BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com es una basura.

Felyno

B A S U R A

Mis motivos para decir y afirmar lo que he dicho antes son estos: Si realizas una busqueda apuntando al nick Felyno te saldran todos estos mensajes, y lo veras con tus propios ojitos de PEZ.

Mensajes de Felyno

RE: Al final me han jodido, como pido la hoja de reclamaciones? Felyno 30/10/2004 01:08 0 Ya.com
RE: ¿Disfrutas de tu mega en Gran Canaria? Felyno 23/10/2004 21:25 0 Ya.com
RE: anulan el alta por que les da la gana. DESGRACIAOS! Felyno 22/10/2004 01:22 0 Ya.com
RE: Alguien puede decirme como defenderme, que puedo hacer... Felyno 20/10/2004 17:08 0 Ya.com
RE: ¡¡QUÉ MENTIROSOS LOS DE YA.COM!! Felyno 20/10/2004 13:36 0 Ya.com
RE: ¡¡QUÉ MENTIROSOS LOS DE YA.COM!! Felyno 20/10/2004 13:32 0 Ya.com
RE: hola!! Felyno 20/10/2004 13:27 0 Ya.com
RE: MAS DE UN MES ESPERANDO: LISTA DE ESPERA LOS DE 1MB, 2 MB Y 4 MB. APUNTAOS. Felyno 20/10/2004 12:54 0 Ya.com
RE: Reclamacion precentada Felyno 17/10/2004 15:27 0 Ya.com
RE: censo de acogidos a la oferta del mega en Las Palmas de Gran Canaria Felyno 17/10/2004 10:58 0 Ya.com
RE: TELEFONICA--> YA.COM RESULTADO= DENEGACION del Servicio Felyno 12/10/2004 23:12 0 Ya.com
RE: censo de acogidos a la oferta del mega en Las Palmas de Gran Canaria Felyno 07/10/2004 21:20 0 Ya.com
RE: Gente ke se haya dado alta 13,14,15 y todavia sin el Mega Felyno 07/10/2004 21:04 0 Ya.com
RE: AHORA SI Q NOS HAN CAPADO BIEN EL EMULE , VOLVAMOS A LA VELOCIDAD SIN DOBLAR Felyno 04/10/2004 21:36 0 Ya.com
RE: censo de acogidos a la oferta del mega en Las Palmas de Gran Canaria Felyno 03/10/2004 18:35 0 Ya.com
RE: ADSL Avanzado (hasta 1Mb) Felyno 26/09/2004 14:39 0 Ya.com
RE: ADSL Avanzado (hasta 1Mb) Felyno 26/09/2004 14:16 0 Ya.com
Adsl Avanzado 1Mb/300 a 33,95 Euros Sin Hardware Felyno 15/09/2004 21:49 0 Ya.com

Por cierto, ahora tengo conexion con Telefonica, tardaron un dia en ponerme 512/128, y ahora estoy a la espera del mes de prueba de try buy a 1 mega, asi que ajos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al menos podrias decirnos porque opinas asi. Supongo que tendras algun motivo no?

Pues agradeceremos nos cuentas el porque del asunto de la basura. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de fabula

🗨️ 1
rezze

a mi tb me va de cine,con grandes exposiciones como las de este señor entendemos porque las isps se parten de nosotros....

UNIX4ALL

Yo era un feliz usuario de Ya.com durante 2 años pero desgraciadamente me estan tocando los ....

Llevo sincronizado a 512 desde el 20 de Octubre y a dia de hoy, 10 de Noviembre soy el unico pollaboba del barrio con 256.....

Esto es ligeramente indignante, al igual que lo de la oferta del mega lo veo cada vez mas lejano e inalcanzable.

A ver cuando los señores de Ya.com se dignan a hacer un click en mi numero de telefono y poder disfrutar de la ADSL MINIMA.

Un saludo.

P.D: Mi Zona es --> Tacoronte, Tenerife C.P 38340.

Felyno

Los motivos los he puesto mas arriba, perdonadme es que estoy un poco cansado de escribir siempre la misma historia.

BocaDePez
BocaDePez

:(

No se que deciros .....
Tengo ADSL a 1 Mb, zona Elche(Alicante)
He hecho varios test de velocidad, no me convencian, ya que de ser cierto mis descargas (y no del emule) habrían de ir más rapidas.
Esta noche he ido a un web extranjera que me daba sensación de fiabilidad.
Mis medidas -> Descarga a 300 Subida a 262.
Aparte de "sin comentarios" totalmente descompensadas.
Llamo a Ya.com, trás más de 20 minutos de espera, le digo que mi ADSL no va nada bien. Que va muy lenta. Me dice que va a probar mi linea y que mi router se apagara en su señal de Online........ ains.... no se apago.
Conforme iba avanzando la conversación en vez de cabrearme, más pena me daba el chaval que era mi interlocutor, y me encontré diciendole yo : tranquilo ... tranquilo...
Me indico en un momento que con los progrmas P2P este router (11 wireless 3 com) se bloqueaban :-)
Le respondí que yo no estaba usando el emule, sino que trás no tener tiempo de comprobaciones, pero sospechando que mi ADSL no era normal, habia intentado descargar un fichero de la web de mi propia empresa.
Alli 256 cable y compartido, bajaba a 70 y aqui en estos momentos no llegaba a 40 y cuando sobrepasaba un pelin ..... pssssssssssssssssssssss corte y bajón.
Quita el firewall me dice, que te irá mejor (si, sin comentarios) y ponte uno de esos del Panda, Zone Alarm (intentaba el chico sin acordarse darme alguna web de donde bajarlo, cada vez me daba más pena el pobre).
Tocaron al timbre y tuve que dejar la conversación con él dandoles las gracias.
¿Sabeis lo más penoso? que ya tenia el firewall quitado :-) desde hace dias y sin darme cuenta, se ve que probando cosas, lo habia quitado de la web.
Ya.com una basura?
..................... si ....... y lo siento, yo funcionaba casi mejor con mi tarifa plana de modem 24 horas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me va mal el mega desde hace unos dias, antes iba de cine, yo creo que es culpa de telefonica, aun hay mucha gente sin doblar por culpa de ellos, habra que tener paciencia y esperar

por otro lado no me extrañaria que ya.com intente deshacerse por las malas de los que tenemos 1 mega por 33 euros, y mucho mas de los que tenemos 2 megas por 33 euros...

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡ Ahí le has dado ... !!!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi YA.COM me va estupendamente , ni un corte, el emule bitorrent y news funcionando enial, sin cortes... vamos que no me quejo para nada de YA .COM