BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Ya.com ha cambiado de frecuencia y polarizacion

grrrrabie

El dia 5 de Diciembre recibí una llamada de ya.com diciendome que habian hecho un cambio de frecuencias en el satelite y que la polarizacion tambien habia variado. Desde entonces noto que va mejor.

Ya que en otra ocasion comente de forma negativa la dificultad en contactar con el servicio de asistencia, me veo en la obligacion de ahora tambien destacar lo positivo, que en esta ocasion ha sido llamarme primero para notificarme el cambio y al dia siguiente demostraron interes pues mo volvieron a llamar preguntando que tal me funcionaba despues del cambio.

Asi que ya esta dicho.

Que nadie me acuse de solo poner lo malo.

Un saludo.

adrinavarro

y qué tal funciona el satelite?? latencias en el primer salto, velocidades, atenuación, snr...

bueno, simple curiosidad.

🗨️ 2
grrrrabie

Yo no estoy descontento, En el test de velocidad me pone 530Kb y me descarga ficheros a +o- 60Kb, y para visitar paginas web que es para lo que lo utilizo mayormente no esta mal.

Algun dia a lo mejor se ralentiza y cuando eso ocurre mejor desconectarlo, pero no suele ser muy amenudo.

Por supuesto nada comparable a un ADSL en la ciudad, pero en general y para lo que puedo optar en la zona que estoy que es practicamente en el campo, no esta mal.

🗨️ 1