BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[XP] Pantallazo azul sin solución.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, comentaré un poco desde el principio lo q me ha ido pasando con el PC.

Todo empezó hace 2 días, cuando a veces al apagar el PC me salía una ventanita de error, q me decía q había un error en el services.exe y ponía algo de 0x00d08017 0xffffffff

Por si las moscas desinstalé mi antivirus y puse otro mas actualizado, pero la cosa fue a peor.

Hasta ahi, mas o menos normal, ya q no me daba mas problemas, pero al volverlo a encender, me avisaba en antivirus q había un uso excesivo del services.exe, y si quería bloquearlo, yo como no sabía porq me decía esto, pues le dije q no.

En posteriores encendidos, me salió una ventana q me daba error en services.exe, y q no se q de author authjority y q en 59 segundos se tenía q reiniciar.

Ahi ya di por echo q tenía un troyano o algo asi, asi q tras varios intentos de inicio, y parando procesos con el administrador de tareas, conseguí "eludir" lo del reinicio, y asi poder pasar el antivirus, q me detectó varios troyanos, y q aparentemente lo solucionó.

Pues bien, todo parecía ir mas o menos bien, hasta ayer por la noche, q dejé el PC encendido para q se bajaran cosas. PEro al ir a verlo a la mañana siguiente, estaba reiniciuandose, y parecía q llevaba asi pues bastantes horas.

Mire a ver porq se reiniciaba, y no encontré motivos, lo hacía al poco rato de estar encendido, sin mostrar mensajes ni nada, hasta q puse lo de q no se reiniciara por fallo del sistema, y hay me apareció la pantalla azul antes de cada reinicio.

Ponía el error 0x0000008e (0xc0000005, y algunos mas q creo q no necesitaré ponerlos)

He mirado en internet y pone q puede ser por la RAM o por la gráfica, y para corroborarlo he probado a ambiar la RAM, y la gráfica por otras mas viejas q tengo por casa, pero sigue dando problemas.

He quitado tambien los CD o DVD y sigue con el mismo error.

Necesito saber q le puede pasar, si es algo de hardware o algo referido al problema de virus o troyanos.

Además, es urgente, porq tengo q entregar un trabajo q tengo en el PC, y tengo q acabarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este comportamiento puede producirse si se cumple una de las condiciones siguientes:

• Alguno de los módulos de memoria de acceso aleatorio (RAM, Random Access Memory) instalados en el equipo es defectuoso.

• La configuración de RAM es incompatible con Windows XP.

Solución
Para solucionar este problema, siga estos pasos: 1. Quite algunos de los módulos de memoria instalados en el equipo. Deje al menos la RAM necesaria para que el equipo se inicie y ejecuta Windows XP.

Para ejecutar Windows XP, se recomienda usar 128 MB de RAM. El mínimo es 64 MB y el máximo 4 gigabytes (GB).

Por ejemplo, si en el equipo hay instalados dos módulos de memoria de 256 MB, quite uno.
2. Reinicie el equipo y después ejecute el programa de instalación. a. Inserte el CD-ROM de instalación de Windows XP en la unidad de CD-ROM, inicie el equipo y haga clic en Aceptar para seleccionar la primera pantalla de opción e instalar una copia de Windows XP.
b. Haga clic en Acepto y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la instalación de Windows XP.

3. Si vuelve a aparecer el mensaje de error indicado en la sección "Síntomas" de este artículo, vaya al paso 4.
4. Quite un módulo de memoria diferente o instale la RAM en otra ranura de memoria.
5. Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar el programa de instalación.

Puede que tenga que reiniciar el equipo varias veces para identificar los módulos de memoria específicos que no funcionan correctamente.

La información de este artículo se refiere a:
• Microsoft Windows XP Professional Edition
• Microsoft Windows XP Home Edition

Saludos.

🗨️ 4
usuario-eliminado

buen cortaypega que no resuelve nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El error es de la ram IRQ basado en hexadecimales :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, porq he probado con distintas RAMs y nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has provado la configuracion de la bios exactamente i poner las IRQ tu manualmente o provar si la placa base funciona correctamente

Has provado con lo mas minimo para que tire el S.O?

Pero la question esk es de hardware y no de software suerte ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues si no es la ram...

¿temperatura? = comprueba que el ventilador del Procesador funciona ó el de la tajeta grafica(si lleva).

si no son los ventiladores, prueba a reparar el sistema con el cd de instalación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la temperatura no es, porq lo tengo ahora mismo destapado y todo bien limpito de polvo.

Por cierto, si reparo el sistema se me van los datos del disco duro??? hay alguna posibilidad de q se me peten los datos? es q son muy importantes y muy extensos (100 GB por lo menos, es resto es reemplazable)

JoeDalton

Edito: me equivoqué de hilo.

braculas

¿Tienes algún dispositivo usb wifi en tu equipo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es q no, tengo un dispositivo bluetooth, pero hace semanas q no lo uso, solo lo pongo para meter cosas al móvil.