BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com comercializará 20 megas en Noviembre

Hijo-de-Sion

Obviamente no es del todo fiable la información porque viene del departamento de bajas pero es lo que me han soltado, a partir del quince de Noviembre quieren empezar a comercializar este tipo de conexión, prinero será solo exclusivamente para la gente que va por Albura y luego extensible a los que utilizan la red Rima de Telefónica. Expectantes estaremos.

P.d: accionista, comerciales y simpatizantes de Jazztel, por favor, flames NO, gracias 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

P.d: accionista, comerciales y simpatizantes de Jazztel, por favor, flames NO, gracias

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alayn

Pero jazztel tiene 2 millones de centrales con adsl2++++!!!!! sorry no me pude resistir :P

Ahora en serio, muy pronto lo veo... sera en plan unas pocas centrales, esperemos que sea cierto y que informen de verdad.

Albert

BocaDePez
BocaDePez

Y luego dices que flames no, si es que lo estás pidiendo a gritos, menuda primicia.

guzman

si es solo para los de albura y encima conociendo a estos estafadores seguro que sera solo para nuevos clientos....

a mi ya no me engañan mas la semana que viene solicitare el cambio a jazztel.

que a lo mejor son iguales pero al menos tienen telfono gratuito (no un 902) te cobran a mes vencido (no por adelantado) y durante unos meses al menos sere nuevo cliente

SICYD

Ya había oído algún rumor al respecto este verano...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

dos semanas van a montar para dar adsl2+? y telefonica que va a facilitar una llave maestra para entrar en todas las centrales las 24h del dia, juassss.

Alguien se lo cree?

Esto huele a de-ses-pe-ra-cion

Cada dia 350 usuarios de ya.com se pasan a jazztel, por que sera?

🗨️ 1
shaggy69

porque van a que le pase como a un cliente quemadisimo que atendi ayer.
un tio que tenia tdata 1mb con ip fija y spliter, se paso a los 20mb y no pasa de 1.5mb me lo dijo tal que asi, y el mu tonto queria volver a ya.com con la ip fija, esk hay k ser tonto

BocaDePez
BocaDePez

si dan 20 megas me kedo en ya.com
si no me voy a jazztel en enero.
quien da mas
si es para nuevos cliente jazztel :-D

eugh

¿Rumores ante una avalancha de bajas? No me lo creo y menos que después YA primero proporcione cobertura a la red albura (esto si puede ser, pero no se sabe cuando) y después a la red Rima ya que esta red es de Telefónica y no de YA.
Yo, por mi parte, ya me he dado de alta en Jazztel, pero Telefónica ha denegado mi alta por primera vez. Esperemos que sea la última o si no ya me veo esperando a que YA proporcione el ADSL2+ (quizás el año que viene).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿por qué te la deniega...?

🗨️ 2
eugh

No sé, porque sigo otro tipos de altas (de Ya o Wanadoo a Jazztel) y a algunos por ejemplo que pasan por la red de albura, Telefónica le ha dado la portabilidad. Y yo, 2mbs + llamadas de ya por RIma, me la deniegan. Pero bueno, puedo esperar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

suerte eugh e insiste hasta que la timo de su brazo a torcer. A mi me la denegó varias veces , pero ahora tengo 6 megas con jazztel y contento. Tu tendrás 20 megas.jejejej me alegro.... Yo hasta enero no puedo.

saludos

jav1

A mi me han llamado hoy de YA.com para ofrecerme 1 Mb (o 2, ya no me acuerdo). El caso es que le he dicho que no me interesaba porque ya me había dado de alta en los 20 Mb de Jazztel. Ahí la mujer se quedo unos segundos en silencio y luego se despidió disculpándose por las molestias.

Si aún pretenden captar a muchos clientes así van listos.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja la información VIENE DEL DEPARTAMENTO DE BAJAS DE YA.COM...... AHÍ , AHÍ te quiero ver yo..

Es decir pedías la baja y te han soltado la milonga....
lo que le han dicho al departamento de bajas de ya.com

"oye , cuando te pidan la baja , les dices a los clientes que (en breve) daremos adsl2+ "

Vamos para entretenerlos un poco.

(todos los meses un rumor ....)

BocaDePez
BocaDePez

Menos 20 megas y más duplicar a los que aún seguimos con lo mismo que el año pasado...
Que ya hay gente con dos duplicaciones este año y mientras otros seguimos mirando el panorama con cara de tonto (qué pena el no estar en zona de cobertura de ningún otro operador... ¡tardaba en darme de baja!)
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿de donde eres...?

Dakko

Lo único que sé es que teniendo 4 MB me duplicaron a 7.3 MB y después me desduplicaron a 4 MB otra vez, recuerdo que con 7.3MB las conexión se cortaba cada 2 por 3, para que ahora digan que van a comercializar 20 MB :):):):)....de todas formas me importa una mierda porque ya me he dado de alta en Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

suerte en jazztel dakko

Groovable

¿20 megas por rima?, ¿ya.com que tiene acuerdo con Telefonica? pq no me lo explico, ya les debe salir muy poco rentalbe dar 2 o 4, como para dar 20.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de llegar a un acuerdo con timo ya.com tendría que dar el adsl2+ más caro. Como le pasa a wanadoo

lichaltj

jejejejjeje muuuu bueno!!! :-D

Minoco

pero si los de rima no podemos ya ni contratar los 4 megas... :S

BocaDePez
BocaDePez

Que connnntento stoiiiii !!!!!!!!

Imagen original en http://empleo.universia.pr/contenidosHTML/Im%C3%A1genes/Gifs%20animados/home3.gif
danihip21

A mi los de ya.com me dieron la tarde pork yo espera ke me doblaran por 2º vez la linea desde 512/128 a 1mb/300 pero no me la an doblado y me an dao la explicacion de ke telefonica les dijo k cancelaba la orden y k no me podian doblar por k mi linea no lo soportaba pero yo no me lo creo por ke la central esta al lao de mi casa y en mi portal hay 2 vecinos k conozco k tienen contratado 2mb de ya.com y llame a telefonica pa k me dijeran la razon me dijeron k la red es de ya.com y k ellos no tienen na ke ver k el muerto se lo estaban kitando de encima y echandoselo a telefonica entonces yo ya cabreado llamo al numero de bajas de ya.com y dispongo a preguntar como darme de baja la chica me pregunta k por k me doy de baja y le conte todo lo k me dijeron ella me nego todo eso k era un problema por k me di de alta en el servicio de voz y ke en 1 semana me ivan a doblar a 2mb/300 y ke posteriormente si kisiera me daban la opcion de 20mb k si yo lo keria me lo ponian sobre noviembre creo y ke pagaria solo 19,95 asta k tuviera toda la velocidad porke me irian subiendo poco a poco y ke cuando me fuera bien en diciembre ke pagaria 32,95 yo le dije k me kedaba entonces en ya.com esperaria y estoy a la espera de si todo eso es verdad. Soy de Albura vivo en madrid fuenlabrada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso no es así... como que te irían subiendo la velocidad. si te pusieran 20 megas , los tendrías. "no va subiendo...".

creo que te han engañado para que no te des de baja y te pases a jazztel.
saludos

🗨️ 2
danihip21

no es verdad pork porke no saben si llegara a los 20 megas pork eso va por la distancia desde la centralita y to eso segun eso sera la velocidad maxima ke me podran poner

shaggy69

pero cuanto ingeniero junto!!!!! ainssssssssss.
amo a ver coño. te dan sincronismo a 20mb que pueden hacerlo si la distancia lo permite, y el nivel atm lo van subiendo de forma gradual y pareada, la subida te la dan desde el principio, y luego vas pasando de 2 , 4 , 6 , 8 ,10 ,12 ,14 ,16 ,18 y 20 pero claro todos sabemos que a 20 no se llega xk nunca se disfruta el 100% de lo contratado.
Esto lo hacen todos wana, timo, jazz, y si no prueba de ello las otras duplicaciones, k desde k sincronizas hasta k tiras pasan un par de dias.
pos aki igual.
y que sepais k los equipos de wana y ya soportan adsl2+ desde que desplegaron la red, lo que ocurre es que ya y wana no cotiza en bolsa y no interesa publicar informacion xk no va a subir las cotizaciones de ambas empresas

nkm

Respirad profundo antes de leer este post!

¿CHICO, NO SABES LO QUE SON LAS COMAS?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy un sms a mi movil:

"Ya.com le ofrece gratis y en exclusiva la technologia ASDL2+. Naveque hasta 20mb. Llame gratis al 900902222 y actualice su router ADSL"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eres de los "20 afortunados conejillos de indias" o eso dicen jejejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si mi sincronismo es una puta mierda, me conformo con 14 o 15, jajaja

Cualquier cosa mejorará el mega y medio (supuestamente dos megas) que me ofrace YA por el mismo precio.