BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM CON FASTPATH?!!!! :-O

nak666

Buenas, he llamado al 902902902 y cojo la opción 1 q es para dar altas y lo cogen rápidamente (q perros...) me hago pasar por un empresario q kiere abrirse un cyber con 30 ekipos y q me interesa mucho su oferta pero q sólo la cogería si ofrecen FAST PATH, la chica ni sabe lo q es eso... (pa variar), me deja en espera 3 minutos para consultarlo con un encargado o supervisor y me dice q si, q lo ofrecen sin ningún problema... luego yo cojo y le digo q vale, pero q no me fío (así d claro xD) y q si no les importa, q me lo activen en mi casa para así probarlo si funciona o no realmente el FAST PATH, me dice q sin ningún problema me lo activan pero q tengo q coger la opción 2 del puñetero 902902902... q allí me lo activarán sin problemas, q se lo ha dicho su supervisor q bajo demanda ese servicio se puede activar.

Hasta akí me siento como un subnormal, pero para ser más subnormal aún... he cogido y he llamado al 902902902 opción 2 y después d 24 MINUTOS d espera he tenido q colgar pq ni cogen el puñetero teléfono....... por lo tanto, si hay algún rico por akí q se pueda permitir llamar 1 hora al 902902902 para preguntarlo.... q lo haga y nos informe a todos xD.

Un saludo y a ver si a alguien más le ha pasao algo así...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, de algún sitio tienen que facturar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

los 902 no solo no dan dinero a las empresas sino que les suponen un gasto, critiquemos que no sea un 900.. pero seamos conscientes de lo que estamos hablando

Salu2

🗨️ 4
Kerberos31

Perdon, pero estas muy equivocado....

Aunque estas llamadas estan reguladas por el BOE son mas algo caras que las llamadas interprovinciales y mucho mas que las provinciales o locales... Telefonica promociona y intenta que se extienda su uso ya que la mayoria del parque de los telefonos es suyo... y si puede facturar mas por esas llamadas lo hara.

Ya hace varios años que Telefonica revierte dinero a las empresas por tener un 902 repartiendo algunos centimos por minuto....si pasan de una cifra de minutos mensuales cosa que no es muy dificil, aparte que no representan gastos, no se les cobra cuota de mantenimiento.

La empresa solo ha de poner la infraestructura interna de telefonos y las personas (que por otra parte esta obligada a que los clientes tengan esa via de comunicacion, si quieres protestamos por correos ;-))....

O sea que no es mas que un ingreso para las empresas....

Desde luego es un Hilo musical bastante caro... si hicieran como Francia que solo cobran el tiempo de servicio, no la espera ... descenderian los ingresos de la empresa.

🗨️ 2
KirO

Telefónica es la única operadora que no ofrece 902 remunerados.

Tiene del 9021XXXXX al 9024XXXXX si no recuerdo mal.

Y la verdad los ofrece bastante caros...

Lo que no quita que otros proveedores de 902 den al dueño del teléfono en cuestión una parte de sus ganancias, es como lo que hacía vodafone (cuando era airtel) hace años con sus tarjetas hinchables que con cada minuto que te llamaran te daban 5 pesetas...

Salu2!!

ximin

Desde luego es un Hilo musical bastante caro... si hicieran como Francia que solo cobran el tiempo de servicio, no la espera ... descenderian los ingresos de la empresa.

Y idea muy buena si señor, que no se pueda cobrar el tiempo de espera.

BocaDePez
BocaDePez

www.lineas-902.com/

"""Y lo mejor de todo, las líneas 902 son retribuidas, es decir, le pagamos por cada minuto que reciba 0.015 euros, en cualquier horario y sin descuentos en horario reducido ni descuentos por interconexión, y todo con una cuota mensual de solo 15 euros al mes. Compare la oferta con otras empresas, calcule los costes de desvío, interconexión, configuración, horario reducido, alta, etc.. y comprobara que esta perdiendo dinero. No pierda tiempo, contrate ya sus lineas 902 con nosotros o traiga sus líneas de otras empresas, en Lineas-902.com nos encargamos de la portabilidad por usted."""

Hmmm 24 min * 0.015 euros = 0,36 euros ha ganado aprox ya.com con la llamada del que inicio el post...

Yo también quiero gastos de estos retribuidos :P

AlfilBlanco

Menuda manera de tirar el dinero y de perder el tiempo.

YA.COM NO OFRECE CONEXIONES CON FAST PATH, ya te pueden decir sus telefonistas lo que les dé la gana.

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta un tanto tonta pero...
que puñetas es el FASTPATH????

🗨️ 2
Frankie2004

Si te molestases en usar la función de búsqueda del foro o incluso Google, lo tendrías más claro. ;-)

De todas formas, y para que no se me juzgue de prepotente, comentar que es un modo de conexión del ADSL donde se deshabilita la corrección de errores en la línea, dejando esa tarea para los equipos del usuario. Se consigue que la latencia de acceso (el tiempo que tardas en conectar con otro equipo) se reduzca sensiblemente.

BocaDePez
BocaDePez

A grosso modo es conseguir pings mas bajos a costa de eliminar un tipo de corrección de errores. En paises con líneas de calidad normalmente está activo el fastpath pero aquí la calidad de las lineas deja mucho que desear así que habría que comprobar caso a caso si merece la pena activarlo por el problema del aumento de errores en la transmisión. Aún así he leido que los protocolos (tcpip) ya llevan un control de errores con lo cual en teoría se podría eliminar sin problemas...

Saludos

ObiJu

Ya podria ser verdad.... ains...

un saludete