BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com en Lanzarote

BocaDePez
BocaDePez

queridos internautas queria preguntar algun visitante si tienes adsl con dicha compañia en lanzarote, lo pregunto por k e perdido la conexion de mi adsl, hice reseteo de router por k aveces se keda un tanto pillado pero eso es lo de meno y bueno es que llevo como una hora sin conexion y keria saber si a alguien le a pasado lo mismo pr k pa llamar al servicio tecnico pa preguntar esto y que me tenga dios sabe cuanto pos mejor pregunto aqui.Gracias

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No contrates esta compañia, busca foros con opiniones sobre esta gente, estan timando a la gente, yo estoi en juicios con ellos.

Es una historia mui larga, pero t lo explicare basicamente, cuando contratas la linea sueles contratar 1 año, leete bien el contrato.

Bien pues esta gentuza, si tienes algun problema con ellos y quieres cortar la linea o t la cortan ellos por algo, se dedican a decir que t la tienen dada de baja, y ya han pedido la baja a telefonica.

Veras resulta que si ellos estan en tu linea linea telefonica no puedes contratar otra linea de internet en el mismo sitio, no hay espacio para 2 lineas de adsl y ellos no se van, pero tampoco t dejan pasar linea.

Al final t kedas sin internet pues hasta que pase el año, yo llevo ya 5 meses, y los hijos de puta le echan la culpa a la telefonica, empeze a investigar el tema a raiz de los 2 meses k veia k esto empezaba ya a ser un abuso, y me di cuenta que no soi el unico, se lo estan haciendo a todo el mundo.

Y por lo visto encima no puedes hacer nada, estoi intentando denunciarlos, y enviando cartas desde la oficina del consumidor, pero llevo ya 5 meses sin internet y sin poder contratar ninguna linea.

Por eso lo unico que puedo hacer es postear sobre este tema para que todo el mundo lo sepa, es una lastima que la gente no suela investigar sobre la linea que va a contratar, solo se fija en la linea y en la oferta que tengan, y despues pasan esta cosas.

Si la gente supiera estas cosas nadie lo contrataria y podriamos hundir a esta gentuza, que hacen lo que les da la gana.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE NADIE CONTRATE YA.COM