BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com esta engañando a la gente...

mordiskitos

Wenas,

Solo adevertiros, antes de contratar un servicio adsl, el que sea, pero mas con ya.com, pedir que os manden por escrito lo que vais a contratar, por si algun dia os toca reclamar por algo que teniais que tener y no teneis...

Que el otro dia me llamaron los de ya.com y me ofrecieron un oferton del 15, y yo dije, joer, me paso con estos a la de ya...

Pero resulta que no les salio bien la trampa, porque les dije que me lo enviaran por escrito, y que paso que al ver el e-mail y darme cuenta de que ponia HASTA 2Mb y lo que me habian dicho por telefono era: 4Mb REALES, RE-A-LES...

Amos, ademas me decia el menda que era una oferta muy demandada, y que lo que ofrecia jazztel era una kk porque ponia HASTA 4Mb, venga hombre...

Otra cosa que era mentira, me dijo que me regalaban dos tarjetas wifi, si si, ¿lo ponia en el e-mail? NO, y se lo dije, quiero que me mande todo esto por escrito, porque de boquilla...

Enga, a reflexionar...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bukle

si todos hariamos esto.... nos iria mejor.

🗨️ 1
pavlvs

la verdad es que en ese sentido, los que vamos por reventa de telefónica lo tenemos un poco más claro, ya que yo más de 512 no tengo, porque eso es lo que da telefónica. Cuando telefónica de 1Mega pues entonces yo también tendré 1 mega.....

BocaDePez
BocaDePez

se dice hiciéramos no "hariamos"

Josepul

Muy bien que haces. Si tu no cuidas por tus intereses,nadie lo va a hacer por ti :-) :-)
Ojalá todos hicieramos eso.

xuflete

Muy bien elegido el titular del post. Engañando a la gente, no podría haber sido más claro y apropiado.

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro, si juntamos las ofertas de ya.com con los teleoperadores a los que seguro que pagan por contrato hecho eso es una bomba.

Los teleoperadores te venden hasta a su madre y te aseguran que el adsl te hace hasta punto de cruz con tal de que les digas que si.

Otra cosa es que te lo pasen por escrito.

Hay mucho teleoperador sin escrupulos, los que si que los tienen... no los contratan.

BocaDePez
BocaDePez

Teneis que daros cuenta de que son personas que ganan dinero con lo que hacen, sin darle la menor importancia a la satisfacción final del cliente.

De todos modos, si pensais que los comerciales que venden ADSL son unos hipócritas, tendríais que ver a los que venden coches en los concesionarios. Esos sí que venderían a su madre y a su abuela por endosarte uno de sus coches. xDDDD

Salu2

🗨️ 1
xuflete

Pero con el coche te puedes meter dentro, abrir el capó e incluso probarlo y si no te gusta adiós muy buenas, en cambio con el adsl cuando ya te han cogido la has jodido. A ver quien es el guapo que se da de baja al cabo de una semana y se da cuenta de que le han estafado, y cuánto tardan en liberar la linea...

mordiskitos

Con esto que quereis decir algunos, que solo van a tener adsl de ya.com las personas que no tienen ni idea...Pues vamos listos...

Vosotros suponeros que llega un menda que se acaba de comprar un ordenador nuevo, no sabia lo que era internet, amos ni idea de informatica en general...y le llama un tio diciendole que le hace una oferta cojonuda, que si te regalamos esto, que si lo otro...Y el tio se lo cree, que pasa cuando el tio se conecta a internet por primera vez...

Que le han dicho que le daban 4Mb y resulta que esta navegando como si tuviera un modem de 56...

pero el tio esta tan feliz, como nunca antes a tenido adsl...

Esto no puede seguir siendo asi, no pueden estafar a la gente asi por que si, si no va a llegar un dia en el que todo el mundo sepa lo que hay, y no se dejen engañar.

Lo cual querria decir que nadie tendria adsl de ya.com en su casa (si siguen mintiendo)...Se que es triste, pero es asi.

PD: si jazztel no da 4Mb reales, como los podria dar ya.com???

Dilandau1980

Bueno, esta claro que nunca hay que fiarse de lo que te puedan ofertar por teléfono, hay que buscar las ofertas por internet, incluso realizar el contrato es más seguro por internet, (ya que eres tu el que está metiendo los datos y es menos probable que los apunten mal).

Pero otra cosa es verdad, que lo que te dijo el operador tampoco es del todo mentira... esa oferta de dos megas es antes de duplicar telefónica... es decir, que una vez duplique telefónica tendrías 4 megas.

Ahora bien, lo de las tarjetas wifi, realmente no son tales, son unos adaptadores wifi a usb que vende ya.com en las altas y a los clientes en su seccion personal y que muy bien te las podria haber cobrado en el alta...

Osea, que hay que ser suspicaces pero tampoco la gente miente siempre a sabiendas. Aun así ratifico que está bien desconfiar e informarse.