BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

YA ES CIERTO LO DE TELEFONICA

kavalkanty

se acabo la incertidumbre, ya es cierta la noticia, telefonica no va duplicar por ahora sino, que lo va ha hacer antes del verano, la oferta consiste en regalar 120 minutos en llamadas locales con el ADSL al mismo precio de ahora o regalar el alta y el moden o reuter a kien no disponga de linea telefonica, la promocion enpieza el 26 de enero hasta el 14 de febrero y fueron aprobadas el 20 de enero por la CMT

Y EL KE LO DUDE QUE LEA EL PERIODICO EXPASION DEL LUNES 24 DE ENERO PAGINA 6
:-o :-o :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

Esto es una oferta temporal nada que ver con la nueva duplicacion, a ver si sabemos leer ^_^

🗨️ 1
kavalkanty

temporal es el tiempo para conseguir la oferta o ke te van a tener 15 dias solo para llmadas gratis

akira2000

Lo dicho en mi post de otro tema igual. Debe ser lo MAS cutre en ofertas vistas en mucho tiempo.

Todo el mundo dando llamadas GRATIS a todoslos fijos de españa y telefonica erre que erre. Cierto es como decia que la CMT le obliga a ello. Pero de verdad no se que coño hacemos usando sus servicios. Yo lo dicho o me ponen imagenio ya o llamadas a fijos nacionales conjuntamente con el precio de adsl o m cambio a otro operador (menos Wanadoo por dios que es un timo).

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Haber donde estan los inteligentes que se les ha llenado la boca sobre la duplicacion a partir del 7 de marzo,toda esta historia a servido para hacerse promocion varias paginas web y crear falsas ilusiones a la gente.
Ya vereis como acaba este año y no hay ninguna duplicacion pero alguna de esas paginas web sacaran alguna noticia sobre que han cambiado las fechas para seguir viviendo del cuento y aprovecharse de las ilusiones de la gente.

🗨️ 3
obmultimedia

a ver si haceis busqueda por el foro, no hace mucho tiempo dije que telefonica no volvera a doblar hasta dentro de años ( esta 1º subida despues de estar muchos años con 256, fue impuesta por la CMT al no dejarles bajar el precio de las conexiones), osea que una 2º doblada de velocidad... Antes llueven ranas ¬_¬

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Dices que telefonica quería bajar el precio de las conexiones y no les dejaron? :-o . ¡¡No me lo puedo creer!! :-D

🗨️ 1
obmultimedia

Pues no te lo creas, yo estube currando durante un par de meses en una contrata de telefonica y ahi me lo dijeron, y habian circulares con las peticiones y desestimaciones echas por telefonica a la CMT.

BocaDePez
BocaDePez

Correcto mañana empiza promocion alta gratis router gratis y llamadas metropolitanas gratis hasta fin de año gratis.
Ademas de duplicar la velocidad el 7 de marzo.

Josepul

kavalkanty te estás contradiciendo un poco con la noticia :P Dices que no duplica pero que lo harán antes del verano :-?
Yo esta misma mañana he estado con un técnico de telefónica que ha venido a mi campo a instalar una línea y le he preguntado si es verdad si hay cambio o no de velocidad y me ha dicho que si. Lo único que no me ha dicho ha sido ninguna fecha ni plazo concreto

BocaDePez
BocaDePez

Yo os digo ke sí ya se están haciendo pruebas:

SI SI SI Pinchar aquí

Salu2 de Nova6K0

Josepul

Ya había leido esto. Además yo mismo en el post de arriba estaba diciendo que si :P