BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM ESTAFADORES EN POTENCIA

BocaDePez
BocaDePez
1

YA.COM

Les comento mi descontento y enfado con la dichosa compañía llevo más de 2 años con Ya.com .hago un contrato con ellos ,llamadas + ADSL 3 Mg. De velocidad por lo que recibía solo 1 Mg. Las facturas me venian con irregularidades de precio un mé pagaba una cantidad y otro més otra , y me venia cada 23 ó 24 días con lo cual ya no es mensual son unos listos . y cuando decido darme de baja les llamo por tlf. Pidiendo la baja según las condiciones del contrato debo pedirla con una antelación de unos 10 ó 15 días ,pues unas 5 horas más tarde después de haber hablado con ellos me cortan el tlf. Y el ADSL sin ningún tipo de aviso quedándome todavía 8 días para cumplir el més , no acaba ahí la cosa intentan cobrarme el més siguiente los cabrones pero no les sale bien la cosa porque yo ya experto en estas cosas le dí de baja al banco porque sabía que iban a intentar cobrarme ,pero eso no es todo al cabo de una semana recibo una carta de la dichosa compañía ,que les tengo que pagar 142 € por darme de baja . ya va para 4 meses y como no les hago ni puto caso me siguen llamando 2 ó 3 veces por semana amenazándome de que si no pago me ponen en la lista de morosos y me van a denunciar la ultima vez que me llamaron fue para insultarme y decirme que vamos a ir a juicio . una empresa que tiene a su cargo gentuza como esta sin educación ni respeto ni saber estar no merecen la pena el perder el tiempo hablando con ellos . y desde aquí insto a todos lo internautas que lo piensen muy bien y lean el foro de Ya.com antes de hacerse un contrato con esta gentuza porque son unos estafadores en potencia.

jorgecable

B-) Hola Sufrido,

Miles y miles de historias como la tuya. Pero no veo en ningún lado una análisis a fondo de la cuestión. O sea, por que pasa esto?? Pues pasa por que la ley es una chapuza, por que el Gobierno chupa del bote de los telecos, por que la gente es ignorante y (no en el ultimo lugar ) tienen demasiado dinero. Pues lo peor de todo esto no es lo que pasa a unos u otros , si no que la enorme mayoría de los usuarios deben aguantar tanta molestia por que otra mayoría no sabe pensar, votar etc

Un saludo,