BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Xtra Telephone, es buena su ADSL de 24,90 €?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy absolutamente nuevo en est foro, quería saber si es buena la ADSL de Xtra Telephone, mi madre la ha contratado ayer y queria tener referencias, dado este producto parece nuevo aunque veo que la empresa ya tiene 4 años de vida.

Mi madre se guio por este banner.

Imagen original en http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/422967_338450036200661_100001070019501_886785_588611310_n.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Adsl cara, no incluye llamadas, 12 meses de permanencia, timazo de 24€ de portes (te lo debe de traer el rey en persona para cobrar 24€ de portes por un router!). Yo lo veo un timazo del 15. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi hermana en Santa Cruz de Tenerife sólo le han cobrado 9 euros de gastos de envío del router, desde península a las islas, y sí incluye tarifa plana total, sin límites de minutos por cada llamada, ni límites de minutos al mes, no se a que ADSL te refieres. La de mi hermana además incluye una cantidad de minutos a móviles nacionales todos los meses. la portabilidad sólo tardo 3 días, de hecho hoy he pedido pasar la mía pues la atención aparte de que es en España, también me di cuenta de que es personalizada, o sea siempre te atiende el mismo gestor que para más inri puede decidir descuentos etc..

A quien abrió este post le recomiendo que que se de alta con ellos, ten por seguro que como mínimo dan la cara y no te van a estafar. Esto no me lo han dicho, ya mi hermana lo ha vivido y la próxima semana os cuento cómo me va a mi.

Saludos.

Chary.

BocaDePez
BocaDePez

IP estática...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

atencion al cliente nula...

BocaDePez
BocaDePez

Señor mio, acaban de comunicarme que la IP fija si quiero contratarla son solo 2 euros más, a diferencia de los 19,90 que me cobran los demás operadores, debo aclarar que yo no deseo IP fija, y también comentarle que hace media hora me han llamado para decirme que mañana en la mañana recibo el router wifi y el lunes ya esta mi ADSL funcionando, o sea primero recibo el router y luego me pasan a ellos, al igual que mi hermana, no me quedo sin ADSL nunca.Bendito timazo como usted lo llama. La atención al cliente valla si es genial que de 5 veces que he hablado siempre me ha tocado el mismo gestor, distinto del de mi hermana, y siempre me ha respondido todas las cuestiones.

Saludos nuevamente.

Chary.