Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Ya.com avisa de futuros cortes en Cataluña (y hay más)

    Pues sí, ayer por la tarde llamó una operadora de Ya.com y comenzó a explicarme que su proveedor aleman T-Online está teniendo serios problemas de saturación y que lo vamos a notar sobretodo en Cataluña.

    Me dijo que están llamando a sus clientes (¿¿a TODOS??) para avisarles que hasta Noviembre van a tener posibles rebajas en su velocidad y cortes en la conexión. Hasta Noviembre.

    Y finalmente me ofreció que, gracias a un acuerdo que habían tenido con Wanadoo, me podían transferir temporalmente el ADSL y las llamadas a este operador por 20 € al mes. Aunque con Ya.com yo sólo tengo ADSL...

    En fin, que le comenté que de momento no quería tener complicaciones y me quedaba con ellos. Si tengo problemas ya veré qué hago, pero no quiero moverme de donde estoy porque el año pasado ya tuve algun susto que me dejó 3 meses sin conexión.

    Bueno, ese es el caso. Me extraña que habiendo pasado casi 24 horas desde la llamada nadie lo haya comentado desde aquí. ¿No tenéis más noticias?

    Saludos,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Suena a slamming total…

      Suena a slamming total (http://www.internautas.org/html/189.html ). A un conocido mio le pasaron de terra a telefonica con una mentira similar.

      Parece que la gente de wanadoo lee los foros (cosa que ya.com no hace por lo que se ve) y han encontrado la gallina de los huevos de oro: captar todos los clientes que puedan de ya.com aprovechando lo mal que va la red.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es facil conseguir datos personales y huele a timo de alta…

      Es facil conseguir datos personales y huele a timo de alta con otros dudo mucho que ya.com te ofrezca estar con otra compañia mientras y encima te diga el nombre.

      A veces Amena ha tenido problemas con sus repetidores y ha usado los de Vodafone temporalmente pero no les decia a sus clienetes que se pasaran a Vodafone incluso algunos no se enteraban de el cambio temporal.

      Veo que coger el telefono va a ser con el tiempo mas peligroso que el abrir la puerta a un desconocido...tienes un dia tonto y mejor no saber lo que te pueden sacar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      "gracias a un acuerdo que habían tenido con Wanadoo, me…

      "gracias a un acuerdo que habían tenido con Wanadoo, me podían transferir temporalmente el ADSL y las llamadas a este operador"

      Ya no saben que inventarse. Está más que claro que lo que te han contado es una milonga para endosarte una ADSL de Wanadoo.

    • Cerrado

      Eso apesta a un alta fraudulenta. Hay que ser un auténtico…

      Eso apesta a un alta fraudulenta. Hay que ser un auténtico hijo de puta para ir captando clientes de esa forma tan rastrera, joder. Y lo que nos faltará por ver.....

    • Cerrado

      6

      Huele a lo q dice Luke, un intento de alta de wanadoo…

      Huele a lo q dice Luke, un intento de alta de wanadoo diciendo porqueiras de ya.com (como si les hiciera falta a los inutiles de ya.com q alguien dijera q son una mierda :)

      La proxima vez q te llamen les pides nombre, apellidos y el numero de identificacion de teleoperador, y les dices q como te suena muy mal eso q te cuenta q quieres comprobarlo tu mismo llamando a ya.com y preguntando por ese teleoperador. Si te cuelga ya sabes q son los de wanadoo intentando timarte.

      • Cerrado

        Luke, no es un alta fraudulenta. De hecho, cuando el año…

        Luke, no es un alta fraudulenta. De hecho, cuando el año pasado tuve problemas con la conexión dejé una reclamación en Ya.com y ayer mismo me comentó que le aparecía en pantalla en mi ficha de cliente.

        De todas formas gracias por tu aviso, que si hubiese sido el caso sabría a qué atenerme.

        Saludos,

        • Cerrado

          6

          pero en ese caso llamaste tú y sabes a donde llamas, ahora…

          pero en ese caso llamaste tú y sabes a donde llamas, ahora has recibido una llamada y no puedes asegurar el origen