BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya.com a 512

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un colega mio lo tiene, y me yolo he probado y le va de lujo la verdad, no tiene ninguna queja, ademas, rapidismos en instalarlo

Flopis

yo lo contrate, en pocos días me llegará el kit ...

BocaDePez
BocaDePez

yo contraté la 512 sin hardaware el pasado dia 6/11. Bien, el día 11 por la noche ya sincronizaba y el día 14 pude navegar a todo trapo. De hecho, ahora mismo, con el emule pawcio bajo a una media de 45. A mi personalmente me va a todo trapo.

BocaDePez
BocaDePez

Sobresaturación en horas punta desde hace ya tiempo por no decir años.
Tests algo flojos.
Ninguna incidencia en este año.
Router, si es el 11g KK de la buena.

Recomendacion: timo es ahora por ahora la compañia mas "fiable" a nivel general, tendras unos test mas estables, ping bastante mas estable, que ya, que influye mucha la hora.

scaryway

Hola.
Yo llevo unas 3 semanas con 512 de ya.com y con el router inalambrico.
Yo, particularmente, no tengo ninguna queja. Me tardo 2 semanas en lelgar el kit, el router se configura rapido, y tiene una interfaz bastante sencilla aparte que hay bastantes manuales por ahi. El unico problema que tiene el router es que se calienta mucho porque carece de ventilacion y la carcasa esta toda cerrada. Esto deberia provocar que se cuelgue, a mi aun no me pasó. En adslayuda.com hay gente que muestra como le metio un ventilador de caja y dice, dice, que le va mejor.
Sobre la velocidad, bien. Lo que es de navegacion bien, como una adsl de 512. Con respecto al emule y programas de descarga varia mucho. A mi me hace una media de 20 - 25. Pero hay gente que le baja a 45 - 50. Eso ya depende de otras cosas.
En fin, que yo te la recomiendo.
Un saludo.