BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com en lista negra

zor

You are seeing this page because your email was rejected by our email systems.
Your email was rejected because we have blocked all emails from your ISP ya.com

Although we don't like to do this very often, sometimes certain non responsive ISPs leave us no choice.

We are having difficulties delivering mail to ya.com systems, as their
administrators have chosen to block mail from our servers. We have contacted
them several times regarding this issue, and requested them to lift this
block. However, they have not bothered to return our mails / phone calls. As
you are also a user/customer of their systems, they may respond to you quicker.

We have also informed them that:

- We are a large (over 30 million users) ISP

- We have a zero tolerance antispam policy
(www.outblaze.com/antispam/index.html)

- We'd be glad to work with them to resolve this issue.

However, as they have not responded to our requests via email and telephone,
and continue to block our networks we have chosen to take this undesirable step in hopes
that you, their users, will bring this to their attention and they will react.

All mail from ya.com servers will be rejected by our systems until
their administrators see fit to correspond with us and
lift the blocks they have on our systems.

We regret this inconvenience caused to you and ask for your assistance in
resolving this situation.

Could you please ask the postmaster / support desk at ya.com to
answer our calls/emails or contact us at postmaster@outblaze.com so that
we can get these mutual blocks lifted and resolve this problem for you.

Outblaze Postmaster Desk

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arthur

Pero negra, no entiendo nada.

BocaDePez
BocaDePez

A mi, desde hace tres meses también me rechaza los correos enviados a xxx@ya.com, des de Terra. I no he podido saber porqué.

He tenido que abandonar la cuenta!!!

BocaDePez
BocaDePez

El correo de Ya.com es el peor de todos los que he utilizado.

Al darte de alta en ya te dan la posibilidad de crear varias cuentas. Bueno pues tras usar una de esas cuentas durante más de un año, he decidido abandonarla me funciona mucho mejor cualquiera de las cuentas gratuitas.

Con la cuenta de ya, me han llegado correos con semanas de retraso, se que alguno de mis correos nunca llego al destinatario, vamos un desastre, del que no te enteras si no utilizas mucho el correo.

🗨️ 2
nherrera

Probar un cambio de dns a ver que tal, yo uso correo de:

- mi propio dominio (contratado en ya).
- correo de ya.com
- correo de terra
- correo de gmail
- correo de worldonline (ahora tiscali)
- correos de varias empresas (me dedico a la informatica y tengo cuentas de correo en todos mi clientes para temas de helpdesk o avisos de monitorización)

Os puedo asegurar que los envíos entre las cuentas no tienen demora y funcionan perfectamente desde hace 3 años que soy cliente de ya.com

Por cierto, uso ip fija y dns 194.179.1.100 y 194.179.1.101

Saludos,
nherrera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo una cuenta de correo con ya.com i otra con terra. Si mando un correo des de mi cuenta en Terra a la que tengo en Ya, me dice que estoy en la lista negra.

Tambien uso ip fija y dns 194.179.1.100 y 194.179.1.101 ???

willsmith

yo cree un correo de ya.com y no hacia 1 dia k lo tenia y ya tenia mas de 20 correos de Spam xDDDD ademas dicho correo aun ni lo habia usado ni nada por el estilo

zor

gracias por sus repuestas....
Tengo que trabajar con yahoo.... se puede recuperar los mails con servidor pop3...Permiten solamente 10Mb de " attachement"
En el caso de ya.com lo veo como una falta... no cumplir las promesas del contrato y claramente expuestas en la web ( 15 cuentas etc....)
Pienso mandar una carta...
Saludos...