BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya con alta Jazztel,¿procedo baja en YA.com?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me han hecho la migración desde Telefónica a la línea Jazztel (ADSL + llamadas + línea Jazztel) antes tenía ADSL con YA.com, evidentemente ahora me funciona con los datos de Jazztel.

¿Debo de proceder a la baja con Ya.com o se han encargado los de Jazztel como algunos hilos dicen?... también otros hilos dicen que lo haga yo de todas formas, incluso por Burofax.

¿Qué aconsejaís?

Un saludo. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel dara la baja TECNICA, que no la ADMINISTRATIVA del ADSL.

A telefonica no suele hacer falta decir nada, se entera que pierde la linea de telefono y debes reclamar que te paguen la parte prorrateada de las coutas de mantenimiento que has pagado por adelantado y no disfrutaras.

A Ya.com has de solicitar la baja administrativa del ADSL. Mejor con BUROFAX certificado y con copia de contenido que incluya una fotocopia del DNI en el folio de baja y solicita ademas que cancelen tus datos que tiene dicha compañia al cesar como cliente segun la ley.. (no me acuerdo, revisa algun post fijo de bajas que seguro que lo indica).

Suerte