BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.com hasta 20MB con cortes a 2Km de la central... upload 100kbps ?

BocaDePez
BocaDePez

Y quieren que me baje a 10MB para aumentar la velocidad que normalmente son 4 a 6 MB y unos 80Kbytes de subida.

Ni solucionaría los cortes ni aumentaría la velocidad, eso sí, la bajada la tendría a 512kbps y el precio seria el mismo casi.

Pasad de YA.com, después de 5 años con ellos el primer problema y no lo saben solucionar sabiendo y diciendo que es culpa de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

A 2 km de la central es normal que quieran ponerte 10 Mb, que sería una buena medida, es aproximadamente mi distancia y me llegan justitos, tu par estaría en óptimas condiciones hace años, pero se van deteroriando con el paso del tiempo.

Otro tema es que no lleguen ni la mitad de esos 10 Mb, reclama a ver si pueden abrir avería a Telefónica, ya que voto por un problema en tu línea.

Imagino que habrás hecho pruebas con el router conectado directamente al PTR?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es que no lleguen ni la mitad es que hay cortes, y ahora mismo llevo varios dias que sincroniza a 800 Kbytes por segundo de bajada.

Y hay cortes, si no descuelgo el telefono se corta el sincronismo, llevo ya meses con el tema y no lo arreglan, por eso comento que bajarme el perfíl no garantiza nada ni mejorará nada.

Estoy a menos de 2Km de la central, son 2Km de la central de cableado y salgo de allí con 15MB en lugar de 20MB según los técnicos, o sea, que sin salir de la central sincronizo a menos del máximo.

Si, el tema del PTR no es, está claro. Incluso vinieron los técnicos de Telefónica y Ya.com para que lo vieran y dejarlo claro. SE cambió incluso el PTR estando perfectamente solo para asegurar y que no me dieran excusas. Directo al PTR mejora ligeramente, pero nada, lo mismo.

Las líneas no debería haberse deteriorado mucho tampoco, no vivo en una zona rural o que no se pueda permitir un mantenimiento aceptable.