Lo q me ha pasado en dos días ha sido una liada wapa xD. Instalé el XP porque el Me q tenía me daba problemas constantes. Ya sabía q el XP era bastante incompatible por lo que me preparé con todos los drivers necesarios y me puse a instarlo... Oh q bonito me pareció, q colorido :-P y todo me iba perfecto... menos mi Copperjet q se conectaba pero tenía una velocidad q desesperaba a cualquiera (ya he leido q os a pasado a más de uno pero tarde). Llamé a Terra a ver q pasaba y, tras comprobar q habia hecho todo bien, me dijeron q: o ponía Win98 (si quería podía volver a instalar XP para solucionar errores... esto todavía no lo comprendo xq ya les dije q me iba bien todo menos el ADSL) o q me enviaban a alguien (con todos los gastos x mi cuenta, claro).
Decidí quitar el XP en menos de 24 horas (tras hablar con B. Gates y decirle lo mono q le había quedado y lo bien q iba pero q me parecía muy incompatible; poco preparado para torpes como yo) y puse otra vez el penoso Me (me quejo pero sé q los q no sabemos estamos condenados a MS).
Ya he visto x ahí q esto q me ha pasado en la velocidad de este modem sobre XP es normal y q tiene solución pero tarde... así q espero ponerlo cuando vuelva a tener ganas.
Ah y si hay solución ¿xq los de atención al cliente de Terra no se empanan? Es penoso q tenga q buscar soluciones leyendo foros :-( .