BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com deja de ser un operador puntero...

KepaJametxo

Me parece que ya.com se encuentra ahora mismo en una situación bastante chunga....
La red no soporta ahora mismo ni 8 megas cuando otros dan 20 megas o dicen que van a hacerlo en breve y ya.com no suelta prenda todos sabemos porque...
Para mas inri desduplica a los usuarios con el consiguiente cabreo de estos....
Me parece que ya.com o hace algo urgente o se quedan totalmente solos.....
Por no decir que han tenido una falta total de previsión con albura ya que si en tan mal estado se encontraba podrían haber hecho algo antes digo yo y no tener que ir ahora a remolque...
Bajo mi punto de vista ya.com ha pasado de ser un isp innovador a ser un isp segundón ahora mismo dentro del panorama nacional...
Yo tengo 4 megas pero obviamente si me dan 5 veces mas a menor precio no me lo pienso ni un solo minuto...
Cuando reaccionara ya.com?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la red Albura no se el estado, pero algo tiene que ver con que Deutsche Telekom decida la politica a seguir. Se todas formas lo de los 8 megas me mosquean bastante.. fijate que ni siquiera ofrece 6megas como hace jazztel... mal augurio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el estado de la red albura es muy malo.

HisphanO

Yo lo tengo muy claro y ya me he pasado a la oferta de Jazztel 20megas.

Ahora tengo 1 mega desde mayo y de duplicación nada de nada. A este paso y tal como van desduplicando y a los que duplican que nos les va ni a un 30% de lo real, paso de esperar y me voy.

La verdad es que cuando espabilen será demasiado tarde. Ya se darán cuenta, y si no que hubieran previsto bién el negocio y no que timen a la gente con un servicio que no pueden ofrecer.

Salu2.

Petrunken

A mi me desduplicaron, y lo que me jode es la callada de ya.com, y sobre todo la desinformación en el 902x3.

Toda la buena imagen que tenía de ellos se esfumó.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdonar , pero es lo que llevamos avisando desde hace tiempo. Algunos incluso insultan por lo que estuvimos diciendo con educación durante meses. ya.com se ha quedado atrás y la oledada de bajas y de migraciones con destino a jazztel 6 ó 20 megas era inevitable.

un saludo y a los que decidais cambiar a jazztel espero que os vaya muy bien.

🗨️ 1
Petrunken

Yo tb deseo que os vaya muy bien en jazztel, a pesar de que en los pueblos pequeños solo nos quedará telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien despues de la desduplicacion estoy esperando a jazztel para pirarme

guzman

a mi lo que me ha cabreado y hecho decidirme a cambiarme a jazztel es que ya.com me quito la duplicacion que me hizo telefonica y sin avisarme. aqui en el foro dicen que nos actualizaran en el precio (eso lo veremos) pero los cabrones me quitaron la duplicacion a los 4 dias de haber pagado el mes asi que en el mejor de los casos estare pagando un mes entero por un conexion de 8 mb teniendo 4. si cobran el mes por anticipado que actualicen el precio por anticipado.

se que no es mucho dinero pero me jode que me timen esos 30 euros y encima sin avisarme. que ademas para quitarte la duplicacion me dejaron casi 1 hora sin internet. telefonica cuando me duplico no llego ni a 5 min.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no lo creo así, YA.com va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo ya.com en mi caso va bien, varias desconexiones eso si y tardan en duplicar pero no es tan mala como decis.Ademas pasaros por los foros de jazztel y vereis que no todo es tan bonito todo sea que os paseis y decidais volver a ya.com.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aquí lo que se dice no es si a tí te va la conexión mal o no. Es si ya.com está respondiendo con ofertas atractivas para el consumidor y eso está claro que no lo está haciendo.

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL 20 MEGAS = 15 EUROS PARA ALTAS HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE..:.

¿Aún de verdad alguien piensa que ya.com está a la altura...?

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL 20 MEGAS????xDDDDD
es un chiste?si mas de la mitad de los q tienen jazztel no le van ni a 1 mega,yo me kedo con mi ya.com q por lo menos va a 2 megas REALES.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡qué tonterías dicen , algunos!

ya sabes el dicho:

mal de muchos consulo de tontos

thedentist

Eso mismo pienso yo, 20 Mb para un 20% de poblacion, pa los demas...problemas. Por prometer yo te prometo 200Mb "en breve" XD

Os acordais de un tal Servidores.com ("No pases por el tubo") esos tambien prometian mucho eh!

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la comparación con servidores no la creo muy afortunada.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi ya no se trata de velocidad, se trata de que engañan a la gente. Mi caso es increible. Despues de más de tres años con ya.com y sn ningun problema, me he tenido que dar de baja. Todo empezó con la duplicacion. Me duplicaron a 1M y dejo de funcionar. Tuve la gran paciencia de esperar durante cuatro meses a ver si lo arreglaban. Buenas palabras, tres visitas de telefonica diciendo que la linea estaba bien e innumerables llamadas al 900 que dan a los que tienen incidencias abiertas. Fueron totalmente incapaces de arreglar el problema, así que me pasé a telefónica. Ahora me dicen que no me van a abonar, como así prometieron, lo meses sin conexion, porque me pasé a otro operador. ¿Tenia que quedarme sin internet toda la vida? Creo que ya esperé bastante. Por supuesto les voy a denunciar a consumo, pues me considero estafado.