BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com, Albura HOY 13/12, problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy teniendo bastantes problemas hoy para navegar con normalidad, pings de 44 y 45ms a rediris (cuando lo normal no mas de 30) y perdida de bastante paquetes (cualquier descarga comienza y se corta, vuelve a comenzar y asi continuamente) ademas en el ping queda reflejado.

Le pasa a mas gente? Hasta hoy nunca habia tenido estos problemas y tengo 20 megas desde hace tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

solo te ha pasado hoy?? si te sigue pasando planteate el hecho de que tu central pueda estar saturada.

BocaDePez
BocaDePez

Si solo hoy, es mas, a estas horas ya se ha arreglado, he tenido despues del post, unos 20 minutos de desconexion (la mitad de las paginas no iban y la otra mitad si, en el extranjero casi todas), y ha perdido conexion y al volver, he estado con el error tipico de CHAP Failure, a estas horas ya funciona todo normal (ping a rediris de 29ms) y descarga directa de 1500 ~ 1600. Sincronizo a 17 Megas..

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo problemas en Zona Torrejón de Ardoz, desde las 5 de la tarde aproximadamente.

Tengo sincronismo pero puedo recibir ni enviar nada.

¿alguien más tiene problemas similares.?

BocaDePez
BocaDePez

A mi si que me va un poco torpe la navegacion desde las 4 de la tarde aproximadamente. La descarga va bien.
Soy de Valladolid y tengo 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Torrejon estoy exactamente igual, a esta hora no tengo conexion, pero hace un rato si que tenia (sobre las 19-20)

ulpito

pues yo en san fernando de henares sincronizo pero no conecto desde las 8pm mas o menos. He intentado llamar al 902x3 y primero me decia telefonica que habia sobrecarga en la red, despues me conectaba con el 902 pero tras 20mins de espera he colgado. Asi que menos mal que tengo una prepago de yoigo.

🗨️ 3
Arbillo

Pues a mi me ha llegado hoy el sms de que ya habían hecho mi migración a albura. Pero he llegado a casa (sobre las ocho) y no tengo adsl. Sincroniza pero sin conexión. He llamado e igual que a ti, me ha saltado el contestador de telefónica que la linea está saturada. Luego he llamado e igual, 20 minutos esperando y nada. Ahora he vuelto a llamar y ha saltado el contestador diciendo que hay una incidencia en la red... Todo esto, en Galapagar.

Menos mal que tengo una tarifa plana de jazztel :-?

🗨️ 2
ulpito

A mi ya me ha vuelto la conexión hace un momento. Lo que haré es que les enviaré una carta con fotocopia de la factura de telefónica donde aparezca la llamada al 902 de esta tarde y pidiendo que, como fue imposible abrir incidencia por causas ligadas únicamente a su voluntad, me descuenten lo que corresponda a las horas que he estado sin conexión. Desde luego qué poca seriedad, se les caen hasta los pantalones y tardan tanto en subírselos.

🗨️ 1
Arbillo

Pues yo nada aún. A saber incluso si me han hecho la migración satisfactoriamente como ellos dicen xD

En fin, como dices, qué poca vergüenza...

BocaDePez
BocaDePez

Volvi a perder la conexion si, a las 8 de la tarde aprox, ahora parece ser que ya va todo bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me acaba de ocurrir que ha vueklto la conexión, despues de haberla perdido a las 7 y media mas o menos...

BocaDePez
BocaDePez

Si yo tambien la he recuperado, soy de Torrejon.

IvanDj

Hola, la verdad es que no se si pertenezco a Albura o no, pero ayer sobre eso de las 8 menos algo o asi, tambien me quede sin conexion hasta mas o menos las 22:10. Y hoy, dia 14, tambien me he quedado sin conexion sobre las 20h, hasta las 20:50h aproximadamente.
Ayer llame al servicio tecnico, y directamente me colgaban, sin poder hablar con nadie (teniendo en cuenta que te cobran esas llamadas...) y hoy una voz decia que mi numero telefonico estaba sufriendo una serie de incidencias (mi numero y muchos mas, claro) por lo que he visto que tarde o temprano se volveria a resolver.
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Hoy a eso de las 5.30 de la madrugada se ha producido un corte de unos veinte minutos. Soy de Talavera de la Reina (Toledo)

BocaDePez
BocaDePez

soy de Madrid capital y sin entender demasiado de esto
si os digo que desde que me han hecho la migracion de modem a router entro en cualquier pagina menos en ya.com y llevo 5 dias sin poder leer correo ¿alguien sabe algo o puede ayudarme??