BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com = CAIDA de velocidad por las tardes

BocaDePez
BocaDePez

buenas... yo era el feliz usuario de ya.com a 1 mega que tuve la suerte que funcionaba a 2, es decir, bajadas a 208, velocidad constante, todo muy bien

pero de aqui a unos dias esto es una basura de conexion... por la noches y mañanas va relativamente bien, unos 150 kb de descarga, pero por las tardes va bajando poco a poco hasta bajar a unos 27kb de descarga... vamos, algo asi como el adsl de 256 "de antes"

para eso podia haberme quedado en la timo y por lo menos me daban 512 fijos

eso si, la subida la mantengo a 300, aunque no me sirve de mucho

y claro, tampoco puedo reclamar porque no tengo el 10% de conexion, y en "el servicio de atencion" me dicen que espere a mediados de mes pq esta habiendo problemas por la duplicacion de velocidades etc...

veo que hay a gente que le pasa y a otros no, yo vivo en Bilbao, supongo que en ciudades mas pequeñas habra menos problemas, no lo se...

en fin, que estoy algo enfadado, pq todo empezo muy bien pero va de mal en peor, q tal os va a vosotros? alguno ha tenido un problema similar y ha conseguido solucionarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teixidor

aqui logroño, a mi me pasa lo mismo, durante la mañana la conexion va de lujo por las tardes/noches se supera a si misma y alcanza unos increibles de bajada de 27kbs vamos que un adsl de 256 de cine :-? ...

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo Telefonica no asegura la calidad de las lineas revendidas (solo un 10%). Por lo tanto nos estan puteando.
Paso de pagar por 1mbit que funciona a 100kbps. me voy a volver al 512 de telefonica que por lo menos va estable.

Radek68

Yo tb estos hasta los huevo, me pasa lo mismo. Me baja estable a 30 cuando deberia estar a tope. 60-80.

BocaDePez
BocaDePez

No seáis tontos y no volváis a Timo que en nada Ya.com está funcionando 100% con albura. Lo que ha pasado este fin de semana ha sido con todos los ISP, ha habido algun problema con el ancho que cruza el charco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no ha sido cosa del fin de semana, yo llevo mas de 10 dias asi

esperare a que telefonica termine de duplicar y como no se arregle la cosa que les den, me paso al cable

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe alguna forma efectiva de reclamar para este caso?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 1 Mb y estais relatando la historia de mi vida,pero yo llevo asi desde el dia 2 que era el dia que duplicaban las velocidades en mi zona (Vitoria). Yo hay veces que tengo velocidades de modem de 56K, siempre que llamo me dicen que me habren una incidencia. Deben tener la papelera llena de mis incidencias porque esto va a peor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡Muy buenas paisano!, me parece que el testimonio de todos los patateros que contratamos con Ya.colmo va en el mismo sentido (¿no hay nadie en Vitoria que le vaya medianamente bien :-? :-( :-? ?).
A mí el primer día me cogió unos picos de 103 Kb bajando una imagen de linux de un ftp, pero desde entonces cayó en picado (actualmente bajo a 20/30 Kb en descarga directa y la cosa continúa en caída libre). Viendo los posts de gente con el mega me quedo alucinado de las supuestas velocidades que alcanzan con el emule - 60/70 o más Kb -; yo en las líneas a las que he tenido acceso el tanto por ciento de descarga respecto a la capacidad total de la línea es bastante más modestico. Por cierto que siempre he tenido unos pings MUUUUY grandes.
Si esto sigue así nos podemos ir encadenando a la centralita de Zaramaga hasta que lo arreglen ( ...o mejor, esperamos a que no haga tanto frío ;-) )

BocaDePez
BocaDePez

curiosamente yo en bilbao tengo problemas desde el dia 3...

dicen que una cadena es tan fuerte como el mas debil de sus eslabones, igual se ha jodido la conexion por vitoria y nos abarca a los demas... por buscar alguna explicacion, eso o euskaltel soborna a ya.com para que nos pasemos al cable grrrrr

que coño podemos hacer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues por mi parte si esto sigue así efectivamente me pasaré al cable de Euskaltel. De todas formas incluso el ADSL de Euskaltel de 512 va bastante mejor que el Megamokordo este que nos han endiñado. Empiezo a añorar mi tarifa plana de 56k :-P
A este paso el único P2P que vamos a poder usar son las palomas mensajeras, aunque seguramente la SGAE se encargaría de ponerle canon :-D
* ¿qué pasa con el PLC que no se expande por todas las comunidades?

🗨️ 1
Frankie2004

Consulta el foro de PLC en BandaAncha ... ahí hay más información.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo contraré la linea de 1 Mb de ya.com en septiembre, y esto es un pepino de conexion, esto va bien, bueno, muy bien, salvo dos cortes que he tenio este finde, el otro dia a las 14.30 me bajé 180 Mb en media hora, yo estaba flipao.

Pd: Yo vivo en la provincia de sevilla.