BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com, chuleando un alta.

vasako

El caso es que me di de alta el 21 de febrero con ya.com, tras al haberme dado de baja ELLOS del adsl con ip fija desde hace 2 años que tenia, por un supuesto e imaginario impago que se inventaron diciendo que faltaba documentacion de un mes a otro (de ahi ya estoy picado), me vuelvo a dar de alta pues con ellos me fue muy bien, la cosa es que tras un mes, el 21 de marzo les llamo para que pongan una reclamacion pues no me han mandado NADA, y sigue pendiente en el historial, la cosa es que dice que vale, que me la ponen, asi llamo cada 5 dias y me ponen nuevas reclamaciones, cada vez que llamo me dicen que no les responde telefonica, pero que no me dan el alta, la cuestion es que ahora estoy encerrado, si me doy de baja, tardan 20 dias en soltar MI "NO-ADSL AUN" para yo poder contratar con otro (en este caso telefonica, a ver si directamente con ellos), pero es que estoy pillado, pues no me responden, cada vez me coge uno diferente, asi que a ver si alguien del foro me ayuda a solucionar este "problemilla", por que yo no estoy bien de los nervios para nada, y como me ponga nervioso, ejem....... :-P

Supongo que esta es la historia de todos los dias, se conoce algun caso de alquien que haya denunciado y haya conseguido algo??.... .en fin, poca cosa mas, en definitiva, yo tengo que currar bien por que si no voy a la calle, como se lo montan estos para hacerlo tan mal y que no pase nada???... bueno, chao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASTRA-SATELITES

te sincroniza la linea desde la vez anterior? si es que si, llama al 1004 y pide el alta en su adsl mediante migracion, sin decir que ya te as dado de baja en yacom. y en 7 dias navegando. te lo digo por experiencia ;-)

vasako

pero como, quien me dara los datos de conexion?, explicame mejor ese procedimiento...... que les llame, ;)

ASTRA-SATELITES

tu dices q yacom no teda el alta, y tan poco puedes contratar con otro isp pq tienes pillada tu linea. pues te digo que si tu router sincroniza desde la vez anterior esq tienes la linea pillada por yacom. llamas al 1004 y pide el alta en su adsl mediante migracion, sin decir q estas dado de baja de yacom, y por 18 euros en 7 dias estaras con adsl de telefonica. los datos de telefonica son todos iguales. ip dinamica, protocolo pppoE, usuario: adslppp@telefonicanetpa
contraceña: adslppp
vci/vpi 8/32

vasako

no me sincroniza, esta la luz naranja del 3com officeconnect, aun asi les llamare a a ver si cuela.......... y muchisimas gracias por responderme :-D