BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com Cero Problemas.

maikelnike

Buenas gente, os voy a exponer un problema que he tenido, el cual me suena que ha pasado a bastante gente.
Me di de alta en Ya.com cero problemas, 2mb + llamdas,antes de darme de alta le comenté a la operadora que llamaría a wanadoo, me daría de baja y volvería a llamarles, a lo cual me respondió que todo el tramite lo hacían ellos ,q no me tenia q preocupar de nada. Pues bien, este mes, factura de wanadoo y ya.com, llamo a ya y me dicen ahora q tenia q haber llamado yo a wanadoo, q ellos solo ponen la linea y todo lo demas corre de mi cuenta. :-?

Ya he llamado a wanadoo y me he dado de baja, pero claro esos 36 euros los tengo ya perdidos supongo, alguien ha pasado por lo mismo y ha recuperado el dinero? habeis exo algo? o resignacion y pagar? la baja y el numero de baja d wanadoo ya lo tengo, pero me duele haber pagado un mes 72 euros !!!

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Esos 36 euros van a ser casi imposible recuperarlos, por no decir imposible.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

y sólo tú. Es un contrato y para darlo de baja lo tienes que hacer tú.

La parte técnica es la que te hace Ya.com (en realidad, Timofónica a petición de Ya.com), es decir te desconectan de Wanadoo y te conectan con Ya.com.

Salu2

Xtian

Pues chavalín... ese ha sido fallo tuyo... como ha dicho maikel_nike anteriormente, ya.com tramita la baja tecnica de la adsl. la baja a efectos facturables. la tienes que hacer tu via fax o burofax a poder ser... no les puedes recriminar nada, pq ellos han hecho bien su trabajo (una de las pocas veces todo sea dicho xD)

BocaDePez
BocaDePez

Yo (sin llevar logotipo de nadie) estoy MUY contento - al menos por ahora - con YA.com.

saludos.

🗨️ 3
maikelnike

Si yo con Ya.com estoy muy contento, en 5 dias laborables tenia la conexion de adsl a 2 mb , y desde entonces ningun problema, ademas esta semana ya me han duplicado a 4mb! El problema en algun caso lo tengo con la teleoperadora que me informó en akel momento, ya que al decirle q me daria de baja de wanadoo y volveria a llamar a Ya, me dijo no hacia falta que ellos lo hacian todo, ese fue el problema.Hoy he llamado a wanadoo para darme de baja, les he expuesto el problema y me ha comentado que muchos clientes llaman con el mismo problema, asi q no creo q sea despiste mio! Solo era una triste llamada! q me ofrecí a hacer! Al parecer es un problema comun.
como servicio les doy hasta la fecha un 10.

🗨️ 2
Xtian

pos todos contentos no? ;) :p

🗨️ 1
pulait2

Por ahora va a ser que SI.
Salu2!! :-)