BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM ENGAÑA A LOS CLIENTES

BocaDePez
BocaDePez

ya.com engaña a la gente:

1- prometió duplicar , no ha hecho nada de nada y a algunos los ha desduplicado. A los clientes antiguos los tiene abandonados.

2- se habló de 8 megas . otra mentira. nada de nada .

3- ahora dicen que pondrán lo de los 20 megas, pero nadie sabe para cuando ni como será.

ya.com no hace mas que engañar a la gente . ya .com mienten y mienten sin parar.
¿no veis que están tomando el pelo a la gente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Parece un poema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

será muy poético, pero lo que comenta es bastante cierto.

AlfilBlanco

Desde la bruja de Blancanieves no veía yo a unos seres tan despreciables :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en ya.com no son despreciables. Son mentirosos.

Petrunken

Parecerá lo que sea, pero no dice ninguna mentira.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo respondo:

1) La epoca de duplicaciones no ha acabado , y a la gran mayoria si que les han duplicado la conexión y algunos incluso x4 .

2) Lo de los 8 megas se hablaria aquí , ni en la web de ya.com ni a ningun cliente nos ha llegado nada de esa velocidad. De echo no se oferta actualmente.

3) ¿Quien lo dice? Me remito al apartado 2

P.D.
Si no estás contento ahora no hay excusa , puedes cambiarte de operador a ver si te va mejor.

🗨️ 5
Petrunken

Gracias por tu respuesta, ya me he cambiado de operador. En quince o veinte días tendré los 8mb que me corresponden.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿cuál es?

BocaDePez
BocaDePez

y yo te contesto:

1) En mi caso NO ME HAN DUPLICADO TODAVIA voy por Albura (que no somos minoria) y zona centro de Madrid...

2) y 3) alguien miente por Ya.com? tu mismo sabras? te pagan algo ellos?

P.D.
Ya me he dado de alta con otra compania, y gracias por preocuparte por si me fuera bien, de verdad!!!

BocaDePez
BocaDePez

se irá si quiere, y mientras podrá opinar también lo que quiera.

Hack3r

En cuanto al punto 2.

Tengo unas capturas yo aqui, que si sirvieran de prueba legal, iban a flipar en colores estos de ya.com.

Cuando contratabas 4mb, al principio del contrato ponia "ESTAS CONTRATANDO 8MB", eso desaparecio en cuanto vieron que no podian duplicar a esa velocidad.

Y no son mentirosos son Rastreros, despreciables y una panda de delincuentes.

Pero menos mal que ops como Jazztel, plantan cara al gigante e intentan revolucionar el mercado.

A ver que hacen los de Ya, que hay que cambiarles el nombro por "LUEGO".

Como siempre.

Dakko

A mi ya me da igual, me he dado de alta en jazztel, yo soy uno de los desduplicados y cuando llamo no hacen más que decirme "si no se le duplica esta semana será la próxima, seguro"...en fin.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, claramente dicen mentiras!!!

Por qué dicen que este año han hecho dos duplicaciones en su página web, si a muchos solo nos han hecho solo una (la de telefónica)?

En mi caso particular, he llamado, mi han dicho que solo me corresponde la duplicación de telefónica.

Soy cliente de ya.com desde 2003 con 256, luego me duplicaron el año pasado a 512 y este año en septiembre a 1Mb, siempre a remolque de telefónica.

¿Por qué nos engañan diciendo que ya han hecho dos duplicaciones este año cuando a muchos sólo nos han hecho una?

acceso.ya.com/duplicacion/

:-(

🗨️ 1
Petrunken

Solo duplican 2 veces a los que van por albura. La publicidad engañosa que he visto es que en la zona de clientes nos ponía que nos iban a doblar a todos los clientes, y en mi caso me dobló telefónica y me desdobló ya.com, 2 llamadas al servicio técnico y ninguno me dió una respuesta del porqué, todo conjeturas.

BocaDePez
BocaDePez

Por fín un tipo que dice la verdad sobre las falsas promesas de ya.com.

MrS4T4n

Tienes más razon que un santo...

De todas maneras todos los ISP's mienten lo suyo, aquí no se salva ni dios, la diferencia en ya.com es

QUE NO RESPETAN UNA MIERDA A LOS ANTIGUOS CLIENTES!, a los uqe llebamos 4 años pagando religiosamente, y que tienen una pólitica de precios variables según le sale del coño a la bernarda de turno que no es nada nada seria...

Por eso me piraré en cuanto tenga los 20 megas y haya gente usandolos y digan que van bien, que para experimentos ya me llegó servidores.com, eso si, por dios que no acabo el año en Ya.com

🗨️ 1
AntonioBocapez

WARRADU, ERESMENOS, TIMOFONICA, PERRA, AVECES.COM, tampoco respetaron o respetan a los antiguos clientes.

Sinceramente, creo q la gran cagada de todas las compañías es que buscan más el captar nuevos clientes que conservar y premiar la fidelidad de los que ya tienen... y así les va... Acabaran todas pasando su racha de éxito a costa de desangrar clientes con engañifas temporales y piruetas de marketing, pero al cabo de finalizar el contrato (si es q uno aguanta) todas y cada una de ellas se irá hundiendo en la propia miseria que se ha creado y la mala fama ganada a pulso. Se enterrarán a sí mismas en la fosa que ellos mismos se cavan.

Esta gente no se da cuenta de que detrás de las cifras estamos personas. Nos engañan una vez, dos, pero no tres.

Al final todos nos quedaremos con la q ofrezca mayor fiabilidad de conexión y sea más honesta con los clientes...
...hasta q se implanten tecnologías más fiables que el ADSL.

Como no espabilen.... van de cráneo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por lo menos a ustedes os han duplicado en el 2005 (aunq a algunos os hayan desplicado 1 x2), pero duplicados mas o menos estais, pero a mi joer a mi, en todo el 2005 no he visto duplicacion todavia ( desd el 22 agosto dice la pag d telefonica q toy duplicado) ni una sola vez, me duplicaron por alla en el 2004 d 256 a 512 y aqui estoy con los cataplines hinchaos por las mentiras de OTRODIA.COM (o no se si llamarles OTROAÑO.COM), en cuanto tenga cobertura con jazztel me voy con ellos y q les den a los informales y mentirosos estos (y encima pago 40 euros) manda cataplines......

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo contraté una adsl 1Mb en Mayo del 2003
Ya me han duplicado hasta los 4MB
Los 8 evidentemente no llegaran más que a los que tuvieran inicialmente la de 2MB y los re-reduplicaran, pero vamos que ya no llegará, pegarán el salto a los 20MB con ADLS2+

Y si, nadie sabe cuando será, pero la tecnología está ahi y se está implantando... Ya llegará

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿aguantará Albura..? ¿será en febrero, marzo, abril..?
¿y cuando llegue...' ¿qué pasará con los que no van por albura, que son muchos clientes de ya.com...?
Son demasiadas preguntas .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hablais de Albura como si fuese un saco de patatas que compró ya.com... ni idea teneis del BICHO de red que tiene ya.com.

🗨️ 2
HisphanO

No se si sabras un carajo pero la red de albura se aguanta de casualidad, ESTA HECHA UNA PUTA MIERDA.

Te lo digo yo que lo he visto por varias poblaciones de la provincia de Barcelona.
Ya me gustaria a mi que fuera bien y no estar con una mierda de Velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que también te han engañado!! jejeje :-P

Ya deberías tener 8Mb

1Mb x duplicación telefonica 2004 x duplicación telefonica 2005 x duplicación ya.com 2005 = 8Mb

acceso.ya.com/duplicacion/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos tienes razon. anda k no hay diferencias entre 4mb y 8 mb. lo bueno es que nos toman el pelo haciendonos creer que las duplicaciones de telefonica tambien son suyas.

BocaDePez
BocaDePez

1. A mi me ha duplicado las 2 veces prometidas.
2. Nunca se hablo de 8 megas, quiza en los foros, pero nunca desde ya.com.
3.Ni en Jazztel lo saben tampoco (ni los de la piscina..).

Lo primero decir que nadie postea diciendo lo bien que le funciona o como le han doblado la velocidad a no ser que sean foreros habituales: siempre leerás más problemas.

Y no, no soy accionista de ya.com, pero si que tengo acciones en Jazztel. Una cosa es la economía y otro el servicio que quieres tener.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigue la FARSA DE YA.COM:

Ni 8 megas , ni adsl2+ , ni ná. Más bulos imposible

bpol

NO solo engaña, sino que se pasa por el forren de los babols(BUBBLES)(CUYONS), cualquier reclamación que les hagas.
Yo se las hice vía teléfonica, por emilio, por fax, por la oficina del consumador de Salamanca, por el defensor del consumador de Castilla y León, y todo por el puto antivirus que regalaban hace 18 meses, que nunca llegaron a funcionar sus claves.
Me desquité largándome de allí a los 366 días, ahora me reclman dos meses más. .
( )
\ \
\ \
( ; )
;;; ;;;
Mes cojono. :-P

🗨️ 1
bpol

Se me ha estropeado, mi bonito saludo fálico-digital y tal pascual.

Hack3r

En cuanto al punto 2. Afirmo lo siguiente.

Tengo unas capturas yo aqui, que si sirvieran de prueba legal, iban a flipar en colores estos de ya.com.

Cuando contratabas 4mb, al principio del contrato ponia "ESTAS CONTRATANDO 8MB", eso desaparecio en cuanto vieron que no podian duplicar a esa velocidad.

Y no son mentirosos son Rastreros, despreciables y una panda de delincuentes.

Pero menos mal que ops como Jazztel, plantan cara al gigante e intentan revolucionar el mercado.

A ver que hacen los de Ya, que hay que cambiarles el nombro por "LUEGO".

Como siempre.

ulpito

Otro punto a añadir:

a 18 de OCTUBRE me pasan una factura de 45,18 (iva incluido) por 2mb, cuando los 4mb llevan a 34+iva unas cuantas semanas (creo que más de un mes).

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora que vence el plazo de duplicación, y parece ser que muchos de los que vamos por Albura vamos a ser engañados por no duplicarnos.