BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com 1 mega o jazztel 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una duda sobre cual coger si la de ya.com o la de jazztel en ya.com me regalan las llamadas y jazztel 1 semana al mes
lo malo que jazztel no puedo aun (aunque creo que qeda poco) y ya.com si que puedo
queria algun consejo porq no se cual coger

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ya.com y ahora estoy contento pero tambien hubo una epoca en la que me iba mal, el principal problema es que el router que dan (el mio es un 3com blanco, no se si siguen con ese) da bastantes problemas.
Como te digo ahora estoy contento porque porque tengo llamadas gratis y 1Mb por 43€ iva incl y lo que es mejor no tengo ya obligacion de permanencia por lo que si me va mal me doy de baja. Creo que Jazztel tiene 1 año de permanencia, no estoy seguro.

🗨️ 4
kroy101

Jazztel te da 1 mega con 5000 horas en llamadas sin coste de estableciimento de llamada (eso son 2,7 horas al día) por 32.95€ + IVA (38 con IVA)... 4 € más barato que Ya.com, y te garantizan que te aplicarán las nuevas tarifas que vayan sacando, es decir, que no te tendrán discriminado como me tenían a mí, sin poder migrar al mega, pagando más que los nuevos clientes

para mí tal discriminaciónha sido el motivo por el que me voy con Jazztel.. ya está bien de tratar a sus clientes como tontos, para mí Ya.com pasa a la historia hasta que no comprendan nociones básicas de marketing como "fidelización del cliente".. además ahora mismo es más barato, hay rumores de una subida brutal de la velocidad en Junio, Jazztel invierte en su propia infraestructura (no como Ya.com, que revende el ADSL refrito de Telefónica).... sobre el periodo de fidelización hay bastante cacao y ni sus operadores se enteran, pero al parecer ahora mismo NO te exigen el año de permanencia

ah, y te hacen la migración ellos solitos

vamos, que no encuentro excusa para no irse con jazztel si se tiene cobertura

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel te hace la migracion ¿? eso mismo decia ya.com y nanai. Si es cierto eso, me cambio a Jazztel.

🗨️ 2
kroy101

eso dicen, desde luego... yo me daré de alta y que me migren ellos, si no me migran seguiré tranquilamente con Ya.com.... lo peor que podría pasarme es que me pasaran un recibo sin que me estuvieran dando servicio, cosa difícil, pero que puede suceder... se lo devolvería y a tomar por culo

🗨️ 1
garrebja
KirO

También puedes coger un mega sin llamadas por 33€ o un mega sin llamadas ni router por 29 (creo) :P

Salu2!!

🗨️ 3
Josepul

Ahora mismo sin dudarlo me daría de alta en jazztel. Sólo tienes que irte al foro Ya.com y leer las opiniones de los usuarios para saber cual te conviene más ;)

🗨️ 2
KirO

A mi me va bien ... claro que son 512

Salu2!!

🗨️ 1
Josepul

Yo también tengo 512 de ya.com y me va bien en todo menos bit torrent (y en ciertos juegos online,pero eso es tónica general)
A lo que me refería es al trato que tiene ya.com con los clientes. La última de estos impresentables es la "migración" a 1mb,en la que los antiguos clientes sin cobertura tenemos que pasar por caja y pagar un pastón por algo por lo que unas personas pagan 33,95€,otras 29.95€,otras 38.95€,etc y quienes son los que pagan más? ADIVINA ADIVINANZA :-|