BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

xq se cerro "arsys ni en pintura"?¡

sfx

haber yo veo perfecto que se cierren los mensajes que insulten, que no tenga referencia a arsys.....y incluso los de p2p ya que lo pone en la cabecera....sino tampoco....pero leo ese tema y lo unico que dicen es lo mal que se ha portado arsys con ellos.....y nada mas...no entiendo xq cerrarlo! y que coste que a mi arsys ahora me va de lujo, que la ultima vez que le hice un test me dio 220.1 si no recuerdo mal....pero claro que ami me vaya bien al igual que muchos otros no significa que no puedan decir los que va mal que les pasa .......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

Creo que es un mal rollo cerrar post por el hecho de que el moderador o según que penya no le guste. Creo que siempre que se guarden las formas, no se insulte, no se viertan acusaciones asi por asi, sin respaldo juridico no tienen cabida. Pero he observado que. en mi caso concreto, pedi un dia cual era el programa mejor, ademas de Nero, para hacer en DVD copias de seguridad del software de una unidad, y me dijeron asi por las buenas que ese foro no era el lugar adecuado. A los pocos dias se posteo uno mas o menos igual, pero en el sentido de que si habia un programa, ademas de Nero, para hacer copias de seguridad de los programas de un disco duro en DVD y facilaron tres programas para hacerlo. Otro dia pregunte que de golpe me encontre una ventanita en la pantalla que tenia un firewwall, diciendo que podia ser y me cerraron el post. Vamos a ver. O todos moros o todos cristianos. Parece que estos 8 años la politica del PP ha hecho mella en algun sector de la ciudadania. Y eso amigos no puede ser. LA LIBERTAD DE EXPRESION debe ser respectada mientras el que expone unas quejas lo haga de forma civilizada y respetuosa. LIBERTAD DE EXPRESION que en este pais hace falta ya que vivimos en una falsa democracia. AH lo del firewall lo solucione yo solito luego de pensar sobre el que podia ser. SALUD

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que pienso que aqui se cierran los post
un poco a la ligera.

Creo que los moderadores estan para eso mismo, para
moderar, no para censurar.

Cuando le iva mal la conexion a Kosobito todo lo que
se dijera de Arsys valía, ahora que parece que le
funciona ya no se puede opinar en contra de
la empresa, y un foro es para decir lo bueno y lo
malo.

Un saludo a todos.

🗨️ 3
KoSoViTo

para tu información yo no cerré ese post LISTO, ignoro xq lo cerró josh, no seais tan ligeros de palabra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, que los responsables de moderar esto ni tan siquiera se comunican las acciones entre si y la respuesta que le das a un señor que te pregunta por qué se cerró un hilo es que tú no fuiste.
Ahora entiendo bastantes cosas.

anoc

DISCULPA Kosovito....no es de recibo tu respuesta. A si que el moderador o cierta penya hace y deshace a su antojo?
Por favor eso es una cacicada.

sfx

si me acabo de dar cuenta.....de que ya habia este tema abierto, pero esq esta mañana(12-2-04) antes de haber ningun otro kise ponerlo solo que me tuve que ir y no lo hice....y lo puse cuando llegue a la tarde sin mirar que ya estaba abierto......entonces.........ahora a estas que la verdad no se ni como me he dado cuenta que ya estaba abierto....lo siento ahora si me merezco que me lo cierren jejeje un saludo

Josh

Lo cerré yo por estar repetido. Ese usuario lo posteo en un hilo y luego abrió un tema nuevo con lo mismo.

🗨️ 1
sfx

es un tema demasiado importante como para dejarlo como tema principal!! pero gueno ya esta echo!