de llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 h. del día de manera ilimitada además de su conexión ADSL, que le permitirá hablar y navegar simultáneamente.

Aprovechamos la ocasión para informarle que puede consultar el estado de los consumos adicionales a su servicio de ADSL + LLAMADAS (llamadas a móviles e internacionales) en su área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com).

Recuerde que, como ya le comunicamos en las condiciones contractuales que le adjuntamos al darse de alta en este servicio, cada vez que el consumo de sus llamadas a móviles e internacionales exceda 25 euros + IVA se le emitirá una factura por dicho importe, fuera del ciclo normal de facturación para el mejor seguimiento y control de sus consumos.

Para cualquier otra duda o consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902.

Agradeciéndole una vez más su confianza por contar con nosotros se despide atentamente.

Departamento de Atención al Cliente.

Ya.com Internet Factory.

🗨️ 3
jasbd12

Joder la de email que te han mandado. Yo me di de alta el 28-1-05 y me enviaron el email de bienvenida. El 29-1-05 llame para lo de voz pero ni me han enviado ese email de lo de voz ni he recibido mas noticias de ellos. Llamo al 902902902 para ver que pasa que tardan tanto en ponerme adsl y me dicen que hasta que no pase un mes no hay nada que hacer. El 1004 me dice que no tienen ninguna notificación de ya.com y mientras leyendo mensajes de que e,l "tirón" que tuvieron de dar las altas en menos de un mes se ha parado y vuelven a tardar un huevo.

🗨️ 2
aspirino

A los que ya os funciona lo de las llamadas,
¿os sale en telefonicaonline.con lo que os ha costado cada llamada o os sale cero?

¿Sale el prfijo de ya o solo el numero de telefono?

Es que me han mandado el email de confirmacion de que ya disfruto del servicio, pero en telefonicaonline me sale asi, sin prefijo y lo que me cuesta cada llamada.

Saludos

🗨️ 1
Drag0nfire

A mi me sale la cantidad de llamadas realizadas, pero las metropolitanas y las interprovinciales sin precio (0€).

Por cierto, con estas q estan a 0€ no puedo entrar a ver los detalles.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS: AYER RECIBÍ UN SMS DE YA.COM COMUNICANDOME QUE TENGO TARIFA PLANA ADSL+VOZ DESDE EL DÍA 5-3-05. EL ALTA LA SOLICITÉ EL DÍA 31 DE ENERO, ASÍ QUE HAN TARDADO MÁS EN COMUNICÁRMELO QUE EN ACTIVARMELO. PACIENCIA