BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ya.com-jazztel-telefonica?

alien107

Hola a todos.despues de estar 50 dias esperando que los de ya.com me den linea y aun no la tengo. he decicido darme de baja.que hago ¿pruebo con jazztel o me pasara lo mismo?¿o me lanzo directamente a los brazos de nuestra querida telefonica?por lo que leo es la menos mala.saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que es la menos mala porque a mi no me ha fallado en un año que lo tengo pero yo de ti esperaria unas semanas mas a los de ya.com yo cuando los tuve hace años no hubo problemas con la conexion algo que con jazztel es cuestion de suerte ...puestos a que si te das de baja de ya.com y te pones con jazztel vas a tener que esperar minimo 50 o 70 dias mas te aconsejo que aguantes y cuando estes hasta las "pelotas" date de alta con telefonica esos en unos 7-10 dias te lo ponen.

Es un consejo de alguien que a probado...ya...jazztel... y telefonica

loko39

Yo contraté jazztel 6Mb y en unos 15 dias lo tenia.

De todas formas supongo que eso depende en gran medida de que telefonica responda rapido a la solicitud por prte de jazztel.

Con los 20Mb de jazztel la espera es mayor

🗨️ 2
Boreaspolifemo

Con los 20Mb de jazztel la espera es mayor

¿Y eso porqué crees que debe ser?
¿Acaso según la velocidad que pretendan dar les retienen el paso a la central?

¡Te lo pregunto porque no le veo mucho sentido, pues al fin y al cabo los pasos son los mismos, con el único añadido de que la propia linea de teléfono se desagrega pero en fin, cambiar un puente físicamente o bien reprogramar el par de una centralita se hace en menos de 5 minutos, con lo cual si hablamos de dias las diferencias son despreciables!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que son los que a pesar de que ese cambio se realiza en sólo 5 minutos, se tiran meses para hacerlo.

El problema es que esos mismo técnicos tienen la orden de retrasar cualquier desagregación y por poco que se tarde en llevar a cabo el cambio, no lo hacen para sabotear al resto de operadoras.

drivers66

El problema de Jazztel no es ya solo lo que tardan en ponerlo (a mi me tardaron mas de dos meses) sino el descontrol que tienen en atencion al cliente y facturacion. Cuando les llamas, nadie sabe nada de tu solicitud de alta, unos te dicen que no les consta, otros que se esta tramitando, otros que ya casi esta. Facturacion es otro descontrol, como tardaron mucho me ofrecieron un descuento del 25% durante tres meses,,,solo me lo aplicaron uno,,y cuando reclame me dijeron "que no les constaba",,llevo cinco meses que tengo la baja de su ADSL,,y siguen mandando facturas,,,menos mal que tengo el grifo del banco cerrado. En fin,,creo que el consejo que te dan es bueno,,si te queda paciencia,,espera un poco mas,,y si no,,pilla telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pondria jazztel sin dudar lo mas minimo

🗨️ 1
drivers66

En fin,,cada uno es un mundo, pero despues de lo que yo pase y estoy pasando con Jazztel no me lo pondria de ninguna de las maneras.