BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com Adsl 2Mb+Voz

MontyMontor

Hola a todos simplemente es comunicaros que la estoy flipando, despues de una larga temporada pensando en si me daba de alta en otra operadora y me piraba de Telefonica y por fin me he decido por Ya.com, bueno pues eso ,me di de alta el dia 05/07/05 y el 13/07/05 ya tengo la Adsl de 2Mb me va de maravilla, aunque aun no he recibido el router ya me he podido conectar con el anterior router que tenia esto es la p.....a, lo unico que me falta es que me den la confirmacion de las llamadas. Asi que si alguien sigue dudando de con quiebndarse de alta o si alguien se kiere pirar de Timofonica no lo dudeis Ya.com funciona jejejee.

Un saludito a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues justamente ahora y parece ser que para los que tenemos albura, "no funciona" mala suerte.
Esperemos que lo arreglen pronto que van 2 dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿podrías contarme algo más sobre esto? (soy un afectado).

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro de que tengas ya funcionando la ADSL, pero, con respecto al tema de las llamadas, muy probablemente no te lo activen tan rápido como cabría de esperar. Te lo digo porque casi todo el mundo comenta que suelen retrasarse con ello.

Suerte.

fisico

no se si es solo que me parece pero por lo que estoy viendo por el foro mucha gente que estaba con Timo se esta pirando a ya.com y Jazztel.

🗨️ 1
Agrakan

Y mucha gente de Jazztel que viene para Ya.com :D

BocaDePez
BocaDePez

Y los que ya somos clientes de Ya.com que tenemos que hacer para conseguir 2Mb, ¿ chuparsela ? ¿ darnos de baja y luego de alta ?

Manda huevos, he comprobado mi número de tlf y es válido para 2Mb, en cambio me mantienen con 1Mb a 43€ al mes

🗨️ 2
fisico

Es lo que tengo yo miedo de que mi conexión se quede desfasada, espero que al tener albura eso no ocurra. Pero que lo tuyo es para denunciarles a los de consumidores no me cabe ninguna duda.
La solución, tener una clausula el contrato en la que se comprometen a mantener tu ADSL actualizada a las exigencias del mercado, en este caso lo que se ronda son los 2 mb y 4 mb por los 30 a 40 euros, pero esto es mucho pedir o quizás no?'??

KirO

Les has llamado?

Salu2!!

rezze

Desde que se pueden ver los numeros de mensajes escritos por cada uno cada vez veo mas que pueden ser simples operadores de las empresas de comunicaciones,y oye no lo digo por ti,pero siempre que ves a alguien diciendo que si mi conexion va de puta madre etc etc....o es un boca de pez o tienen solo de 1 a 10 mensajes.....

🗨️ 12
MontyMontor

No soy ningun operador de ninguna compañia ni nada que se lo parezca , simplemente comento mi experiencia. Lo que pasa es que siempre se escribe sobre lo mal que le va a uno o al otro pero en cuanto que alguien dice que le va bien algo os parece extrano y dudais. Tampoco es para tanto, lo que pasa es que para una vez que algo un tramite de este estilo y no me ha dado ni una puta pega me dio buen rollo y lo quise contar simplemente, porque como todos creo yo ya hemos pasado por los suplicios de guarradoo, Perra, , Timofonica etc, y tenemos ya algunas eperiencias al respecto.

Un saludo.

KirO

Yo no desconfio demasiado ...

MontyMontor, registrado desde el jueves, 07/07/05
ISP: Ya.com | Modalidad: ADSL 2048 Kbps

Este caso se da mucho, mucha gente descubre este foro y descubre que hay vida mas allá de telefónica y el registro coincide con el cambio de proveedor, si se acaba de cambiar es normal que tenga tan pocos mensajes.

Salu2!!

🗨️ 1
rezze

mmmm a ver,en ningun momento e dicho que el chico sea un operador pero de haberlos haylos y lo sabeis todos,y como resalto le digo que no va por el asi que monty si te ofendes disculpame no era mi intencion ni la de nadie creo yo.

La verdad yo era uno de los que nunca e tenido queja alguna de ya.com,me ha ido de puta madre este casi año k lo tengo pero estas 2 ultimas semanas va de puta pena,hay dias que ni abren las webs.

Tengo el MB sin cobertura de septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

Pues será que casi todos los que opinamos en este foro trabajamos en Ya.com, porque hay muchos más mensajes diciendo que la conexión está funcionando bien a mensajes diciendo que está funcionando mal xDDDDD

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es que ahora mismo hay ISPs donde sí es noticia que el alta se desarrolle con normalidad.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en ya.com estos dias no es que esten para dar saltos de alegria.La red albura cae por todos lados y los que van por revendidos tampoco estan al 100% del a conexion ,asi que de tonteria nada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo, estos días, no he sentido ningún tipo de variación. Soy revendido y supongo que los problemas empezarán cuando Timofónica empiece a duplicar.

Sigo pensando que decir que los que opinan bien de sus conexiones lo hacen porque trabajan para Ya.com es una auténtica tontería, porque sigue habiendo muchas personas a las que verdaderamente les está funcionando bien, como siempre.

🗨️ 5
rezze
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rezze
🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
rezze
BocaDePez
BocaDePez

Jeje ¿Así que Ya.com funciona? Gracias por decirmelo porque me acabo de dar de alta y no me va. Ya estoy pensando en darme de baja.

Para los que dicen que hay más gente que les funciona que los que no decirle que esto consiste en que le funcione a todos ¿vale?

🗨️ 1
Wilk

Tu para quien trabajas? mu feo esconderse detras de un proxy =(

BocaDePez
BocaDePez

¿Me preguntas a mí? ¿Que me estoy escondiendo? No sé que coño me estás diciendo. Estoy navegando con mi cutremodem a pedales vía openforyou gracias a la buena labor de ya.com.

🗨️ 1
KirO

Indícanos cual ha sido el proceso de tu alta... quizás te podamos ayudar

Render

Pues yo di el alta en ya.com para 2Mb + voz y 22 dias despues estoy navegando con ellos con kit de conexion en casa y todo.
Me funciona muy bien y voy por Albura.
No es por defender a nadie solo por contar mi experiencia.

Saludoss

BocaDePez
BocaDePez

Pues serás el único que flipas. LLevo 2 meses y medio esperando que me llegue y esto es la misma estafa que Wanadoo.

Son todos unos chorizos, del primero al último. Lo único que funciona es telefónica, pero son unos careros.

Así que...a la mierda...tarifa plana de modem y vuelta al jurásico.

No contrateis YA.COM, ni WANADOO. son la mafia