Pues sí, ayer por la tarde llamó una operadora de Ya.com y comenzó a explicarme que su proveedor aleman T-Online está teniendo serios problemas de saturación y que lo vamos a notar sobretodo en Cataluña.
Me dijo que están llamando a sus clientes (¿¿a TODOS??) para avisarles que hasta Noviembre van a tener posibles rebajas en su velocidad y cortes en la conexión. Hasta Noviembre.
Y finalmente me ofreció que, gracias a un acuerdo que habían tenido con Wanadoo, me podían transferir temporalmente el ADSL y las llamadas a este operador por 20 € al mes. Aunque con Ya.com yo sólo tengo ADSL...
En fin, que le comenté que de momento no quería tener complicaciones y me quedaba con ellos. Si tengo problemas ya veré qué hago, pero no quiero moverme de donde estoy porque el año pasado ya tuve algun susto que me dejó 3 meses sin conexión.
Bueno, ese es el caso. Me extraña que habiendo pasado casi 24 horas desde la llamada nadie lo haya comentado desde aquí. ¿No tenéis más noticias?
Saludos,