BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com avisa de futuros cortes en Cataluña (y hay más)

QmYMedia

Pues sí, ayer por la tarde llamó una operadora de Ya.com y comenzó a explicarme que su proveedor aleman T-Online está teniendo serios problemas de saturación y que lo vamos a notar sobretodo en Cataluña.

Me dijo que están llamando a sus clientes (¿¿a TODOS??) para avisarles que hasta Noviembre van a tener posibles rebajas en su velocidad y cortes en la conexión. Hasta Noviembre.

Y finalmente me ofreció que, gracias a un acuerdo que habían tenido con Wanadoo, me podían transferir temporalmente el ADSL y las llamadas a este operador por 20 € al mes. Aunque con Ya.com yo sólo tengo ADSL...

En fin, que le comenté que de momento no quería tener complicaciones y me quedaba con ellos. Si tengo problemas ya veré qué hago, pero no quiero moverme de donde estoy porque el año pasado ya tuve algun susto que me dejó 3 meses sin conexión.

Bueno, ese es el caso. Me extraña que habiendo pasado casi 24 horas desde la llamada nadie lo haya comentado desde aquí. ¿No tenéis más noticias?

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no sera un alta fraudulenta en wanadoo? Suena a eso.

🗨️ 2
QmYMedia

Luke, no es un alta fraudulenta. De hecho, cuando el año pasado tuve problemas con la conexión dejé una reclamación en Ya.com y ayer mismo me comentó que le aparecía en pantalla en mi ficha de cliente.

De todas formas gracias por tu aviso, que si hubiese sido el caso sabría a qué atenerme.

Saludos,

🗨️ 1
Luke

pero en ese caso llamaste tú y sabes a donde llamas, ahora has recibido una llamada y no puedes asegurar el origen

NeeK

Huele a lo q dice Luke, un intento de alta de wanadoo diciendo porqueiras de ya.com (como si les hiciera falta a los inutiles de ya.com q alguien dijera q son una mierda :)

La proxima vez q te llamen les pides nombre, apellidos y el numero de identificacion de teleoperador, y les dices q como te suena muy mal eso q te cuenta q quieres comprobarlo tu mismo llamando a ya.com y preguntando por ese teleoperador. Si te cuelga ya sabes q son los de wanadoo intentando timarte.

Uridium

Eso apesta a un alta fraudulenta. Hay que ser un auténtico hijo de puta para ir captando clientes de esa forma tan rastrera, joder. Y lo que nos faltará por ver.....

BocaDePez
BocaDePez

"gracias a un acuerdo que habían tenido con Wanadoo, me podían transferir temporalmente el ADSL y las llamadas a este operador"

Ya no saben que inventarse. Está más que claro que lo que te han contado es una milonga para endosarte una ADSL de Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Es facil conseguir datos personales y huele a timo de alta con otros dudo mucho que ya.com te ofrezca estar con otra compañia mientras y encima te diga el nombre.

A veces Amena ha tenido problemas con sus repetidores y ha usado los de Vodafone temporalmente pero no les decia a sus clienetes que se pasaran a Vodafone incluso algunos no se enteraban de el cambio temporal.

Veo que coger el telefono va a ser con el tiempo mas peligroso que el abrir la puerta a un desconocido...tienes un dia tonto y mejor no saber lo que te pueden sacar.

eloskir

Suena a slamming total (internautas.org/html/189.html ). A un conocido mio le pasaron de terra a telefonica con una mentira similar.

Parece que la gente de wanadoo lee los foros (cosa que ya.com no hace por lo que se ve) y han encontrado la gallina de los huevos de oro: captar todos los clientes que puedan de ya.com aprovechando lo mal que va la red.