BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

YA.COM (ALBURA) VERSUS JAZZTEL

ERU-ILUVATAR

Estimados Compañeros (Sufridores casi todos):
Queria hacer la siguiente consulta:
Soy cliente de Ya.Com, antes de Terra (256 y despues 512).
Con Terra (telefonica) y teniendo la central a menos de 80 metros a pie y menos de 150 metros de trazado medido con tacometro de obra publica ( la vi construir y se por donde van las conducciones) ya tuve un problema con el 512, no me daba ni la mitad, despues de casi llegar al juzgado y horas impagables de reclamando por telefono, un antiguo tecnico de telefonica, (si, si de telefonica. No una subcontrata), Que vino a reparar el telefono de un vecino me descubrio que la caja de pares interior de la finca (tiene dos una fachada a la calle y otra interior) y el cableado no habian sido cambiados cuando hacia un año que habian cambiado la exterior (Claro como no se ve desde la calle), bueno él paso parte y al mes lo cambiaron. Problema resuelto, entre un 75% y un 80% de los 512. luego contrate 1 mbs. con Ya.com IP fija pagada a parte de la conexion, despues 2 y despues 4, hasta Agosto casi bien y manteniendo el porcentaje, llego agosto de repente no sincroniza, llamo y me preguntan si no he recibido una carta, (yo no la recibi), despues de mil incidencias el ADSL2+ que me han puesto solo llega (pocas ocasiones) a 7 Mbs. he oido mucho malo de Jazztel, pero tambien que llega a 13 o 14 Mgb. ¿alguien en Madrid, Central de Vista Alegre, tiene Jazztel y llega a, pongamos 10Mbs?.
Ya.Com (una teleoperadora del servicio tecnico) sostiene que ningun operador supera los 7 u 9 Mbs.
Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Si con ya.com no sincronizabas a mas de 7 Mb bajo adsl2+ no tienes porque sincronizar mas con Jazztel.

Salvo chapuzas como la tuya anterior donde la conexion estaba mal hecha y se generaba una atenuacion extra que limitaba la capacidad que deberia darte la linea, no deberias tener ninguna sorpresa positiva... Ten en cuenta que las chapuzas tambien las pueden hacer en la central, con conexiones defectuosas.

Por supuesto que se pueden conseguir mas alla de los 7 Mbs reales en descarga directa. No muchos servidores van mas alla de 1 MB/s.. rediris español y algunos extranjeros...

Pero ya he visto capturas de varias descargas directas de Jazztel y Wanadoo mas alla de los 10 Mbs e incluso algunas cercanas a los 20 Mbs

Yo solo tengo 6Mbs.. y cuando pruebo a descargar ficheros de peso > 20 MB.. alcanzo mis 640 KB/s.