BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya.com 1 Mega o ONo 1 Mega?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hecho un lío. Soy de Ciudad Real, y este verano han cableado la ciudad. Ya puedo solicitar el alta en ONO.

El caso es que llevo 3 años con adsl de terra (siempre ha funcionado bién) con router 3 com 812, wifi lan, etc. Es decir, con toda la infraestructura ya montada, y funcionando. Ya.com me ofrece pagar 35 de alta y luego 33 al mes, sin ataduras (porque ya tengo la infraestructura). Además, la subida es de 300, y no de 150.

Sin embargo, dicen que el cable es mejor...

Qué haríais en mi situación, ya.com o ONO?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo ya.com adsl 1mb por 33.95€ + iva y apesar de ke me rula muy bien, si tubiera posuibilidad de tener ONO me lo pondria. porke la velocidad de bajada oscila entre 1200kbits/s a 1300kbits/s y la de ya.com maximo esta e 853kbits (en mi caso).

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si la subida de Ya es real de 300 kbs, yo podria YA

🗨️ 2
krausen

la subida es real

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues blanco y en botella

mortara

La primera pregunta es obligada, antes de empezar a especular.

¿Para qué utilizas la conexión a Internet?.

Lo digo porque todo el mundo contesta y la contestación depende del uso que le vayas a dar a la conexión.

Juegos: ONO sin dudarlo, porque hasta que pongan Fast-Path.... no serán comparables.

P2P: Ahí los 300 de subida si se notarían a pesar de que como dicen el mega de ya.com es un 20 o 30% inferior al de ONO.

Videoconferencia, ftp: Mejor el de ya.com porque cuanta mas subida mejor.

Leer el correo y navegar: ¿Para que quieres el mega?, busca la más barata posible.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que lo utilizo principalmente para el p2p, pero también juego de vez en cuando...

no termino de decidirme. Creo que voy a por ya..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mE PARECE GENIAL ASI ESTOS LAMERS DE ONO, SE VAN ENTERANDO