BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM Avisos para navegantes. Ni se os ocurra cambiar!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Despues de mi experiencia con YA.COM mi recomendación a todos los internautas es que si teneis una conexión ADSL que funciona ni se os ocurra cambiar a YA.COM.

Esta es mi experiencia con esta gente. Tentado por las oferta de Ya.com me decido a cambiar de telefonica. A mediados de Julio se activa el servicio de Ya.com. Resultado. No tengo ADSL!!

Miro los logs del router y encuentro siempre el mesaje: Timeout in LCP negotiaon.

Llamo a soporte. Toman nota. Espero varios dias. Vuelo a llamar. Me dicen que está probando. Vuelta a esperar. Vuelta a llamar. La misma respuesta. Y asi continuamente.

Eso cuando el telefono de atenciona al cliente no está saturado y corta la comunicación cuando seleccionas la opción de incidencias. ( lo recomiendo para la gente con tension baja)

Me voy de vacaciones en agosto. Por cierto que esta gente me ha chafado los preparativos al no poder que conectarme mediante modem telefónico para descargar la información que necesitaba. Apago el router, que hasta el momento solo servía de objeto decorativo. Se calienta más que una bombilla y no pienso dejar que se me queme la casa. A mediados de Agostos en pleno viaje me llama esta gente, que estan probando la linea y me dicen que el router esta apagado. Les respondo que no pienso dejar semejante aparato consumiendo watios ni arriesgarme a que se me queme la casa por lo que se calienta. Me dicen que bueno que está arreglada la incidendia.

Vuelvo en septiembre, enciendo el router. y.... El mismo error de siempre. Vuelta a llamar a soporte. Tomo nota. Espero una semana, vuelta a llamar, dicen que estan probando. Cansado ya de esta gente solicito la baja de forma inmediata, por telefono y carta certificada. Sigue pasando el tiempo..... Llamo a telefonica ( por lo menos ellos funcionan) les pregunto como va la transferencia del bucle. Me responden con Ya.com no lo ha liberado. Vuelta a llamar a esta gente, vuelven a tomar nota, pongo reclamacion, ni caso.

Me entero de como poner una reclamacion, me dicen que hay que esperar un mes. Hoy se cumple el mes, vuelta a llamar a Ya.com. Mas de 10 Minutos esperando a que se dignen a contestar. Pido que me den el número de incidendia de la baja. Me piden disculpas por que mi baja se ha quedado en un vacio. ( el vacio lo tengo con ellos que desde Julio no pasa ni un bit por su conexion ADSL!).

Tomo nota de la incidencia, mañana mismo pongo una reclamación!

Esto me pasa por violar dos de mis normas. 1) Si algo funciona no lo cambies. 2) Lo barato es caro ( y me ha salido la broma carísima)

No pienso volver a Ya.com por muy de color de rosa que me pongan sus ofertas.

En fin. Mi recomendación. Si teneis una conexión que funciona, y aunque sea más cara. NI SE OS OCURRA APUNTAROS A YA.COM. Salvo que quereis que os suba la adrenalina y la tension sanguinea, ademas de gastaros los cuartos en conexión alternativa ( en este caso ya.com es lo mejor!!)

Escrito con tarifa plana UMTS de vodafone, mientras espero que se digne a liberar MI bucle los de ya.com (todavia_no.com)

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chencho35

Entiendo tu enfado pero a mi resulta que Ya.com cumplio con 10 dias nada mas y eso que venia de Jazztel esperando casi 2 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema de Ya.com es que si tienes problemas no tienen, en mi opinion, ni los medios ni la gente adecuada para resolverlos adecuadamente.

Si tienes suerte, puede que te vaya bien, hasta que surja algún problema. Entoces sufrirás las consecuencias.

Y los problemas en ya.com deben ser bastantes habituales. Cuando tengas que llamar al telefono de atención al cliente y te encuentres con la opción de incidendias saturada, llegaras a la misma conclusión.

En toda mi experiencia con telefónica, y eso que ha habido sus problemas, siempre me los solucionaron de forma rápida y efectiva, y además su linea de atención al cliente nunca la encontré saturada.

No soy un fan de telefónica, los considero caros, pero lo que instalan y cobran funciona, y si hay averías te las solucionan.
No es este el caso, según mi experiencia, con los de Ya.com.

Te deseo mucha suerte con Ya.com, creo que la vas a necesitar.

BocaDePez
BocaDePez

Tan solo comentar que a mi me pasó EXACTAMENTE LO MISMO, punto por punto y durante 5 meses de agonía con el agravante de que dijeron que nos devolverian el dinero y luego al final cambiaron de idea alegando que SI habia tenido internet. En fin, durante 3 años tuve en otro domicilio ya.com y todo bien pero en aquella ocasion no tuve problemas. Cuando se ve si realmente responden es ante las incidencias y lamentablemente ya.com no lo hace. Una pena. Ahora estoy pensando que contratar si Orange o Telefónica por a ya.com ni en pintura.