ya.com = ya eran mentirosos, pero ahora YA tambien son ladrones.
Cuando llamé para que me dieran el alta en la linea, me atendieron en 5 segundos. Cuando llamé para dar quejas... aun sigo esperando encontrar a los ¿técnicos? que me atiendan
ya.com = ya eran mentirosos, pero ahora YA tambien son ladrones.
Cuando llamé para que me dieran el alta en la linea, me atendieron en 5 segundos. Cuando llamé para dar quejas... aun sigo esperando encontrar a los ¿técnicos? que me atiendan
pues a mi me va bien y cuando tengo algún problema me mandan a los tecnicos.
En madrid.majadahonda.
Hay más calificativos para esta gentuza, ¿ladrones?, eso es muy suave, son una panda de mafiosos y estafadores.
Con fecha 17 de Junio he solicitado la baja que sería efectiva el día 20 de Junio, MÁS DE DOS DÍAS HÁBILES según su publicidad, pues bien esa panda de mangantes, timadores, mafiosos, chorizos, estafadores, etc. etc., me contestan que me "conceden la baja el día que se les pasa por los cojo(piiiiiiiiiiii), indicando, AÚN SIENDO MENTIRA, que mi solicitud es de fecha 29.07.2010 y que por lo tanto ellos me facturarán hasta el día 18.08.2010, HAY QUE FASTIDIARSE (con jota).
Por cierto, estos hijos de Al Capone dicen en su puñetera página web que la baja se hará efectiva A LOS DOS DÍAS HÁBILES de la solicitud, joder, ¡qué manera de contar DOS DÍAS! del 29 de Julio hasta el 18 de Agosto son DOS DÍAS.
Lo dicho, que somos unos ignorantes que no sabemos ni contar, NO HAY DISCUSIÓN POSIBLE, del 29 de Julio al 18 de Agosto DOS DÍAS, si no lo créeis, tenéis que ir a la escuela YACOMO (¡uy, perdón!, a la escuela de los AL CAPONE.
Cordiales saludos y mandar a estos chorizos a tomar por donde rompen los cestos.
ya que valoras y calificas a una empresa con nombre, podías identificarte tú también.
Ya.com son una compañia que mejor evitar sinceramente, llevo 5 años con ellos y hasta hace poco sin problemas, pero a la mínima ya pasan de ti y te quedas con los problemas hasta que te des de baja según estoy viendo.