BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

YA 1mb vs ONO 3mb

BocaDePez
BocaDePez

>Hola, pues tengo ONO 3mb y estoy pensando seriamente en pasarme a YA, es 1mb/300 i me sale 1 o 2 eur mas barato, alguien ha hecho el cambio? va a mejor o a peor? vale la pena?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Watar

Prfff lo que hay q leer y no es por insultarte ni nada de eso... pero sinceramente yo no cambio mi Cable... bajando a 350 ... por el adsl... q aunque ofrezcan 300 de subida, vete a saber cuanto es realmente en lo que se queda. Te aconsejo que leas los foros de Ya.com y te hagas una idea.
^^Venga un saludo... y calma... q es cuestión de tiempo q suban el up.

yatique

Si chavalin tu pasate a una ADSL xDDD

Empiezo a reirme ya y no paro hasta el siglo que viene....

Porque no haceis caso de los analisis que manda la gente sobre los ISP buscar cuantos hay negativos sobre ONO y buscar sobre los demas ISP y dejaros de preguntar tonterias.

BocaDePez
BocaDePez

No pienses, porque si lo que has pensado es irte de ONO a ya.com es que lo haces mal. Así que tu haz las cosas sin pensarlo
Besos

Sender

Jajajajaja, joder tio por 2€ mas barato no cambio mi conexion de Cable por una de ADSL ni loco, y menos pasar de 3Mb a 1Mb jajajaj, joder, q son 3 veces mas rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala Auna ponga los 3 Mb!
Saludos!

djfran28

Yo no cambio el cable de momento...ONO estara siempre a la altura de los competidores aunq tarde 1 mes mas o 2.

Yo hace un año se me caia la baba por tener ONO y dar de baja mi ADSL de Terra, y nunca me he arrepentido.

Todo a espera de que pase con el PLC o redes Wi-fi, el cable es la mejor opción.

AvFenix

Generalmente el Cable tiene más calidad que el ADSL (independientemente de la velocidad), sobre todo si estamos hablando del ADSL en España. En otros países es otro cantar, incluso se ofrece SDSL (DSL simétrico).

Saludos

quiquevalencia

Hola. Mira, la principal diferencia entre ONO y Ya.com es que la primera tiene un cableado propio de fibra óptica.

Ya.com compra "una parte" del cableado (no es exactamente así, pero bueno) a Telefónica, y Telefónica le asigna el ancho de banda de su infraestructura que le compra Ya. Obviamente, para Ya.com tener que estar a expensas de lo que le de Telefónica es un poco jodienda, todas las compañías que se basan en esos metodos (Wanadoo, la propia Ya, etc) suelen tener muchas quejas de sus usuarios (Consulta el foro y te darás cuenta :-P )

Las empresas con un cableado propio, como ONO y Jazztel, tienen más libertad a la hora de expandir y mejorar sus servicios de red.

En España, el cable es más estable y rápido que la aDSL, porque la tecnología implantada es esa, aDSL. En países como Alemania e Italia también funcionan con aDSL pero es una versión mas avanzada (aDSL 2+) que obtiene unas velocidades de acceso de hasta 20 Mb.

Por tanto, te aconsejo que, de darte de alta en un ISP que funcione con aDSL, lo hagas con uno, primero, que tenga cableado propio como comenté arriba, y segundo, que te esperes a que implementen una tecnología como en nuestros países vecinos (No queda tanto...)

Esa es mi opinión, tú mismo!

heffeque

Todavía no he visto a ninguno que diga... Ono es una mierda, pásate a xxx compañía. Al menos antes abundaban... ¿Dónde se han metido?