BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com y D-Link D-504T... Ayuda!

Paketep

Nassss.

Hoy me ha llegado el nuevo router, y por más que me esfuerzo no consigo que me tire. Sincroniza pero no conecta, y como no dice la causa del error (autentificación, línea, etc), pues ya no sé qué más probar. Pincho el ADSL de vuelta en el 812 y me tira.

Alguien tiene el 504-T funcionando y me puede mandar unos pantallazos de su configuración?. De 4 MB a ser posible?.

Graciassss...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mmm yo tengo ste ruter i no hay ningun problema con ya.com

Vas a la Pestaña Setup->eliges la conexion 1> alli pones PPoE--> el nombre de usuario y contraseña lo demas por defecto. VPÎ / VCI 8 y 32 respectivamente. Si no stas seguro como estaba de serie borra dicha conexion y crea una nueva.

PD: Para ver q pasa con el ruter simplemente tienes de ir a la pestaña Status y mirar el LOG. Un saludo

Paketep

Si, lo tengo así... Lo único que veo que pudiera estar mal es el MMODE o R1483 o demás (Mixing Mode se llama?). Cómo lo tienes tú?.

Al log le he echado un vistazo pero sólo dice que está conectando, no dice por qué falla (el del 812 si me dice la causa).

Lo único que se me ocurre es que como aún no le he puesto el splitter sea sensible al ruido de la línea cuando llamen, pero ya tiene cojones que un 812 con 4 años lo aguante y este que es nuevo no.

Gracias!.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tio ya te digo q lo demas esta de serie, yo al principio iba sin micro filtros y solo cuando me llamaban petaba, pero ahora con ya no pasa. Si me apuras mucho te hago una captura. en la pagina de dlink hay el manual

🗨️ 1
Paketep

Esta tarde o mañana voy a poner el splitter y a ver si eso lo remedia, si no ya te pido unos pantallazos a ver.

Gracias de todas formas :-)

Paketep

Bueno, al final ya le he instalado el splitter (como no he encontrado en ningún sitio le he tenido que clavar el de la línea antigua) y ya va mejor el tema.

No se corta ya la conexión cuando llaman, y ahora el 504T funciona bien, aunque me llama la atención que el 812 aguantase sin splitter y éste no. ¿Vamos para atrás?.

El rendimiento que le sigo sacando es el de un 2 MB, aunque ahora el test de velocidad de la timo me dice que tengo 3. ¿Algún día conseguiré que parezca y funcione como el 4MB que debería ser?.

El único problema que me queda es que cuando lanzo el Azureus y el Emule, el Azureus seca al Emule y lo deja sin conexiones (por cierto, el Emule va mejor desde que puse el splitter, y eso que no debería tener que ver). ¿Es cosa de ampliar la tabla del NAT?. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?. ¿Alguna idea?.

Danke!.

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es un tonteria supongo pero m lleva loko.

Hoy m ha llegado el Adsl 256 de ya.com con el router este y na, digo voy a ponerlo y en 5 min a bajar como loko... Pues va a ser k no... sigo los pasos del manual de instrucciones sobre como configurarlo, le doy a save all y segun pone luego " espera un poko y se conectara". Pues bien, no se me ha conectado. Hago la conexion manualmente (desde el panel de control), le doy a conectar y m sale al cabo de un pko. Error, el ekipo remoto no responde etc etc. Alguien puede exarme una mano??

Un saludo.

PS: Es normal k no pare de parpadear el Led del status? y k no se encienda el de adsl?

🗨️ 1
Paketep

El LED del status es normal que parpadee, eso te dice que el router está funcionando bien. No sé quien es el lumbrera que se equivocó (debería ser al revés, luz fija = todo OK), pero yo me pasé dos días buscando por qué estaba mal cuando estaba perfectamente :-| .

Eso sí, si la luz del ADSL no se te enciende tu problema es que ni siquiera sincronizas con la central. O bien el cable del ADSL está mal o aún no te han dado servicio. Si te falta el splitter normalmente sí sincroniza pero se cae.

Habla con ya/telefónica y que te revisen que está todo bien en la central.

mowglhy

Como puedo abrir los puertos en este router?
Es para abrir los del emule
Gracias .
Ah un saludo para todos este es mi primer post.

🗨️ 8
Paketep

Hola!

Veo que ya te han respondido en otro foro, dime si sigues teniendo problemas.

🗨️ 7
mowglhy

Si me han respondido pero no tengoo respuesta , es decir. me han pedido el email para mandarme el manual pero no me lo mandan ,si tu me puedes ayudar.........

Gracias ,saludos.

🗨️ 2
Paketep

Aquí lo tienes clavado:

http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/14/1/index.htm

🗨️ 1
mowglhy
mowglhy

he seguido los pasos del manual y me sigue dando low id el emule,no se k hacer....ayuda por favor.
Gracias

🗨️ 3
Doc1

Hola wapetona esto sirve para el modelo D-Link d-604 espero ke te sirva, es para abrir los puertos en emule y no tener la id:baja, ok, parece complicado pero no lo es, si siges los pasos. Primero tienes ke saber la ip de tu router:
hay ke abrir una sesion MS-DOS osea, INICIO - EJECUTAR -
cmd. Te saldran tres direcciones apunta las tres pero las importantes son la 1 y la 3. Cierra sesion y escribe la direccion en la barra del explorer del router ke sera la 3. Ahora solo tendras ke rellenar para TCP y UDP. Recuerda ke los puertos para emule son TCP:4662 Y UDO:4672, tanto en private port como en public port y la direccion private ip sera la 1 OK, Espero haberte ayudado :-D

🗨️ 2
mowglhy
🗨️ 1
Paketep
Paketep

Probablemente son ambos. El firewall de SP2 no sirve de mucho si ya tienes otro, el de Norton y el del propio Router deberían ser suficientes (de hecho el del router debería ser suficiente, pero no está de más protegerse extra).

El proceso es el mismo, aunque no tengo ni idea de cómo va el de Norton, tendrás que buscar algún sitio donde puedas enrutar los puertos directamente a tu máquina y ponerle ahí los que estés usando del Emule.

En cuanto al firewall de SP2, quítaselo, y quita también el servicio de Security Center para que no te esté dando la brasa constantemente. ¿Seguridad y windows?. Juas. ;)

mowglhy

Gracias Paketep.Solucionado!! ;-)

🗨️ 1
Paketep

Un plasé ;)