BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

en ya.com cobran el adsl por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

Perdon si lo que comento es muy obvio, pero es que hace poco que he descubierto esta web y quisiera hacer esta pregunta o aclaracion.
Mi queja es que contrate el adsl de ya.com a mediados de diciembre, con la oferta del router y de 1 mes gratis. Todo ello me llego aproximadamente el 20 de enero de este año. Pues bien veo que el dia 20 de febrero me cargan el primer recibo. Yo pensaba que hasta el 20 de marzo no me lo iban a cargar (1 mes gratis). Llamo a ya.com y me comentan que ellos cargan los recibos por adelantado, por lo que tecnicamente el mes gratis ha sido una treta para hacer mas atractiva la oferta.
Como he comentado no tengo mucha experiencia en temas de adsl y contratacion, pero a mi esto me parece una tomadura de pelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No solo el adsl sino tb las ofertas en 56kb... realmente te han dado un mes gratis... yo contraté tarifa plana 24h de 56kb y a los 3 dias de ponerla ya me habian cobrado el mes que estaba corriendo. Basicamente termina siendo lo mismo... peor la verdad es que sorprende que pa unas cosas sean muy rapidos y eficientes y para otras... como decirlo... muy perros...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

ES LÓGICO...

CUANDO VAS A COMPRAR EL PAN, TE LO COBRAN EN EL MISMO MOMENTO QUE LO COMPRAS, NO CUANDO YA TE LO HAS COMIDO...

PUES ESO, ANTES DE QUE TE COMAS EL MES QUE TE TOCA DEL ADSL TE LO COBRAN.

🗨️ 2
JoeDalton

y la factura del telefono? q? a mi hoy me ha llegado la q va desde el 15 de marzo al 15 de abril...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

evidentemente, porque pagas por atrasado lo que consumes, pero el precio de alquiler de la linea telefónica tambien es por adelantado :-P al igual que lo fijo en la corriente eléctrica

cualquier cuota que sea fija siempre te la cobran por adelantado :-|