Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Ya.com Cero Problemas.

Buenas gente, os voy a exponer un problema que he tenido, el cual me suena que ha pasado a bastante gente.
    Me di de alta en Ya.com cero problemas, 2mb + llamdas,antes de darme de alta le comenté a la operadora que llamaría a wanadoo, me daría de baja y volvería a llamarles, a lo cual me respondió que todo el tramite lo hacían ellos ,q no me tenia q preocupar de nada. Pues bien, este mes, factura de wanadoo y ya.com, llamo a ya y me dicen ahora q tenia q haber llamado yo a wanadoo, q ellos solo ponen la linea y todo lo demas corre de mi cuenta. :-?

Ya he llamado a wanadoo y me he dado de baja, pero claro esos 36 euros los tengo ya perdidos supongo, alguien ha pasado por lo mismo y ha recuperado el dinero? habeis exo algo? o resignacion y pagar? la baja y el numero de baja d wanadoo ya lo tengo, pero me duele haber pagado un mes 72 euros !!!

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si yo con Ya.com estoy muy contento, en 5 dias laborables…

Si yo con Ya.com estoy muy contento, en 5 dias laborables tenia la conexion de adsl a 2 mb , y desde entonces ningun problema, ademas esta semana ya me han duplicado a 4mb! El problema en algun caso lo tengo con la teleoperadora que me informó en akel momento, ya que al decirle q me daria de baja de wanadoo y volveria a llamar a Ya, me dijo no hacia falta que ellos lo hacian todo, ese fue el problema.Hoy he llamado a wanadoo para darme de baja, les he expuesto el problema y me ha comentado que muchos clientes llaman con el mismo problema, asi q no creo q sea despiste mio! Solo era una triste llamada! q me ofrecí a hacer! Al parecer es un problema comun.
        como servicio les doy hasta la fecha un 10.

• Cerrado

Pues chavalín... ese ha sido fallo tuyo... como ha dicho…

Pues chavalín... ese ha sido fallo tuyo... como ha dicho maikel_nike anteriormente, ya.com tramita la baja tecnica de la adsl. la baja a efectos facturables. la tienes que hacer tu via fax o burofax a poder ser... no les puedes recriminar nada, pq ellos han hecho bien su trabajo (una de las pocas veces todo sea dicho xD)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y sólo tú. Es un contrato y para darlo de baja lo tienes que…

y sólo tú. Es un contrato y para darlo de baja lo tienes que hacer tú.

La parte técnica es la que te hace Ya.com (en realidad, Timofónica a petición de Ya.com), es decir te desconectan de Wanadoo y te conectan con Ya.com.

Salu2