BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM INAUDITO, SORPRENDENTE, ¿QUE HA PASADO?

acampos

Estimados amigos:
Os voy a relatar algo que solo ocurre una vez en la vida.
Pues bien:
El dia 28/2/2000 contrate con Ya.com ADLS y el dia 4/3/2000 tengo notificacion que la linea soporta ADSL. (Yo pense, bueno eso no significa nada, es el primer paso y a saber que va a pasar a partir de ahora)
Pues bien el día 8/3/2002 recibo un Emilio en el cual se me indica que ya se ha dado de alta la ADSL y que esta operativa, incluso me han dado las IP´s DNS´s, etc, etc.
La lastima es que el modem no lo he recibido todavia, pero aún tengo algo de esperanza ya que viendo con la rapidez con que ha ido esto. (Seguro que el modem se pierde, nada puede salir bien y tan rapido).
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pos q suerte, yo lo tngo desde hace muxo y aunq tardaron en traermelo 2 meses o asi, no m qejo,lo q pasa sq se ma roto el splitter y llevo 2 meses esperando..y esto va como el culo :-(

BocaDePez

Esto es lo mejor, yo tambien me di de alta el 28 de febrero, todo lo que has escrito tu me pasa a mi todos los datos que has dado son exactamente iguales a los mios y te tengo que dar una buena noticia el lunes nos llegan los modem (mi novia a puesto una vela) y esperemos que funcione.
Dj Bo ---PYA---

Meswer

si el 4/3/2000 tienes la notificacion, y te dan el alta el 8/3/2002........................ no se tu pero yo espere dos meses y estaba cabreadisimo, si tengo que esperar 2 años y 4 dias.....................jejej ;-)

🗨️ 5
BocaDePez

Oye, perdonad por mi error en fechas. Realmente todas se refieren al año 2002
Un saludo

BocaDePez

que risa que bueno jajajjajaja

BocaDePez

De coña, no funciona ni pa tras!!!

🗨️ 2
acampos

Hola a todos:

Hoy por fin dia 26/3/2000 he recibido el modem de Ya.com.

Si se tiene en cuenta que la contratacion la realice el dia 27/2/2002 pues bien conmigo al final se han portado.

MENOS DEL MES QUE TANTO PREGONAN EN SU PAGINA

Suerte a Todos

🗨️ 1
BocaDePez

Espero que no tengas incidencias porque de lo contrario ve armandote de paciencia y preparte para un dialogo de besugos entre tú y ya.com. (lo de besugo no te lo tomes al pie de la letra)

Si estas contento o no puedes votar sobre la opinión que te merece ya.com- en imanas.com
maxwell