BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Xq sincronizo 6MB en adsl2+ xo no tengo cobertura d 20MB?

SEPIDT

Pues lo dicho, que desde septiembre me pasaron de 1 a 6 megas, sincronizando en adsl2+ pero según la web de Jazztel, no tendré cobertura de los 20 megas hasta el 2006.
Mi central es la de San Ignacio (Madrid).
Sabe alguien si esto es normal?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carbajor

Totalmente normal. Hay mucha gente que desde que les pasaron a 6 mb sincronizamos a 6mb, pero por lo visto los DSLAMS de nuestran centrales no valen para 20 mb. A esperar tocan.

kaleth

Según he leído (creo que en la propia web de Jazztel) hay centrales de Jazztel que disponen de ADSL2+ pero sólo ofrecen 6Mbps porque no les llega cable propio de Jazztel y deben alquilarlo, de manera que no pueden ofrecer la misma velocidad. Yo me veré en ese caso, pero menos da una piedra.

PD. Una piedra = Telefónica.

🗨️ 2
SEPIDT

Entonces quiere decir que los valores que me da el router sobre el valor maximo que puede sincronizar mi linea son los que tendré con los 20 megas no?
Supuestamente estaria entre los 9 y 11 megas q son muchas piedras de Timofónica :-D

🗨️ 1
Raulito

exacto

miguelnu

SEPIDT, estas en la misma centra que yo!!! hombre por fín conozco a alguien con mi central. yo tb sincronizo a 6 megas, pero nos pondrán los 20 a los largo del 2006, bueno, no nos podemos quejar, no? al menos tenemos los 6, no?

Bueno, yo vivo por jose de cadalso y debo de estar lejos de la central, ya que las velocidades suelen ser de 4,5 megas.

Saludos

🗨️ 1
SEPIDT

Pues como bien dices miguelnu, no nos podemos quejar porque los 6 megas ya estan genial. Yo vivo en General Fanjul al lado de Las Aguilas y sincronizo a 6140/510 aunque si quito el adsl2+ me da 5800/480 creo.
Me alegro de conocerte "vecino" :-)