BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

xp normal no, modo seguro si

BocaDePez
BocaDePez

Se abre xp en modo normal bien y a los pocos minutos se bloquea unas veces pantalla negra y otras "congelado" donde estaba trabajando, no funciona nada, ratón teclado etc. y tengo que apagar desde el interruptor. Reinicio en modo seguro y todo va bien. ¿sera la grafica, los drivers u otro elemento.
agradecería vuestra ayuda

:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Efectivamente, pudiera ser, tal vez, problema de hardware. Prueba a deshabilitar componentes desde el Administrador de dispositivos.

¿Cuántos discos duros tienes instalados?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dos discos duros 40 y 6. Trajeta Radeon 7000

🗨️ 2
quilloquepasa

Deshabilita también el segundo disco duro, el que no contiene al sistema operativo. Incluso prueba a desconectarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo intentare mañana, ahora no tengo tiempo, Te diré si consigo algo. Es que el equipo no esta muy accesible. esta escondido debajo de la mesa y es un lio con los cables. je je je

vasco20

Podria ser un problema de la ram. Eso mismo me ocurrio a mi hace unos años y resulto ser un modulo de ram defectuoso. Prueba bajandote una version de ubuntu y pasale el memtest.
Tambien podria ser un sobrecalentamiento del procesador. Prueba limpiandole el ventilador y el disipador del procesador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he hecho pero nada sigue igual. Me va a tocar desmontar todo y empezar poco a poco, lo malo que eso lleva tiempo y de momento no tengo. Menos mal que en modo seguro me va y puedo navegar por Internet, de momento.

Gracias por vuestra ayuda-

:-? :-? :-?