BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM, hasta 20Mb, pero parece 512 kbps...

Alghalord

Hola, ayer le estuve instalando a mi hermano el kit del ADSL2+ de YA.COM, el router, el 3Com WIFI, sincroniza a 509 kbps (subida) y a 14228 kbps (bajada), en principio la sincronización parece buena, estando a casi 1,5 km de la central, es en Cáceres, CAC-CONQUISTADORES.

El tipo de la conexión es PPoA, la mía, también de YA.COM, pero con 2Mb es PPoE, va mucho más rápido, sobretodo en descargas directas. Él va por ALBURA, yo por RIMA...

En el teléfono gratuito, que te activan, hicimos varias pruebas, pero sin resultado positivo, le han abierto una incidencia, dicen que le llamará un técnico, una vez comprobada la línea. La teleoperadora vio que no era una velocidad normal, en descargas directas, que se quedara en torno a 51 kbps. Cuando ya colgamos, empezamos la descarga de una distribución de LINUX, se mantuvo la descargas en 61 kbps.

He actualizado el router a la versión 1.07. ¿Qué podemos hacer, aparte de esperar que revisen la línea?...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Peugeotman

Me parece que el problema es generalizado en este tipo de adsl. A mi me sincroniza a 6144 y descargo a la misma velocidad que tu hermano. Me parece que el maravillo adsl 20 megas no saben ni como hacerlo funcionar en condiciones. Habra que tener paciencia y ir llamando a dar por culo para que nos hagan caso.

Saludos y buena suerte con el adsl 20 mierdas.

🗨️ 1
usuario-eliminado

Yo sincronizaba a 14Megas y 509 de subida. Ahora, tras una incidencia de 13 dias por falta de sincronismo estoy sincronizado a 6144/640, osea que ahora tengo una adsl normal de 6 Megas. Incidencia al canto, y ya van 9 en 23 dias de servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Aquie en Terrassa (Barcelona), igual que vosotros esto va a 50-60 con algun pico de 150, pero poca cosa más. Ademas me tarda como 2 horas en sincronizar.

Pishu

Esto pasa por no tener la red Albura en condiciones... Me acuerdo que allá por Octubre, cuando yo trabajaba en el SAT de YACOM se empezaba a especular con que ya.com iba a dar 20 megas pronto, unos decian que en Diciembre, otro que en Febrero(yo entre ellos) y otros decían que hasta bien entradita la primavera nada...

El caso que al final fue a finales de enero segun tengo entendido... pero bajo qué condiciones? Sincronizaciones de 6 Megas en modo ADSL? eso no es ADSL2+ ni 20 megas ni nada...

Lo que le pasa a Ya.com es lo que le pasó y le pasa a Wanadoo... se han visto muy pillados por la oferta de Jazztel y han contraatacado como una fiera herida sacando con todas sus fuerzas un producto que no pueden mantener... así que... qué hacen? lo capan, lo disimulan, diciendo que estan en pruebas, haciendo incidencias que posteriormente se cierran solasde una forma de lo más misteriosa...

Los que hayan picado en el anzuelo de ya.com, tienen la permanencia... y estan obligados a estar un año... qué pasará entonces? pues que para dentro de un año (yo espero que menos) ya.com ya estará dando un servicio decente de hasta 20 megas y a todos los pobres engañados que contrataron la oferta fiandose de ellos se les habrá pasado el berrinche, amen de que habrán pagado religiosamente sus 12 cuotas...

La única oferta real de 20 megas, mal que nos pese, es la de Jazztel, es la unica de la que se han demostrado conexiones de alta velocidad... eso las que funcionan... porque claro... Jazztel tiene que cumplir objetivos como sea... El mercado ahora mismo está hecho un circo... y pensar que hace un año estabamos especulando con si Ya.com ofrecería 1 mega... de pronto Jazztel ofreció 4, Wanadoo duplicó... se montó la gorda, el caos, y la lluvia de ofertas...

Espero que todo esto se estabilice tanto en Ya.com como en Wanadoo y por supuesto tambien en Jazztel, donde reina el caos, pero que es la unica alternativa que realmente funciona...

Saludos a todos y perdonad por el tocho de reflexion...

BocaDePez
BocaDePez

Que bonito pishu :-D :-D :-D :-D
soy calabrote22