BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com estafadores!, tardan mucho en darme de alta!!

BocaDePez
BocaDePez

hola
llevo 1 mes y medio esperando a que los ca***es me den de alta (oferta de 1mb+llamadas por 32.95eur), y yo creo que se tocan la cola. encima me llamaron para la oferta esa de 2mb+llamadas por 29eur y no me dejaron cambiarme a la oferta sin nisiquiera estar dado de alta.
¿Cuanto tiempo os ha tardado a vosotros en estar dados de alta?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo he tardado 25 dias hasta que el router ha empezado a sincronizar y hoy mismo he llamado a Ya.com para que me den las claves de conexión, pq en la página de clientes no me dejaba cambiarla aunque salían todos los demás apartados (correo, espacio web....).
Esta tarde cuando llegue miraré a ver si todo funciona, cuando lo configuré ya os contaré.

Hasta pronto!

P.D.: El servicio a cliente, pésimo. Llamas y ellos nunca saben nada. Te dicen lo mismo de la web, y si les preguntas algo, "no se nada, no se nada..." :-( En fín! Esperemos que el ADSL vaya bien.

jalapeno

De media, 3 dias... al noveno llego el kit de conexion inalambrico.

4 altas en la familia.

xuflete

Yo 12 días, viniendo de telefónica.

marcelg

Yo en dos dias de OFY a ya.com, siempre hay excepciones como es tu caso.

JoYmAn2000

parece que aqui postean los ganadores, pero yo posteare por que soy de los que perdieron 4 fantascticos meses en llamadas al 902 vacileos, estupideces, incompetencia,nervios sudor , y perdida de relacion de negocios

BocaDePez
BocaDePez

31 dias en una migracion de wanadoo a ya.com y tavia sigo esperando. Mi oferta es la de adsl+router wifi+llamadas+xbox. ayer yame pa k icieran una reclamacion a timofonica y me an dixo k no tardaran muxo mas.

BocaDePez
BocaDePez

13 días de Jazztel a Ya.com!!