BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya aparecen la factura del mes de octubre

BocaDePez
BocaDePez

Hoy acabo de ver la factura del mes de octubre (con fecha de emisión de 26 de noviembre), pero sólo está en "Mi espacio" de UNI2 no en el área de clientes de Wanadoo, que sigue siendo un caos (en unos lados me pone que tengo ADSL 512 NAVEGHABLE --lo cual no es cierto-- y en otros lo que realmente tengo ADSL 4 MB NAVEGHABLE DIRECTO F --que significa eso de la F?, hata ahora no aparecía--). Dios mío, qué empresa, no sé como puede funcionar copn este caos.
Saludos y espero que os sirva de ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo de "mi espacio" es que no funciona con Firefox.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero si con ietab ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que funciona de PM en Linux

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y en frindus digo windows :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Merovingio

Pues a mi no me sale la factura del periodo de octubre, vamos la que me tenian que cobrar en noviembre, y me dicen que debido a una incidencia creen que para mediados de diciembre estara resuelto.

🗨️ 1
Manute

tengo un amigo k trabaja en france telecom españa y me ha dixo k tan migrando todos los sistemas xk fallaban mas k una escopeta de feria

Artic7

Hola ,pues dile a tu amigo de paso que a ver sin migran a otro pais que no sea este,pq en España estamos de warradoo hasta los wevos ,haber cuando los meten a ellos en una lista de morosos,que ya van siendo horas.

Brammell

Acabo de llamar y me dicen que la factura que no han pasado la cobraran sobre el 15 de diciembre y la siguiente en la fecha normal a mi sobre el 28 de diciembre.

Tambien he preguntado por el caos del area de clientes y me han dicho que de eso no tienen ni idea, mas o menos, por lo que he entendido yo, porque dicen que lo que cuenta es lo que tienen ellos en su base de datos.

Cosa que no me ha dejado muy convecido ya que me ha dicho que tengo 1mb naveghable cuando llevo desde octubre con 4mb naveghable.

En fin que mejor que ni llamemos porque solo sirve pa que ganen mas dinero. Me he quedado como estaba.