BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xp o Me???

BocaDePez
BocaDePez

weno el caso es ke estoy dudando que so instalar. soy un usuario de w98 y quiero potenciar (y cambiar de aires)
mi makina es:
p3 750-384RAM-100gb disco

agradeceria que me dijerais q sistema es mas fiable y mas estable para dejar la mula corriendo las 24 horas del dia.
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sopitas

XP, no mancilles tu ordenador con el virus conocido como Windows ME.

BocaDePez
BocaDePez

Para xp tienes poca maquina, iria un pelin forzado, y poner me seria auto-provocarte ganas d despedazar el ordenador a hachazos porq no solo no aporta nada a 98 sino q da mas dolores d cabeza q un hijo tonto... para la maquina q tienes y por fiabilidad, mejor pon 2k.

Lofter (exile mode enabled xD)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo creo que sí tiene equipo suficiente para XP.

Yo se lo he metido en un PIII 600 con 256 de RAM (todo por debajo de su equipo) y me va perfectamente.

Evidentemente todo depende de para qué lo vaya a utilizar después, pero si es un uso doméstico yo sí le metería XP.

quemevasacontar

Yo tengo un Pentium III 600 y con Xp va mejor que con 98. También probé el Me y casi la palmo en el intento

BocaDePez
BocaDePez

ponte windows 95 que es la mejor version q hay
un saludo

🗨️ 1
mara

xDDDDDDD que se ponga el 3.1 que esta mas way!

Sin dudarlo ni uno ni otro, el ME es PEOR INCLUSO (ya es decir) que el 95 y el XP iria forzando tu equipo. El Windows 2000 es la mejor opcion.

;)

crackman

Eso de q el xp iria forzado es relativo... yo lo tuve en mi viejo Pentium III 450 con 384Mb y me iba bien. Creo q tu equipo es suficiente para el xp, y si desactivas las sombras de los menus, sombras del ratón, fondo de escritorio, suavizado de fuentes... e incluso el estilo Windows XP por el Windows Clásico pues creo q irá más q sobrado.

El Windows ME ni lo acerques al PC!!! es lo peor de Microsoft (q no es poco eh... ;-))!!! No es más q un Windows 98SE con "mejoras" cómo el Windows Media Player 8, Movie Maker y alguna chorrada más q si quieres (cosa q dudo...) puedes descargar desde Windows Update para el 98SE...

Eso q comentan de Windows 2000 también es interesante. En funcionamiento es casi idéntico a Windows XP, solo q va mucho más suelto (chupa menos recursos, muchos menos). Puede q el XP vaya mejor para juegos (no lo afirmo, sólo digo q puede...) y tenga más compatibilidad con hardware.

Yo escojería entre esos dos (2000 y XP)... ahh y recuerda, Windows XP es un troyano... no recuerdo dónde leí q realizaba más de 25 conexiones por hora con Microsoft, aunq con el XP AntiSpy (o nombre parecido) puedes modificar algunas cosas de esas...

Salu2

🗨️ 3
DrMuehehe

Me va más rápido, sobretodo al arrancar y cerrar.

🗨️ 2
guerreroberserk

eso es porke el winXP tiene el arranke optimizado, siempre será más rápido ke el 2K al arrancar.

🗨️ 1
DrMuehehe

Porque sobretodo el cierre de W2k me desesperaba un montón, creo q me tardaba más de 1 minuto fijo.

BocaDePez
BocaDePez

s/t